• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

    Detalles del Windows 7 M1 March 2008 Edition versión 6.1 Build 6574.1

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    365
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

      Windows 7 está vivo y coleando, y a pesar de que Microsoft esconde con recelo los detalles sobre la iteración del siguiente sistema operativo de Windows, algunos han sido filtrados a través de los dedos del gigante de Redmond. La build Windows 7 Milestone 1 apareció a finales de 2007, y a comienzos de enero de 2008, sólo tenían acceso a el socios de la compañía. Pero el desarrollo de Windows 7 se ha movido, ha avanzado hasta la versión 6.1 6519.1.x86.fre.winmain.071220-1525. Se pasó de la build 6519.1, hasta hasta la 6574.1 de la versión 6.1, según el informe hecho público en marzo de 2008.
      Pero incluso con la de versión de desarrollo 6.1.6574.1, Windows 7 todavía está en la primera etapa de pruebas tal y como ThinkNext reveló. Con este lanzamiento, la compañía de Redmond ha mostrado el proceso de instalación del sistema operativo de manera superficial, pero ahora la licencia de este se refiere a Windows 7 en vez de a Windows Vista. La nueva versión de Windows todavía ofrece el mismo núcleo que Vista, hay que esperal a que avance a MinWin, e incluso existen las mismas ediciones, a saber el negocio de Windows 7 Business, HomeBasic, HomePremium, Ultimate, HomeBasic N, Business N y Starter SKUs.
      El nuevo programa de instalación de Windows 7 ya no requiere la introducción de clave del producto alguna hasta la finalización del proceso de instalación aunque después la instalación inicial e incluso en ese momento, la fase se puede omitir por completo, lo que permite a los usuarios ejecutar el sistema operativo como una versión de prueba. Windows 7 también crea una partición oculta de 500.0 MB que no es accesible mediante el Explorador de Windows y está dedicada a tareas de administración.
      Windows 7 M1 Build 6.1.6574.1 ofrece una interesante interfaz gráfica de usuario. El Explorador de Windows incluye dos nuevos botones, uno de "vistas" y otro para "cambiar el panel de vista previa o desactivarlo".Windows 7 M1 Build 6.1.6574.1 también permite a los usuarios finales deshabilitar temporalmente el control de cuentas de usuario en escenarios donde la UAC con requiere varios confirmaciones.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

        ¿Pero cómo osan hacer una nueva versión de Windows sobre el nucleo 6.1 y la llaman Windows 7? Esto tiene toda la pinta de ser el Millenium del Vista, solo que engañándonos con el nombre.

        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        Gulessence ha sido nuestro último fichaje.