Mi nuevo servidor
-
bueno, tras mas de una semana de retraso (como puede una tienda recibir un material el martes por la tarde y no tenerlo disponible para la venta hasta el jueves por la mañana?) y de que me quisieran cobrar 14€ más de lo que ponia en la web (no comment) ya tengo mi placa. Teneis una fotillo y el link en el primer post (es una asus P5BV/SAS).
En breve os pondre unas fotillos del chiringuito montado encima de la mesa -
A ver si te dejas de pamplinas y lo metes dentro de la caja, que hace un webo que te conozco y que se que no haces mas que dejar los discos encima de la mesa por no meterlos dentro No veo yo tus discos dentro de esa caja, fijate, que ni para finales de este año.
A ver si Marble_fx nos hace unas foticos de su theca que le ha metido 12 discos en una microatx
-
joe que he ido a recojerla hoy, dejame que la pruebe antes de montarla xDDDD
De todos modos ya sabes que a mi lo que me gusta es posar el disipador sobre el micro sin anclajes ni nada xDDDDDD
No nos jugaremos nada, no? -
bueno, trase un pequeño ademán de vacile (no daba video, he arrancado con un solo modulo luego con 2, luego con 3 y luego con los 4 y ya funciona bien) ya la tengo montada en la caja.
-
A ver si Marble_fx nos hace unas foticos de su theca que le ha metido 12 discos en una microatx
yo tengo 7 discos en la lian pc-v300, que no esta nada mal
tengo una en la que se podria meter mas, pero la tengo en el pc de mi padre y paso de meterle los discos a el
venga packo, no seas perraco y monta todo esta tarde:p
-
Deseo cumplido, pero entran 14 :
http://foro.hardlimit.com/configuraciones-completas/t-blackbox-server-microatx-max-14-hd-54649.html#post451598