Temperaturas de las graficas en sli


  • 0

    Hola, acabo de montarme un sistema sli con dos 8800GTX, y mi duda esta en la gran diferencia de temperatura que hay entre ambas. la primera 66 grados y la segunda 75, ambas en reposo, y estoy preocupado por la cercanía de tarjeta de sonido ya que queda muy cerca de la gráfica que esta a 75 grados, (no quiero pensar cuando la fuerze), ¿podría dañarse?. ¿Y las graficas?.
    Gracias.



  • 1

    buenas pues pon un venti de 12 apuntado hacia ellas y si puede ser que coja aire fresco de fuera de la caja



  • 2

    ¿No puedes poner la T. de sonido en otro slot más alejado? El problema de una excesiva temperatura a corto plazo es que te pueden salir Artifacts en los juegos, que es lo de menos, porque no malo es que la gráfica puede cascar y no ser capaz de trabajar a las frecuencias de serie, vamos, que romperías la gráfica. Como te comentan pon un ventilador enfocando a esa gráfica, aunque sea en plan cutre sujetado por gomas o cuerdas, hasta ver si se rebaja la temperatura.

    Además mantén impoluto de polvo los ventiladores de la gráficas y de todo el equipo. Intenta unir con gomas los cables, de la fuente, disdos duros… para un mejor flujo del aire en la caja. Todo ayuda.



  • 3

    Gracias por los consejos, respecto a los ventiladores tengo un quad de 12 cm en el lateral de la caja y lamentablemente no tengo mas slots en placa para la de sonido. Pero intentare colocar una controladora de ventiladores por si subiendo las R.P.M. …...., problemas mas cables:D dentro la torre.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.