A que juego mientras llega el RS vegas 2
-
Las opciones de Neptuno son muy buenas
Te comento que el Condemned es muy corto y a mi me gusto bastante, asi que, si teneis un par de tardes libres pasaoslo porque es MUY intenso. Evidentemente HL2, bioshok y sobre todo FEAR son mejores pero sacas un rato y te lo pasas.El que sí voy a intentar probar es el dark messiah que me han dicho que está bastante bien y que no solo es rol.
De echo yo no le vi el rol por ninguna parte, es un subjetivo buenisimo.
-
La lista de Neptunno me parece bastante acertada, aunque a mi no me gustaron lso últimos de splinter cell y el MoH Airborne me pareció bastante malo. el único que da un poco de miedecillo de todos esos es el FEAR, pero el Doom 3 daba mucho más. Si no has jugado a Max Payne puede ser un buen momento para empezar, con la segunda parte claro, yo lo sigo jugando de vez en cuando y me parece plenamente actual, me encanta. Del resto de la lista, me quedo con el Dark Messiah, fue el mejor juego al que jugué el año pasado y me encantó, la ambientación es fantástica y es muy divertido, de rol tiene poco o nada (casi hay más en el bioshock con las mejoras y los plásmidos y todo el rollo ese…)
Además de estos, yo acabo de descubrir hace poco el Gears of War, es un juego de 2006 pero tiene una pinta estupenda, si te gustan los FPS puede ser una buena opción, y a parte de esto, lo que mas me absorbe últimamente es el WoW, es buenísimo para jugar online con tus amigos...
Saludos
-
:Dpero el condemned da susto digo sobresaltos?
y acabo de encargar el graw 2 que me acuerdo que el que me he pasado es el 1 y me gusto muchisimo la saga de GR y R6 y todo lo parecido me encanta desde el el primero con mi nuevecito k7 t mi tnt2
-
La lista de Neptunno me parece bastante acertada, aunque a mi no me gustaron lso últimos de splinter cell y el MoH Airborne me pareció bastante malo. el único que da un poco de miedecillo de todos esos es el FEAR, pero el Doom 3 daba mucho más. Si no has jugado a Max Payne puede ser un buen momento para empezar, con la segunda parte claro, yo lo sigo jugando de vez en cuando y me parece plenamente actual, me encanta. Del resto de la lista, me quedo con el Dark Messiah, fue el mejor juego al que jugué el año pasado y me encantó, la ambientación es fantástica y es muy divertido, de rol tiene poco o nada (casi hay más en el bioshock con las mejoras y los plásmidos y todo el rollo ese…)
Además de estos, yo acabo de descubrir hace poco el Gears of War, es un juego de 2006 pero tiene una pinta estupenda, si te gustan los FPS puede ser una buena opción, y a parte de esto, lo que mas me absorbe últimamente es el WoW, es buenísimo para jugar online con tus amigos...
Saludos
El Gears of war ya lo acabé:D
El Max payne igual lo remonto, porque empecé con la primera parte y vaya bodrio :risitas:
-
Como que vaya bodrio!!!!!!!!
Una de mis sagas favoritas!!! Gráficos buenísimos, jugabilidad buenísima (pionero del tiempo-bala, que gozada!), pero sobretodo esa ambientación de cómic de cine negro.. inmejorable!
He jugado 2 veces cada uno y creo q lo volveré a hacer..
"La lluvia caía sobre mí como hojas afiladas mortales en la noche.."
-
BF, creo que eres demasiado joven para apreciar una joya como es Max Payne…además no creo que lo puedas remontar de ninguna forma, en todo caso lo retomarás...:p
Albertpg, estoy totalmente de acuerdo, para mi Max Payne es lo que Lara Croft a Neptunno, jeje, sencillamente me encantó, el segundo lo jugué en inglés en cuanto salió y después me lo he pasado dos o tres veces más, y nunca me canso...y el primero es, sencillamente una obra maestra. Por eso espero como agua de mayo Alan Wake, espero que no me defraude.
Saludos
p.s: navegando un poco veo que hay gente en algunos foros que dicen que se ha anunciado la tercera parte, no sé cuanta credibilidad puedo darle a esto; parece también que hay una película en rodaje ya...
-
Un juegazo el Max Payne. Lo he jugado con la MX 440, y tenía unos gráficos deliciosos para su época, por no decir la ambientación, sonido, la historia… genial el juego, de verdad.
Mi hermano lo jugué hace no mucho, con la Radeon 9550 y todavía se veía mejor. La verdad, por que tengo poco tiempo y quiero jugar juegos nuevos, pero seria para volver a pasárselo.
Ojala sacaran un Max Payne 3, pero viendo como joden algunas sagas, casi mejor solo soñarlo :risitas:
-
También podéis hacer como yo que ayer estaba aburrido e instale el Starcraft y aquí estoy dando caña a los Zerg ;D;D. La verdad es que hay pocos juegos como este que después de tantos años no cansen a uno al menos a mi :risitas:.
-
Joer el Max payne que juegazo, creo que me lo pase todo del tiron como el Metal gear en la psx 8 horas del tiron enviciandome
-
Alaaaaaaaaaaaaa
-
Joer el Max payne que juegazo, creo que me lo pase todo del tiron como el Metal gear en la psx 8 horas del tiron enviciandome
Eso es abusar por dios xD. Y cuando los terminaste no pensaste, ya esta? Eso era todo? Pues vaya mier…a de juego!!! JEJEJE
Pasarte un juego de tirón no tendrá much gracia no?, porque deberás tener otro preparado para empezarlo para jugar, ya que si no te aburriras los otros dias jejejej.
Un saludo.
-
Me acaba de llegar seur con el GRAW2 jiji. y el COD4 me lo he pasado en 3 tardes :D, yo si me pongo me pongo si no es pa na ;D y este sabado me quedo en casita asi que a quemar el GRAW2 ;D
Eso fue el MGS que tenia muchas ganas de pillarlo, por ejemplo el FF7 tarde 63h repartidas en 3 semanas y los demas juegos tipo Gran theft auto en un mes mas o menos y cuando me compre la Psx con el gran turismo estube 8 meses sin sacarlo de la Pay
Desde mi primera consola las Master System soy un viciao :risitas:
saludos
-
El starcraft siempre dará juego. En mi pueblo echamos partidas de 2 horas por la noche.
El Max Payne me pareció el típico shooter aunque con una historia. Tampoco recuerdo el motivo por mi desagrado pero seguro que viene a "alguna versión"
@ RaVeN: el ff7 y el GT juegazos. Si te pones a jugarlos ahora piensas: ¿¿Pero esto era lo mejor de aquel entonces?? (en calidad gráfica).
-
Estoy de acuerdo. El Final Fantasy VII es mi juego favorito de todos los tiempor. Ojalá volvieran a reeditarlo con mejores gráficos..
Un total de 140 horas jugadas, que se dice pronto… De las cuales, más de la mitad para subir nivel
Que buen verano pasé...
-
Estoy de acuerdo. El Final Fantasy VII es mi juego favorito de todos los tiempor. Ojalá volvieran a reeditarlo con mejores gráficos..
Un total de 140 horas jugadas, que se dice pronto… De las cuales, más de la mitad para subir nivel
Que buen verano pasé…
Ya te digo. Mi hermano llegó al final pero no tenía nivel suficiente y malgastó el ítem para crear un punto de guardado.
-
¿Nadie se sobresaltó con el DOOM I? fué el primer juego que me puso los huevos de corbata, especialmente al final del primer "mundo", cuando sales a una especie de plaza de toros donde hay un minotauro gigante y no lo ves hasta que lo tienes casi encima, pero oyes sus pisadas, y cuando te das la vuelta, y ves el peaso bicho …
Creo que fué mi primer bote delante del teclado
Despues de ese, FEAR, Doom III y pocos más me han sobresaltado de verdad...
Por cierto, el Comdemned, muy bueno. -
No me acuerdo de doom pero del duke nukem si
yo el ffVII me lo pase en 63h y por ahi tengo que tener un VHS con la pelea final contra sephirot grabado que friki :eoh:
bueno nadie me a dicho si podre jugar al condemned solo
-
Si, yo creo que también fue el primer juego q me asustó. Solo en la primera escena con ver a tu personaje moviendo las cejas me asustaba jaja, y las paredes llenas de sangre.. eeecs!
Y siempre me acordaré de los trucos: IDDQD, IDKFA.. jajaja
-
De miedo no es pero es MUY intenso. Es un subjetivo con armas de cuerpo a cuerpo (tuberias, tablas, palos) por lo que te pegas muy de cerca con los malos y eso estresa bastante :D. Recomendado
Salu2
-
Bueno primero me paso el GRAW2 y el R6 vegas 2 llega el dia 20 creo asi que tendre tiempo de pasarme el condemned ;D ya comentare a ver que tal
saludso y gracias