Respuesta a: ¿El Quad Core es lo mejor?
-
a buenas horas ley este post jaja, que bueno pues yo cai en los 4 cores y despues de comprarme un phenon que no va mal pero me hubiera gustado mas un dual, bueno de todas formas me comprare un intel para el 2 pc, felicidades al moderador informacion breve concisa muy buena.
Gracias -
a buenas horas ley este post jaja, que bueno pues yo cai en los 4 cores y despues de comprarme un phenon que no va mal pero me hubiera gustado mas un dual, bueno de todas formas me comprare un intel para el 2 pc, felicidades al moderador informacion breve concisa muy buena.
GraciasHombre, todo depende de lo que pagaras por el micro, pues el 9500 es de las primeras revisiones, no como el 9550 (lo del 50 es la revisión B3), y si lo compraste hace no mucho, imagino te saldría a buen precio.
Si el micro te sale rentable, no es mala compra. Mi Quad me salio a un precio de Core Duo, con lo que me siento satisfecho. Y en Vista si se nota el tener mas núcleos, la verdad.
Y en el GTA IV pues si, chupa de CPU cosa mala…Saludos!!
-
Hombre mala compra no digo que hiciera y me va bien pero nose no creas que me da tanto como esperaba, lo compre en mayo mas o menos fue cuando salieron los tripe core y dude si entre lso nuevo triple o los quad me decidi por este ultimo todabia no estaban los 50 y pague por el 9500 unos 140 150 euros creo recordar y lo compre porque con el me dejaron el zalman que tengo a 35 euros cuando valia 60 asi que me ahorre algo, eso si con el zalman estoy encantado ademas de ser entero de cobre, eso si en marzo me pondr eun i7
-
Me parece que los quad de los Core i7 eliminan las dudas de esta rama, ya que según parece ya no hay duda que un i7 es mejor que un Dual core a igual precio.
-
un saludo a todos, estoy ojeando el foro y con vuestro permiso me he decidido a participar en el, escribiendo las caracteristicas de mi pc que compre ayer, son las siguientes:
micro: intel quad core 9400 a 2500 mhz
placa base: asus p5q3 deluxe/wifi-ap
memoria: ddr3 2 GB, 1333 mhz transced (desconozco las latencias)
vga. ati randeon ax 4850 512 MB pci express, ddr3, dvi etc (de la marca power color)
fuente: media magic 700wts silenciosa
disco duro: 750 gb sata
caja: tacens tango proen una semana lo tengo, necesito opiniones de los expertos, la placa base he comprado esa para en un futuro hacerle overclock.
estuve en la duda en el micro, entre un core 2 duo o el quad, al final me quede con este ultimo para que me dure algo mas cuando se empiece a utilizar los 4 nucleos.
he metido la pata con el micro?:verguen:
espero vuestras respuestas y muchisimas gracias -
El Q9400 lo están llevando hasta los 3700MHz y la placa tiene buena pinta.
Con un disipador decente por aire,3400/3600MHz no te los quita nadie.
Posiblemente te limiten más las memorias.No he visto reviews,pero tienen pinta de guarras.Si ese nivel de OC es para ti meter la pata o no,ya es cosa tuya.
Salu2