8800 GTS 320MB (Nuevas) @ 8800GT 512MB 70€
-
Yo es que sigo sin creerme esto, algo debe de fallar aquí, o están defectuosas o algo les pasa, sé que soy desconfiado, pero a vosotros estos precios os parecen normales? en app ninguna 8800gt baja de los 200 eur, esto debe tener truco…
-
Yo es que sigo sin creerme esto, algo debe de fallar aquí, o están defectuosas o algo les pasa, sé que soy desconfiado, pero a vosotros estos precios os parecen normales? en app ninguna 8800gt baja de los 200 eur, esto debe tener truco…
Pues porque son 8800gts de 320mb, por lo tanto "de las viejas". Tambien a mi me parece una rebaja excesiva, muy excesiva diria yo! xD Pero supongo que deben tener una cantidad muy bestia en stock. Sino no me lo explico… o al reves, los distribuidores las tienen a mansalva y se las quieren quitar de encima :risitas:
Supongo que sera por algo de eso, porque en rendimiento creo que estan un poco peor que las 3870 que rondan los 150e, asi que esta genial -
Bueno, yo también soy incrédulo, como la mayoría. Pero uno se moja en el asunto, por que es una gráfica que merece la pena pillar por ese precio y encima nueva.
Habiendo todavía stock del G80, sea el que sea, tendrán que ir deshaciéndose de el, como sea, no? Es impensable que se las coman, jeje. Siempre sacaran un dinero, suficiente para amortizar su fabricación.
Y, si quizás nos baja más las GTX/Ultras es por que el rendimiento es bastante igual a las nuevas. Pero si la 9800GTX machacara a el G80 GTX/Ultra, seguro bajaría mas de precio.
Yo, en App, he visto 6800Ultra/GT o conjunto de Asus AN8 SLI Deluxe +6600GT por unos 60-65€. Es verdad que no tiene comparación y tal, pero siempre se dijo que nunca se verían gráficas “nuevas” y que en su día valieron una pasta, en tienda. Siempre se decía que directamente desaparecían, o que había muy pocas.La tienda que ferelxyx hace referencia tiene mala fama, pero os puedo asegurar que un forero de N3D compro por 80€ esta misma gráfica en esa tienda. Lo que pasa es que tiene problemas, y tendrá que tirar de garantía.
Pero según dicen, y es bastante gente la que habla, esta otros tienda es de más confianza.
Es decir, otro de los “fantasmas” es que sean remesas defectuosas. Pero, si eso fuera verdad, iba a haber unas movidas impresionantes.
Por ejemplo, en Alternate tiene la MSI 320 por 129€ (para servir en 8-10 días). Si, es mas cara, pero básicamente tiene un tiempo de envió grandecito, con lo que me da, que están haciendo limpieza de almacenes y tiene que vender unas cuantas G80, ante la llegada de las nuevas 9800.Ya veremos como sale la cosa, yo lo único que temo es que se queden sin stock, por que la noticia a corrido como la pólvora, pero bueno. Es una gran compra, creo yo.
-
Joder, estoy por comprar una y venderla por 140 €.. que os parece?
-
Joder, estoy por comprar una y venderla por 140 €.. que os parece?
Vas a tener un problema. Cuando el tio vea la factura, se puede pillar un buen rebote Es que eso ya lo he leido en otros foros.
Pero tu haz lo que veasPor cierto, en el e-mail que me enviaron me ponian esto:
Estimado/a cliente/a:
Su pedido xxxxxx se ha emitido correctamente.
Recuerde que si la recepción de su pago supera los 5 días hábiles, alguna de las condiciones puede variar, ya que este es el plazo en el que nuestros proveedores, generalmente, mantienen dichas condiciones.
Para cualquier aclaración, pongase en contacto con nosotros en nuestro formulario Contactar.
Óptize es la empresa líder de ventas On-line de productos informáticos en España. Sabemos que esto se ha debido a la confianza que Usted y los más de 250.000 clientes registrados han depositado en nosotros.
Atentamente,
Dpto. de Pedidos
Toda la informática a los mejores precios en OPTIZE.esEsto es lo que no entiendo. Puede que llame el lunes al teléfono que tiene de atención al cliente. Pues como decidí la modalidad de "pago en efectivo", no se que hacer.
Haber si Packo se pasa por aquí y nos cuenta, pues se que el pidió una de estas gráficas.
-
yo la he pagado con la tarjeta. Realmente la he pedido para un amigo que queria una grafica para un HTPC xDDD
ya os contaré si me dicen algo -
de todos modos si se niegan, ya sabeis que hay que pedir una hoja de reclamaciones, que con suerte y si tardan mucho no tengan 8800GTS y tengan que darnos 9800GTX a cambio xDDD
-
Yo la he pedido por transferencia bancaria, que asi renuevo mi pobrecita 6600GT que esta que se muere…(Si, ya tocaba)
Aver si se portan o tenemos que liar una a base de hojas de reclamaciones todos.
Pero vamos, yo creo que si nadie se lia a pedir 20 no nos montaran el follon y como mucho nos podrian meter una teoricamente superior...como la gts nueva o quizas ya una 9800 -
Jaja, yo con la 8800GTS 320 o 640 por ese precio me conformo…pero si nos tienen que dar la 8800GTS 512, no me voy a quejar, eh?
Lastima de tener que esperar tanto para resolver la duda, joe...en fin.
-
Bueno, tambien es cierto que hay que esperar bastante pero…vale la pena, ademas asi yo al menos cobrare unas deudas y quien sabe, tal vez renueve placa base y demas para estar a juego...
Y bueno, si no es esta y nos dan otra 8800 gts 320 ya me basta por supuesto, mientras no intenten colarnos alguna inferior.... -
A ver si la oferta dura al menos hasta el día 19 que es mi cumple, así me puedo montar un ordenador guapo guapo para el chalé
Desde luego me encanta como bajan de precio las cosas cuando sacan otras nuevas… por ejemplo las placas bases están baratísimas ( para el que no quiera tener un X38/X48 )
Salu2
-
Pues de momento me han contestado al e-mail que les envié para preguntar el tema de pagar. A si que, solo aceptan transferencia o mediante tarjeta de crédito.
Y que le diga como pienso pagar para modificarlo en el pedido y tal.Bueno, me arriesgare, quien no arriesga ni gana ni pierde :risitas: Después de leer en otros foros, no tengo mala impresión de la tienda, además de que trabaja con instituciones, empresas, etc.
Saludos!!
P.D: ains, como pille esa grafica a ese precio y venda la mia a 60-70€, me sale redondo…:D que bonito es soñar:p
-
Y yo que he comprado mi 8800GT hace poco por mas del doble, podría comprar 2 de estas para ponerlas en SLI y todavía me sobraría dinero :risitas:
-
aparece como descatalogada y sin precio, a ver si es cierto y no tardan demasiado
-
Esta mañana estaba ahi a 70€ :vayatela:
Ya me habia dao tiempo a recomendarla a 3 amigos xD -
me acaban de mandar un mail que dice que actualizan el plazo de entrega y pone que les llegan a ellos el 25/04 y a mi el 28. Aunque tarde 20 dias sigue siendo buena compra
-
me acaban de mandar un mail que dice que actualizan el plazo de entrega y pone que les llegan a ellos el 25/04 y a mi el 28. Aunque tarde 20 dias sigue siendo buena compra
En otro foro he leído que a uno le han dicho que en 3 dias la tiene en casa. Vamos, en general da buena espina. Otra cosa es que se queden sin ellas, pero seguro que el proveedor tiene un stock majo, por que no hace mucho dejaron de fabricarlas, y con el tirón de las 8800GT y GTS 512, seguro que tenían bastantes unidades sin vender.
Yo voy a hacer el ingreso mañana, directamente a su banco. Tengo 5 días desde el dia del pedido para poder pagarla. Al menos me han dicho por correo que no hay problema, que formalice el pago, y a partir de entonces cuenta cuando me lo envían.
Bueno, haber si hay suerte
Edito:
Se me olvidaba decir, que me han comentado que todo depende del proveedor. Si no tuvieran stock, o hubiera problemas, me devolverian el dinero.
En fin, yo no quiero que me devuelvan la pasta, quiero una 8800GTS :risitas::risitas: -
vaya …
acabo de leer el mensaje, me he metido a ver y pone que la grafica esta descatalogada
Vaya ...
-
vaya …
acabo de leer el mensaje, me he metido a ver y pone que la grafica esta descatalogada
Vaya ...
Si, a media mañana lo pusieron. De todos modos, se ve que han tenido un montón de pedidos, y al final, cerraron el grifo, creo yo.
No obstante, mirad esta pagina yanki con 8800GTS 320… otro sitio donde hacen limpieza de stock. Están a 139$(unos 92€) la mas barata.
Quizás en ls próximas semanas, o días, se vean más ofertas de estas, incluso con las GTS 640 y la GTX...
Y si la GTX no baja más de precio es, por que rinde igual que la serie nueva (más o menos), si no, bajaría bastante más.Saludos!!
-
Coñe, acabo de ver en mi perfil de la tienda, el estado del pedido y demás. Me ponen que tardan 3 días en servir la gráfica….
Me voy a sobar, que mañana me levanto antes para ir a pagar al banco xD Con la poca Fe que tenia yo en este "invento", pero bueno. Hasta que no la tenga, no me lo creeré, jeje.Pero al menos se que saldré antes de dudas. No tengo que esperar 16 dias a saber que no la tendré, si solo son 3 o 5 días, antes me desengaño o antes me "flipo"
Por cierto, envían con UPS, se lo he preguntado.