Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Detalles del Windows 7 M1 March 2008 Edition versión 6.1 Build 6574.1


  • Veteranos HL

    Windows 7 está vivo y coleando, y a pesar de que Microsoft esconde con recelo los detalles sobre la iteración del siguiente sistema operativo de Windows, algunos han sido filtrados a través de los dedos del gigante de Redmond. La build Windows 7 Milestone 1 apareció a finales de 2007, y a comienzos de enero de 2008, sólo tenían acceso a el socios de la compañía. Pero el desarrollo de Windows 7 se ha movido, ha avanzado hasta la versión 6.1 6519.1.x86.fre.winmain.071220-1525. Se pasó de la build 6519.1, hasta hasta la 6574.1 de la versión 6.1, según el informe hecho público en marzo de 2008.
    Pero incluso con la de versión de desarrollo 6.1.6574.1, Windows 7 todavía está en la primera etapa de pruebas tal y como ThinkNext reveló. Con este lanzamiento, la compañía de Redmond ha mostrado el proceso de instalación del sistema operativo de manera superficial, pero ahora la licencia de este se refiere a Windows 7 en vez de a Windows Vista. La nueva versión de Windows todavía ofrece el mismo núcleo que Vista, hay que esperal a que avance a MinWin, e incluso existen las mismas ediciones, a saber el negocio de Windows 7 Business, HomeBasic, HomePremium, Ultimate, HomeBasic N, Business N y Starter SKUs.
    El nuevo programa de instalación de Windows 7 ya no requiere la introducción de clave del producto alguna hasta la finalización del proceso de instalación aunque después la instalación inicial e incluso en ese momento, la fase se puede omitir por completo, lo que permite a los usuarios ejecutar el sistema operativo como una versión de prueba. Windows 7 también crea una partición oculta de 500.0 MB que no es accesible mediante el Explorador de Windows y está dedicada a tareas de administración.
    Windows 7 M1 Build 6.1.6574.1 ofrece una interesante interfaz gráfica de usuario. El Explorador de Windows incluye dos nuevos botones, uno de "vistas" y otro para "cambiar el panel de vista previa o desactivarlo".Windows 7 M1 Build 6.1.6574.1 también permite a los usuarios finales deshabilitar temporalmente el control de cuentas de usuario en escenarios donde la UAC con requiere varios confirmaciones.


  • Administrador

    ¿Pero cómo osan hacer una nueva versión de Windows sobre el nucleo 6.1 y la llaman Windows 7? Esto tiene toda la pinta de ser el Millenium del Vista, solo que engañándonos con el nombre.


Accede para responder