Trabajarías Aquí…???
-
pues eso TRABAJARÍAS AQUÍ…??? miralo y luego me cuentas
Tu.tv - Videos - TRABAJARÍAS AQUÍ…??? -
Diooss… es que todo lo que cuentan de Google es cierto! xD
En serio, es la tipica empresa que todos hemos deseado y fantaseado... es realmente una pasada, me encantaria trabajar ahi, en fin lastima que me quede tan lejos :risitas: -
Pos dios, esto es verdad?¿? Y la gente esta no tiene vida social, o no tiene familia con la que pasar el tiempo?¿ Que se pasan todo el dia en este edificio?
La verdad es que tiene una pinta genial, a quien no le gustaria trabjar así, pero por desgracia, no todos tenemos el titulo de master de universidad, y aun menos ablamos y escribimos en varios idiomas, aunque si les sirve (Valenciano y Castellano, me apunto xD)
En fin, nos conformaremos en donde estamos.
Un saludo.
-
Google es la empresa por la que todo el mundo se pega por trabajar aqui en Irlanda. Ademas, es cierto que entran muchas titulaciones diferentes.
Hasta conoci a un camarero que estaba contentisimo :o, no te quiero contar con los ingenieros con los que he hablado…
-
Yo no trabajaría ahí. Literalmente, iría al trabajo y me pasaría el día en áreas de descanso varias
-
Es el sistema norteamericano. Según me han comentado tiene dos caras: una es la que vemos en esas fotos junto a que te dan todos los recursos necesarios para hacer lo que tengas que hacer. La otra cara de la moneda es que o haces tu trabajo o investigación en el plazo acordado (lo que supone dedicarle al trabajo las 24h) o te echan. Aunque también es verdad que no conozco el caso específico de Google.
-
Es el sistema norteamericano. Según me han comentado tiene dos caras: una es la que vemos en esas fotos junto a que te dan todos los recursos necesarios para hacer lo que tengas que hacer. La otra cara de la moneda es que o haces tu trabajo o investigación en el plazo acordado (lo que supone dedicarle al trabajo las 24h) o te echan. Aunque también es verdad que no conozco el caso específico de Google.
Creo que no existe el paraíso en temas de trabajo …
Tengo un conocido que trabajó en Google (precisamente en Irlanda) y la presión que tenían era brutal. Era un trabajo casi 24x7.
Acabó saliendo de la empresa en cuanto empezó a tener algo de "vida fuera del trabajo", que le resultaba imposible compaginar.
Aunque supongo que también en Google habrá de todo ...
-
Cuanto más te cuida una empresa, más te pide, ley de vida. Pero sea como sea Google es la empresa más valorada por sus trabajadores, no creo que haya empresa parecida. Supongo que también influye que sea una empresa muy moderna, muy geek.
Lo del tobogan si que me ha dejado perplejo
-
Será por eso que a mi tampoco me piden tanto donde estoy… :vayatela: