-
Según estoy notando hoy en el MSN, no deja enviar mensajes instantáneos que contengan alguno de estos links:
www.youtube.com
Google Page Creator
deviantART: where ART meets application!
Web and Mobile messenger everywhere - eBuddy former e-messengerProbadlo, es increíble…
Lo comentan aquí: Windows Live Messenger blocks www.youtube.com - istartedsomething
-
Yo si puedo mandar mensajes instantáneos con el link de youtube…
-
Yo si puedo mandar mensajes instantáneos con el link de youtube…
Desde ayer ya van. Pero prueba a enviar ahora: www.googlepages.com , verás como no funcionan.
-
Si que va, esto es un fake?
-
[16:08:17] Albertø dice:
www.googlepages.com
[16:08:17] Ocurrió un problema al enviar el siguiente mensaje:
www.googlepages.com
[16:08:20] Albertø dice:
www.ebuddy.com
[16:08:20] Ocurrió un problema al enviar el siguiente mensaje:
www.ebuddy.comNo soy el único que le pasa… con la gente que está conectada estoy probando y también
-
parece que ha sido un error Inside Windows Live Messenger:: URL Blocking: Problem now fixed
El problema del bloqueo de enlaces de numerosas fuentes, incluida YouTube, que afectó a los usuarios de Messenger fue provocado por el funcionamiento incorrecto del sistema de bloqueo de direcciones IP para evitar virus, malware y otras URLs nocivas. Se han producido algunas especulaciones sobre lo ocurrido. Las URLs se bloquean por una serie de factores y es administrado por un socio de Microsoft, que no ha solicitado el bloqueo de las URLs bloqueadas por accidente.