-
Bueno, yo llevo 4 meses en WoW (tras 2 años y medio de GuildWars y sus correspondientes 30 títulos máximos) y tengo varios kekos pero el principal es un Hunter BM 70 de nombre Maëdhros.
Actualmente pululando por Terrallende sacando reputación para completar mi cochambrosa amadura de anillas de acechador.s2
-
Actualizado. Con todos los que somos de Hardlimit es una pena no habernos puesto de acuerdo en los comienzos para estar en el mismo reino y la misma facción.
-
Yo quizás no lo hubiese probado nunca si no fuese porque le regalaron una cuenta a kith-kin y de verla jugar me entró el mono y terminé comprando el juego XD Había oído hablar mucho sobre el WoW pero no me llamaba la atención… y ahora estoy bien enganchado xD
Por cierto, ya tengo mi hunter a lvl 70 y 3/4 hehehe, la beta ya está funcionando y por el momento pinta bien. He "descubierto" un parámetro que se cambía desde /console para activar sombras dinámicas (de nivel 0 a 6, donde 6 son soft shadows con alta resolucíón) y le da un cambio bastante importante a los ya viejos gráficos del WoW, además el tema luces está (a simple vista) más currado.
Los items como era de esperar... sobrepasan de mala manera a los anteriores, para que nos entendamos, un mob de las primeras quests que hice me dropó un azul que era una arma de puño de 89dps con buenos stats (hit, critic y AP), muy similar a la de arenas S1 vamos. Lo que me gusta es que casi todos los items llevan haste (celeridad) e índice de golpe, cosa que realmente costaba encontrar en Terrallende (de hecho solo a partir de mitad de Zul'Aman y pasando a BT se encontraban buenos items con celeridad).
De lvl 70 a 71 hay 1.250.000 puntos de experiencia... pero los mobs dan unos 900-1200 puntos de exp sin reposo y las quests entre 15 y 30K's, por lo que la diferencia es bastante proporcional. Dichos mobs (ahora estoy en Geladar, o algo similar xD) de nivel 71-73 me suelen dar entre 20 y 60 platas y la comida (que regenera 13500 puntos de vida) cuesta 80 platas por stack de 5 (aunque lo digo de memoria).
Tengo aprendido primeros auxilios (master) que es hasta 450 (si no me falla la memoria XD) y estoy haciendo vendas que regeneran 4800 puntos de vida en 8 segundos (tela no se que glaciar), esas las normales, las gruesas imagino que regenerarán 6000.
La pet ahora tiene talentos via "rama", como los nuestros (sale una pestaña nueva en el apartado talentos) y según la clase de pet que sea tendremos visible una rama u otra (esto los hunters claro xD). Le he puesto talentos a la ligera y le ha subido la vida de 6400 a 7500 y la armadura de 9K a 11K y los DPS de 160 a 200 (comparando con la Burning Crusade). A medida que yo suba de nivel le podré meter 1 punto más de talento por nivel (o quizás menos, ahora no lo se). Podeis ver toda una explicación de los nuevos talentos para las mascotas aquí y los nuevos talentos para el hunter aquí.
El cobra strikes puedo decir que salta muy a menudo, imagino que de ahí básicamente el incremento de DPS de la mascota (además del +30% de daño en críticos que tiene via talentos la mascota al ser de la rama DPS).
Tengo el Careful Aim a 3/3 (branca MM) ya que ahora da un 100% de intelecto=AP (ahora me faltan 4 puntos en mortal shots que pondré cuando suba de nivel), de este modo las 2 espadas que tenía con +30 de intelecto ahora me dan 1 puntos más de AP que el hacha, mientras que en la burning crusade me daba unos 80 de AP más el hacha que las espadas (por colmo tengo 1K más de mana pool). En total tengo 2200 de AP y 33% de crítico sin bufos (con aspecto de halcón). Lo que el Aspect Mastery a 5/5 que tengo ahroa lo cambiaré por 5/5 improved tracknig (rama SV) cuando esté operativo ya que un 5% más de daño me será más útil que un 50% más de AP en el aspecto de halcón teniendo en cuenta que no haré menos de 1000DPS cuando suba de nivel.Lo que parece divertido (e interesante) es el tema de "personal achievements", un nuevo menú en la interfaz donde podremos ver objetivos que nos propone el juego y que podremos cumplir, otorgándonos ciertos puntos según la dificultad del objetivo y que supongo que podremos optar a algún tipo de título o recompensa con X puntos. Estos retos van desde completar 2000 misiones a saltar desde 50 metros sin morir, o explorar terrallende entera, ganar 10 arenas seguidas y así un largo etc (creo que ahora mismo hay 580 objetivos).
Ah, casi se me olvida, un punto fuerte de la expansión de cara a los hunters (sobretodo BM) es que ahora los disparos automáticos podrán ser disparados mientras se castea un disparo firme, así que las macros ya no tendrán demasiado sentido y la velocidad del arma no influirá tanto en dichas macros. A ver si voy a Tormental Abisal a visitar al Dr Boom y os digo los DPS actuales (sin mascota) jeje.
-
No se a los demás, pero a mi como Hunter BM me están viniendo de PM tus explicaciones ;). Lo de las mascotas ya era hora que lo cambiaran, no me gustaba la anterior forma de otorgarles "talentos", ahora creo que quedará todo mas claro.
La macro que pusiste del disparo firme con los disparos automáticos la estoy utilizando sobre todo para farmear y algunas quest, ya que hace una buena cantidad de daño sin casi gastar maná. Lo malo es que no entiendo ni papa del código, a ver si me empapo un poco del tema macros.
Lo de las sombras lo había visto aquí, y la verdad es que le da otro aspecto al juego. No se que si activarlo al máximo bajará mucho el rendimiento del juego,
-
Pues si ahora crees que no te baja tanta el maná es que antes le dabas a arcano/multidisparo/picadura muy a menudo Porque realmente la 3:2 no es muy conservadora en cuanto a maná (usando el aspecto de halcón claro). Hablando de maná, no se que estrategia seguís en los jefes, pero os cuento la mía, no tiene mucho secreto. Sencillamente intento tener siempre que sea posible el aspecto de halcón puesto (no solo por su suma de atack power (AP) sino también por el talento que tenemos puesto los BM's en nuestra rama (aspecto de halcón mejorado) que cuando hace proc obtenemos un 20% más de velocidad en nuestros disparos.
En raid suelo tener una base de 8500-9000 de maná y lo que hago es al llegar a 4K's, tomarme una poción de maná vil (Fel mana potion) (en lugar de una superpoción de maná) la cual regenera 3200 puntos de mana durante 24 segundos. El secreto está en que soy alquimista y con mi abalorio del asesino obtengo un 40% más de bouns de las pociones de vida y maná, con los que esos 3200 de mana se convierten en 4480, es decir 186 puntos de mana por segundo durante 24 segundos. Durante esos 24 segundos uso el aspecto de víbora en lugar de el de halcón y de este modo normalmente sin dejar de disparar suelo subir de 4K de mana a 8K y solo falta 1 minuto y medio para poderme tomar otra.
El único problema es que esas pociones van algo caras en subasta, afortunadamente me cayó la pattern farmenado bichos en el valle sombraluna y me las hago yo mismo xD También veréis que esa poción tiene un debuf, pero a nosotros los hunters no nos afecta, solo quita bonus de healing y daño de hechizo.
Quizás alguno piense, y si te tienes que tomar una de poti de vida ? (comparten cold down con las pociones de mana), pues bueno, eso también tiene solución porque con los cristales que dropan los mobs de montaña filospada junto a un foco de cristal descargado (nitas 10 cristales por foco), creas una piedra de vida como las que hacen los brujos y éstas restauran 2000 de vida (2800 con mi abalorio) y NO comparten cold down con las potis de mana Lo malo es que los focos descargados tienen un drop del 4%, yo normalmente termino comprandolos en subasta… xD igualmente solo gasto en reparaciones o gemas si me cae un item nuevo.
No se que si activarlo al máximo bajará mucho el rendimiento del juego,
Para que te hagas una idea, con el E8200 de serie (2.66Ghz) y la 8800GTX de serie, jugando a 1680x1050 AF16X AA4X puedo ponerlo a nivel 5, pero a nivel 6 ya noto esa falta de fluidez que tanto apreciamos, es decir que ronda los 25-30fps a nivel 6, pero bueno, faltará ver el cliente final, que es solo una beta y hay muchas cosas por pulir.
PD:
Loyalty 2/2 (rama mascotas DPS) for 10/20% for the pet's attacks to increase it's happiness by 10% and heal itself for 5% of it's max health
Esto a sido un gran invento Mi pet tiene mucha más supervivencia ahora y con un mend pet (que tengo mejorado por talentos) me puedo despreocupar bastante de ella mientras se carga a un mob o dos y yo a otro.
-
Pues si ahora crees que no te baja tanta el maná es que antes le dabas a arcano/multidisparo/picadura muy a menudo .
¿A menudo?, en cuanto estaba disponible alguno, eso sin contar con que casi siempre comienzo con un disparo de puntería :D. Muy ortodoxo no es que sea, no :verguen:.
-
Hehehe entonces normal que se te evaporara el maná El arcano y multidisparo (dejando las arenas/bg's de lado) se lo dejamos a los MM, los BM nos basamos en esa rotación que comenté. Si alguien tiene curiosidad para un MM se suele utilizar algo así:
auto, steady, arcane, auto, multi, auto, steady, auto, steady arcane y vuelta a empezar, aunque esta es un poco heavy y si no se va con aceite de mana en arma, elixires y bufos de raid es fácil quedarse sin maná, luego habría que quitar algun special de la rotación y ya debería ser suficiente para aguantar. El disparo de puntería normalmente en pve solo se usa para hacer un redirect al main tank (les 3 primeros tiros redirigen el agro a la persona a quien le haces el redirect), y suelen hacerlos (si hay) los MM ya que su disparo de puntería puede superar los 4K's de daño, en cambio en mi caso si no sale crítico a penas hace 1500 (un auto shot crítico hace 1800-1900 xD) y si sale crítico se va a unos 3200-3500, pero claro, tiene un cast de 3 segundos y cuesta bastante maná.
-
Instances hace mucho tiempo que no hago, de hecho la más reciente fue con el Pícaro lvl24 en Minas, y encima me tocó hacer de tanque. Eso si, el agro me lo llevaba que daba gusto con las leches que repartía el pequeñajo :D.
El tiro de puntería en instances solo tiene sentido en el caso que has dicho (redirección), porque es una provocación para cualquier boss o mob que nos crucemos. Farmeando y haciendo misiones es otra cosa, porque de un tiro puedes dejarlo medio seco. En bgs uso todo a saco, pero eso cuando se forman melés, si no ya depende de quien tengamos delante pero casi siempre se trata de lo mismo, mantenerle lo mas alejado posible para seguir dándole a distancia o cortar los casteos, siempre dependiendo del enemigo.
-
Siiiii por fin no solo ha caído sino que también me ha tocado ^^ El trinket de Gruul, Dragonspine Trophy, hacía tiempo que no roleaba por algo en una Raid xD tenía los dados bien guardados para esto…
Por otro lado fui de pickup con otra guild a zulaman y pude tumbar al tercer y cuarto boss, cosa que aun no hemos logrado en mi guild, así como tambien fuimos con otra guild a probar SSC (primero down) y TK (el puto void reaver se quedó al 4% ).
Me iba a pillar la ballesta de 150 badges para optimizar la 3:2 ya que con el rifle de vengativo si no me salta el iAoTH (20% más rapido) disparo a 2:1 pero viendo lo mucho que salta el trinket (bajo a 1.80 con el trinket, 1.89 con el iAoTH y diria que 1.59 si saltan los 2) no creo que me haga mucha falta.
A ver si logramos subir 30 puntitos más de arenas y me pillo el anillo del guardián, aunque lo suyo serían 1700 y pillar botas y casco, que puntos tengo ya de sobras :vayatela: y me resisto a hacerme MM solo para las arenas xD -
Por cierto, ¿está confirmado el uso de monturas voladoras en la expansión?, porque he empezado a hacer diarias a lo loco para ganar pelillas y aprender equitacion de 5000g, o en su defecto unas gemillas en condiciones.
-
Por cierto, ¿está confirmado el uso de monturas voladoras en la expansión?, porque he empezado a hacer diarias a lo loco para ganar pelillas y aprender equitacion de 5000g, o en su defecto unas gemillas en condiciones.
Sí, pero habrá que desbloquear su uso en Rasganorte, al parecer con quest. Si no recuerdo mal es a partir de nivel 77.
-
Ok, pues seguiré haciendo diarias.
-
Yo tengo otro método de financiación xD Farmear los árboles gigantes de Skettis (hay 4) que son elite 72 pero siendo hunter se farmean bien siempre y cuando mantengas el mend pet activo. Si te pasas de agro y el FD lo resisten le metes trampa al arbolito y te vas lejos, curas la pet, lanzas pet, disparo conmoción y full dps, ya debería caer.
Claro que si no eres herborista no sirve de nada farmearlos Lo suyo es pelarlos una vez muertos y siempre dan entre 2 y 5 motas de vida y entre 4 y 8 hierbas, por lo general hierba vil, teropiña y líquens antiguos. La teropiña anda a 60g por stack y los líquens hacia 30g diria, la hierba vil mejor te la fumas XD (tengo un bankito mono todo lleno de hierba vil xD).
Si no hay nadie más farmeando los árboles los puedes hacer prácticamente sin parar, a lo sumo te esperas 2 minutos al respawn, con lo que en unas horas tienes $$ en primal life y hierbas para subastar.En el sur de marismas tambien se farmean bastante bien las motas de vida (tanto de drop como de skin si pelas los gigantes) pero dan muy pocas hierbas y no sale tanto a cuenta, pero no deja de ser una alternativa si skettis esta lleno de gente intentando cazar a los árboles. En marismas tengo calculado que hago unos 20 primals de vida en 3 horas y media - 4 horas max.
Es un poco hardcore pero es que las diarias dan pena xD Normalmente solo hago las que dan la bolsita, ya que me suele caer 1 o 2 distintivos por semana de propina. La que vale la pena es la de peninula del fuego (en la cima de kil'jaedan) porque esos elementales suelen tener un buen drop de motas de fuego.
Lo malo es que tango en el trono de kil'jaedan como skettis (sureste del bosque de terokkar) solo se llega con montura voladora.
-
Bueno, yo soy peletero y desollador, así que si acaso me tocaría limpiar Nagrand de bichos, que es el paraíso de todo peletero/desollador. Pero de momento lo que mas me cunde son las diarias de la isla, que además son bastante fáciles. Lo del trono de Kil'jaeden (o como se ponga) si que es cierto, los elementales dan muchas motas, quizás mas que en ningún otro sitio.
-
Uooo que suerte la mía ^^ El primer día que vi cae el DST de Gruul me tocó…. pues bien, ayer fui de pickup a Zulaman (me invitó un druida con el que habia hecho una heroica diaria y le gustó como jugaba) con la buena suerte de tenerlo todo limpito hasta Zul'jin.... pues bien, al sexto try al fin cayó XD (le dejamos 3 veces al 5%..) y tachaaaan, berserker's call para Inyu !
-
No está nada mal el abalorio. Yo vuelvo a tomarme una temporadita sin WoW, veremos lo que tardo en volver y cuando sale la expansión.
-
Parece que la expansión saldrá en Diciembre al final, se ha retrasado un poco. A mi me viene bien porque he llegado ya a 66 y quiero subirlo al 70 para disfrutar un poco de BG´s y arenas antes de ponerme a questear de nuevo.
Lo cierto es que el juego es muy absorbente, y casi todas las noches le dedico algo de tiempo, eso sí, los fines de semana ni lo toco, intento pasarme el día en la calle para que me de un poco el sol y para que mi novia este contenta,jeje…lo malo de pagar con tarjeta es que renueva automáticamente y no hay tregua.
saludos
-
Bueno, entonces me dará tiempo a descansar una temporadita y mas adelante o subir un poco más al pícaro o reunir para la montura voladora épica.
-
Yo lo tengo a nivel 37, ¿a mi no me da tiempo ni de coña verdad? XD
-
Fore, nos vamos un día a Farmear bichos y te subimos 10 niveles en un día, jaja…tengo un amigo que se subio un picaro del 60 al 70 en 10 días, una pasada...se puede hacer, pero claro, como yo digo, hay vida más allá del wow..XD
Saludos