Problema con amule remoto desde actualización
-
Tengo un PC con Xubuntu 8.04 y aMule. Antes tenía Xubuntu 7.10 y podía acceder mediante el "amulegui" (la utilidad de amule remoto) al aMule del ordenador con Xubuntu. Desde que he actualizado también se ha actualizado el amule y cada vez que me intento conectar desde el PC cliente (con windows xp sp3) no se me abre nada (el proceso está activo pero no aparece ninguna ventana) y en el emule-pc, en la caja donde aparece el estado pone lo siguiente:
2008-05-08 21:27:25: ExternalConn.cpp(218): Nueva conexión externa, aceptada
2008-05-08 21:27:26: ExternalConn.cpp(252): Conectando con cliente: Desconocido Versión desconocida
2008-05-08 21:27:26: ExternalConn.cpp(304): ¡No puedes conectar a una versión final desde una versión SVN cualquiera! sigh posible error evitado
2008-05-08 21:27:26: ExternalConn.cpp(102): Intento de acceso no autorizado. Conexión cerrada.La configuración está exactamente igual que antes (misma contraseña y mismo puerto). En la web del amule, la última versión del amulegui para Windows es la 2.1.3, la misma que he estado utilizando siempre.
Y ya que estoy aprovecho el hilo. En ese mismo PC hay un servidor VNC y en el PC con Windows tengo el cliente. Puedo acceder sin problemas, pero cuando cierro el cliente ya no puedo volver a acceder (parece que se cierra también el servidor). Esto me pasa con la 7.10 y la 8.04. ¿Hay alguna forma de evitar esto y poder cerrar el cliente y abrirlo sin tener que reiniciar el emule-pc o tener que volver a ejecutar el servicio in situ?
Gracias.
-
No se si sera asi, pero en esta versión veo muchos problemas con las redes, los permisos y las actualizaciones, los chipset son muy influyentes, a mi me tiene frito un Via 133 y la nvidia que funciona cuando quiere, la red se desconfigura cuando quiere, no hay forma de entrar a veces a Internet, y a veces a los servidores de Windows, lo curioso es que el la 7,10 iba mas o menos bien, pero esto tiene bugs y ya lleva los días suficientes para que se les haya dado solución, en los chipset mas modernos y mas "normales" parece que va mejor, pero cualquiera sabe.