Para cuando X-Fi en Linux 32 bits?
-
Se sabe cuando van a sacar drivers para las X-Fi para Linux 32 bits?
-
Buena pregunta. Yo estoy esperando esa fecha para poder migrar a Linux.
-
pues viendo las perrerias que ha hecho creative a lso usuarios de vista, que inclusive un chico saco unos drivers independientes mejores para ellas, y ha habido una buena movida por ello, tanto que al final creative a tenido que bajarse los pantalones y dejar que el chico siga publicando esos drivers muy mejorados con respecto a los suyos, no me quiero imaginar lo que van a tardar en lanzarlos en linux
-
Creative = KK yo veo lejano ese momento la verdad, manuelor ya lo ha dicho todo
-
Pues parecen tontos porque a mi ya me han perdido como cliente y en cuanto alguien saque un producto similar a un precio similar se la van a cepillar.
-
Pues todo dicho, para cuando los pingüinos vuelen (y no con iberia) igual creative se digna a lanzar un driver para linux de 32bit (eso si, si esperais que funcione bien vais de culo xD). Yo me sigo quedando con las C-media que dan una calidad mas que aceptable, y si logras echarle la mano a una Oxygen 8788 ya ni te cuento, que ahora que ya está soportada por alsa es un chip de sonido muy a tener en cuenta para linux.
-
creative lleva años que cada dia pierde mas y mas cuota de mercado ya no son en si uan referencia y mas despues de los pesimos drivers para vista y la nulidad para otros SO, a mi me han perdido como cliente, por el mero hecho que sus productos solo funcionan por asi decirlo corectamente en windows xp y por a poca precupacion con el tema de los drivers que tienen desde hace ya unos años, pasan olimpicamente de lso comentariosde sus propios usuarios respecto a bugs y demas. La gente se a puesto en contra de cretive y se ha hecho notar, sus accioens estan por lo suelos y como marca su reputacion a caido por lo suelos en poco mas de un año y medio
de 4 x-fi que tenia en casa 2 x-fi gamers, una platinium y una elite, solo me queda la elite en el htpc del comedor y por que ese equipo solo usa xp y el mediaportal, en el resto las he cambiado por opcione en c-media una asus xonar y dos azuntech que van de lujo, eso si tengo ganas de probar la xonar bajo linux por lo que comenta nittaku que segun me han dicho ya varias personas van de lujo
-
la xonar cuando la probé para todoreviews a finales de año aún no funcionaba en linux por los burr brown que trae, pero poco después (cosa asi de un mes) el driver oxygen de alsa fue reescrito al completo, lástima que no la pude probar. De todas formas a mi la Club3D Theatron DTS que tengo me funciona de maravilla en debian sid con el ultimo alsa, y la Xonar no debería de funcionar mal teniendo en cuenta que el desarrollador del driver precisamente tiene una xonar
-
Acaban de sacar una beta para 32 bits, posiblemente funcione de culo, habrá que esperar un poco a ver, pero menos es nada. Aquí está.
Un saludo.
-
-
En vistas de que nadie lo ha probado, he decidido instalar Mandriva 2008.1 e instalar los drivers, pero no se qué le pasa a esto que da un montón de errores. ¿Sabéis qué paquetes hay que tener instalados? En el readme no dice nada.
-
El 2008.1 utiliza un nuevo servidor de sonido, PulseAudio, que aun esta en pañales y da algunos fallos.
Puedes probar a desinstalar libalsa-plugins-pulseaudio-1.0.16-0.rc1.2mdv2008.1, para que alsa no utilice PulseAudio y a ver si se soluciona algo.
-
vaya cagada, los drivers estos para las x-fi estan hechos para OSS y Alsa tiene que hacer una emulacion despues de los mismos
esto no sera que lo tenian hace ya tiempo y lo sacan ahora por las criticas del nulo soporte en linux por que vamos no me explico como lo sacan para oss estando este en decadencia ¿?