Felicidades _Neptunno_
-
Jaja cuando he leído el título del post iba a poner lo mismo que Fassou: JUGÓN!!!
Muchas felicidades y perdona si no te envío un jamón ni nada que creo que ya has tenido suficiente con la 8800GT ¬¬ xDDD ;D
Salu2
P.D.: El mismo día del cumpleaños de mi padre
-
-
Jaja os imagináis a vuestro padre posteando por aquí?
FELICIDADES!!!
Bienvenido al lado oscuro
-
No lo sabes pero él es tu padre
Jaja y yo soy Luke Skywalker no? xDDDDDDD :risitas:
Salu2
P.D.: Papá, el sábado que viene es mi cumple, y me han dicho que esa 8800GT te ha salido baratita, creo que sería un buen regalo para hacerme un SLI
P.D.2: xDDDDDDDDDDDDDDD :risitas:
P.D.3: Sí, me aburro mucho
-
Muchísimas ganas a todos de nuevo Siempre es un "regalo" ver el afecto de los compañeros de foro, jeje. Y lo digo en serio, por que aquí nos juntamos una "buena panda de frikis muy legales" (joe, vaya palabro xD)
Y, ya veo que os dejo marcado lo de Optize, jeje…pues tomar nota y estar atentos, estas cosas suelen pasar a veces, pues el hombre es el único animal que tropieza dos veces, o más en la misma piedra.
Ummm, pues además de los 100€ ahorrados, mi abuela y mi madre me han dado 50€ (otros 100€) cada una de regalito, osea, 200€ para ir pensando en un Quad, no? :risitas:
Lo mismo sacan los de Optize una oferta de algún Q6600 por 80€....:p:DDe nuevo, gracias, tios!!!...y que sepáis que llevo una semana de poco jugar, joe. Uno se hace mayor y tiene menos tiempo. Eso si, si un día puedes, te metes 3-4 horas tan ricamente.
P.D: aggggg, que cerca de los 30, madre!!!:llorar:
P.D.: El mismo día del cumpleaños de mi padre
Felicitale, aunque ya tarde, de mi parte
-
felicidades con retraso :):):), pero he estado unos dias fuera :llorar:
-
Felicidades tio, llego tarde pero ya sabes el dicho. Mas vale tarde que nunca. En fin que te lo hayas pasado bien y que te lo sigas pasando.
Un saludo.
-
Felicidades con retraso, a pasarlo bien !!!!
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro que felicita con retraso pero es que ando jodido de tiempo :llorar:.
-
¡Esta publicación está eliminada!