A que juego mientras llega el RS vegas 2
-
De miedo no es pero es MUY intenso. Es un subjetivo con armas de cuerpo a cuerpo (tuberias, tablas, palos) por lo que te pegas muy de cerca con los malos y eso estresa bastante :D. Recomendado
Salu2
-
Bueno primero me paso el GRAW2 y el R6 vegas 2 llega el dia 20 creo asi que tendre tiempo de pasarme el condemned ;D ya comentare a ver que tal
saludso y gracias
-
SEDG.RaVeN , creo que ya esta el R6V 2. Bueno, yo ando mirando si mi tienda particular me lo trae. El primero me gusto, y mira que pensé no comprarlo, ni jugarlo…pero una oferta del Carrefour a 4,95€ (a las pocas semanas de sacar el juego), se me cruzo en mi camino.
Veremos que tal lo mueve mi gráfica, no se...como es muy "barata", lo mismo va de pena :risitas::risitas:
Bueno, a disfrutarlo, eh?
P.D: joe, cada dia mi lista de juegos pendientes crece más y más :llorar: me dejare alguno para el mas alla, a este paso :p:risitas:
P.D: el GRAW2, ya lo probaré, que si lo tengo original, gracias a una placa base que monte X38 . Pero el 1 lo deje a medias, por quedarme atascado en un sitio con un "puto tanque carbón":dormido:
-
Yo he probado y que queréis que os diga… más de lo mismo..
No sé si tu gráfica tan barata te tirará...
-
Dicen que es mas corto, lo que no se si esta mas pulido gráficamente, pues parece que Ubisoft "se curra mucho" las optimizaciones :risitas:
A mi no me importa que sea mas de lo mismo que el otro, por que me resulto entretenido, pero reconozco abiertamente, que se agradecen algunas mejoras.Saludos!!!
Nota: Un video mejor que unas palabras
-
No e jugado a este juego, ni el primero ni ningún RS. Será cuestión de darle una oportunidad para ver que tal está. Aunque ahora se me estan acumulando los juegos xD.
Antes no podía jugar porque no tenia pc y ahora me ace falta mas tiempo jejej.
Un saludo.
-
No e jugado a este juego, ni el primero ni ningún RS. Será cuestión de darle una oportunidad para ver que tal está. Aunque ahora se me estan acumulando los juegos xD.
Antes no podía jugar porque no tenia pc y ahora me ace falta mas tiempo jejej.
Un saludo.
Pues dale caña al primero y luego a por el segundo Yo, los primeros 15 min que jugué, estuve apunto de dejarlo, pero me fui enganchando y me lo acabe como un campeón xD
No me dejo mal sabor de boca, salvo que el final te deja…un poco expectante a la segunda parte.Por cierto, aviso para navegantes. Si durante el juego, se cierra mal o da un error, que sepáis que se crea un fichero log de, casi 1GB de tamaño, a si que ojo xD
Una imagen vale más que mil palabras:Vamos, que andeis al loro por que con la tontería os podéis quedar con el disco duro petado xD
P.D: esto me recuerda cuando probé por primera vez el FRAPS, y no sabia yo que guardara videos, y me lie a probarlo con juegos y llene el disco duro con videos a lo tonto…lo que me costo adivinar como leches llene la partición de 100gb en na’ de tiempo
-
joe te guardara hasta como estas sentado delante del pc :D, y yo es que soy muy fan de la saga tom clancy(desde el r6 hace 10 años) excepto del splinter cell, lo mio no es el sigilo ;D. y hoy me a llegado salia a la venta el lunes pero los de game.es son cortitos de cabeza, y esta mejor graficamente que el primero(o sera la grafica a 1680x1050 con todos los filtros a tope :D) y muy entretenido y bien elavorada la historia, a mi no me disgustan los juegos cortos por que los extensos me aburren a veces, algun que otro bug pero bien en general
saludos
-
pues tengo un problem tengo la resolucion de un 22" 1680x1050 y sin filtros activados en el ccc, lo tengo todo a tope en el juego, y en las pantallas de interiores de edificios va bien de fps pero en las exteriores, madre mia va a 10 - 15 fps, es normal a ti te a pasado neptuno?
saluds
-
A mi no me pasa. A esa resolución pero en 20'' y con una 8800GT. Va perfecto. Prueba a cambiar de drivers..
-
pues tengo un problem tengo la resolucion de un 22" 1680x1050 y sin filtros activados en el ccc, lo tengo todo a tope en el juego, y en las pantallas de interiores de edificios va bien de fps pero en las exteriores, madre mia va a 10 - 15 fps, es normal a ti te a pasado neptuno?
saluds
Es que todavia no lo he jugado xD Ya te contare, jaja.
-
spoiler on
es dificil hechar abajo un helicoptero abajo con esos tirones
spoiler off
pues desinstalare los drivers y probare, pero creo que la culpa es del vista
-
nada sigue igual, es la primera vez que me compro una ati y no estoy nada contento :llorar:
saludos
-
nada sigue igual, es la primera vez que me compro una ati y no estoy nada contento :llorar:
saludos
Bueno, no creo que la cosa tenga que ver con Ati o Nvidia. Tu gráfica es un "pepino", pero la desventaja ella, al igual que la 9800GX2, es que algunos juegos no están optimizados para multi GPU, y no notas diferencia de tener dos HD3870 a una, entiendes?
Pero vamos, seguro que te pasaría lo mismo con la 9800GX2 y encima pagarías un poco mas de pasta
-
No se si hay algún post sobre el R6 Vegas 2, pero aquí posteo mi opinión.
Anoche lo probé, en el nivel de entrenamiento, y francamente, bastante bien. Hacia tiempo que no me ponía con un juego single player, y me ha engatusado.
Ya tenia sed y ganas de jugar, joe, que mi 8800 pide guerra!!!!!Ya contare más impresiones, pero esta bastante bien el juego, la verdad. Y es una gozada poder jugarlo a 1600 en panorámico, se nota diferencia de rendimiento frente la 7900, cuando jugué la primera parte:risitas:
Lo mas curioso es que me costo ni 5€, y no tenia pensado pillarme el juego, y gracias a ese “chollo” se ganaron un seguidor.
Si pasara esto en más juegos, las ventas subirían como la espuma, estoy casi seguro.Saludos!!
P.D: además, me parece que esta visualmente mejor que el primero, al menos a simple vista.
Y me recuerda (salvando las diferencias) a SWAT 3 y 4, unos juegos que me gustan bastante y del que tengo la expansión del 4 para jugar en la recamara, jeje -
Bueno ya me lo terminé. Esta muy bien el juego, la verdad. Recomendado para la gente que le guste estos géneros. Además no es corto, al menos a mi no me lo parece, y enlaza bien algunos cabos del primer RSV.
Y ahora que estoy un poco enchinchado a los fps tácticos, me pondré con la expansión de SWAT 4 "The Stetchkov Syndicate". La tengo en ingles, pero me encontré una traducción de los textos en castellano.
Y luego me ire a por los GAW 1(terminarlo) y el 2. Tengo que aprovechar ahora, que luego se me pasa la fiebre y me quedo solo en los FPS de un solo jugador xD
Saludos!!
-
A mi la verdad es que el RS Vegas no me convence mucho, lo probé pero no me llama mucho, me gustan más los HLs o el Doom 3 y Quake 4 (hablando de FPS claro).
PD: Me encanta tu gráfica neptunno, jeje, una 9800/8800GT jajaja. Y si pones 9800GT directamente? asi parece más y total como es la misma… (yo he hecho eso, jajaja ;);D)
-
Yo tampoco tenia en mente jugar a l primero (y menos imaginaba que saldría un segundo), lo compre por lo que fue, un precio increíble, 4.95€ me tentó xD Y a las pocas semanas de salir.
Después de un rato jugándolo, y pensando que lo desinstalaría, me empezó a gustar. Y el 2 me resalto mas adictivo, no se por que, pero están muy bien los dos. Tal vez, por que hace unos años si jugué a juegos en modo táctico y no me disgustaban, pero es que ya me había acostumbrado a muchos FPS de un solo jugador a manejar y tal.
De echo, no esta mal, pues ayuda bastante poder tener varios hombres que diriges y te ayudan a “limpiar” mejor algunas zonas de machas algo complicadas, y que un solo jugador seria difícil (por no decir de irreal)Pero bueno, más bien es cuestión de gustos, creo yo.
Saludos!!
P.D: ya te hago caso con la firma xD
-
Pues acabo de leer algo sobre un nuevo parche para el juego y que se gana mucho rendimiento en las soluciones de dos GPU's, como la HD3870 X2 De SEDG.RaVeN.
Aquí os hago referencia al hilo del foro N3D: Impresionante lo que pueden hacer unos simples parches en un juego, impresionante!! - Comunidad N3D
Puede que a mas de uno le interese.
Saludos!!
P.D: de todos modos, no hay ningún post oficial sobre el RS Vegas 2, verdad? Tendríamos que crearlo.
-
joer ya decia yo que la ati no podria ser tan mala, ahora con el race driver va de escandalo, nada de caida de fps, pero vaya con el parchecito 150% ams de rendimiento
Y a mi respecto al juego es que los fps estos tipo mata mata todo lo que salga no me gustan sera que me tira mas los tacticos por lo de que juego al airsoft y me parece mucho mas real los tacticos
saludos