-
El parche ya lo tengo listo para ser usado.
El juego me llega mañana a última hora,ya tenía ganas de probarlo,original al menos parece,a ver si no se hace muy repetitivo y si no pues se devuelve,que tengo buen rollo con los de la tienda.
Saludos- -
Lo habeis probado ya, de que va mas o menos, se pueden usar armas o solo va de saltos y sin mas..??
-
Hasta donde he llegado,tienes varias maneras de desarmar a los oponentes,pero no usas las armas.
Es un juego que impresiona a las visitas,pero no me llega a enganchar para nada.
Sin Headshot,como que no…;Dsalu2
-
Bueno, hoy mismo le he probado… Nadie mas dice nada sobre el juego, jeje, será por que pocos lo probaron, no?:mudo:
La verdad, gráficamente esta muy bien y me gusta la idea tan innovadora de ir por los tejados, la forma de saltar.
Es verdad que no tiene nada de disparar, pero es bueno descansar un poco, jaja. En fin, imagino que se puso muchas expectativas, pero en general no las cumplía, aunque personalmente, de momento me gusta y me divierte, ya veremos mas adelante...Lo de salvar la partida, no se por que no lo pondrían, por que a veces es un peñazo repetir ciertos sitios, joe.:llorar:
Saludos!!
P,D ahora voy a instalar el Tom Clancy's H.A.W.X, y probarlo
Se nota que estoy de baja, pero me voy recuperando y ya puedo darle al vicio!!! Jajaja. -
Neptu por que estas de baja, si se puede saber.. algun accidente no muy grave..??
A recuperarse ;D
Entonces recomiendas el juego, para los que les guste los shots 3D..?? o lo dejo pasar..
-
Neptu por que estas de baja, si se puede saber.. algun accidente no muy grave..??
A recuperarse ;D
Entonces recomiendas el juego, para los que les guste los shots 3D..?? o lo dejo pasar..
Bueno, una conjuntivitis bacteriana algo severa… y como el médico pensaba que seria una conjuntivitis normal, pues nada, por eso se agravó mas.
La verdad es que este finde ya me he podido poner algo mas con el PC, pero no podía jugar, francamente, no podía hacer muchas cosas. Pero bueno, nada grave, por suerte, aunque llevo algo mas de 3 semanas con el problemita.
Gracias por preguntarRespecto al juego, decirte que comentan que no es largo, a si que aunque no te guste no pierdes tiempo. Luego, es curioso la temática, y puedes disparar, claro que si, pero poco pues solo usas el cargador del poli que pilles y se acabo, y para saltar no es bueno llevar armas.
De todos modos es curioso la sensación de ir corriendo y saltando, buscando el escape de una policía que te acosa bastante.
Creo, que al menos podrías probarlo, es un juego diferente y es interesante ver uno mismo si te gusta o no.Un Saludo!!
P.D: quizás los colores artificiales del juego, cansan algo, pero bueno.
-
Joe, el juego no es tan tan mal como se comentaba. Desde luego, si nos metemos en profundidad, se sacan sus fallos, pero es entretenido.
El tema es que intenta ser realistas por un lado, pero eso también es la trampa, por que hay cosas pocos creíbles (me refiero a algunos saltos que te pegas una buena leche).
El tema del combate, esta bien puesto en escena, por que los cuerpo a cuerpo son la repera, y es totalmente real, o casi.
Vamos, no soñéis en liaros a leches con dos "especiales" o más con armas automáticas, es dificilísimo cargárselos. Otra cosa es ir de uno en uno y hacerte con un arma, y te puedes cargar a varios, pero los cargadores duran poco. En esa parte es real, pues tu pillas una pistola/escopeta/fusil de asalto y solo tienes las balas que tenga el cargador.Y el juego no destaca por disparar, pero hay varias veces, lo necesitas, o sales por patas y corres bien, por que si no te funden.
A veces hay mucho estrés en las persecuciones pues tienes que pensar rápido por donde salir mientras te están disparando desde un Black Hawk, o francotiradores desde una azotea.
Ah, y también puedes pillar un rifle de francotirador y cargarte a varios, pero en momentos muy concretos.
En fin, para los fan de estar con un arma constantemente, no es su juego, pero es una experiencia de juego interesante.
Saludos!!
P.D: otra cosa, en el tema de aplicar filtros, os recomiendo a los que tengáis Nvidia serie 8 en adelante, que uséis el 8X o el 16X, no el 8XQ/16XQ.
He leído, y además probado yo mismo, que se pierde menos rendimiento con el 8X/16X,Esto saque de otro foro:
La diferencia entre el AA8x y el AA8XQ es que el AA8X utiliza un nuevo método de filtrado AA introducido por Nvidia a partir de las series 8: el CSAA; Y el AA8XQ viene usando el sistema de filtrado Multisampling.
El método CSAA es un paso más respecto al multisampling, según parece que puede obtenerse un resultado de 16x con el consumo de un 4x multisampling.
Vamos que el 8XQ es el de toda la vida, y el otro da más rapidez, pero menos de calidad, aunque casi inapreciable. Yo visualmente no noto desmejorado nada (1680*1050), pero si noto mucho mas fps, vamos de 25-30 he pasado a tramos con mas de 50-60.http://www.overclockers.cl/reviews/2134/review-8800gtx-sli–realidad-redefinida/13.html
-
Wow! Tendrás los ojos como tu avatar.;D Jugar te secará el ojo,ya que parpadeas menos,pero sarna con gusto no pica…(y si pica,no te frotes).
Me uno a los buenos deseos de winters.Mejórate.Un FPS (Counter,BF2...),con la calidad (y claridad) de escenarios que tiene este juego,sería un éxito seguro.
Aparqué el juego,pero lo voy a retomar(Si el comandante del HAWX me da un permiso).
Probaré los filtros y a ver si llego a los de las armas...Salu2
-
Wow! Tendrás los ojos como tu avatar.;D Jugar te secará el ojo,ya que parpadeas menos,pero sarna con gusto no pica…(y si pica,no te frotes).
Me uno a los buenos deseos de winters.Mejórate.Un FPS (Counter,BF2...),con la calidad (y claridad) de escenarios que tiene este juego,sería un éxito seguro.
Aparqué el juego,pero lo voy a retomar(Si el comandante del HAWX me da un permiso).
Probaré los filtros y a ver si llego a los de las armas...Salu2
Gracias
Bueno, en algunos sitios lo de las armas es opcional, puedes evitar luchar y sales por patas, pero yo me he cargado a unos 15-18 polis
Es lo que tiene ser un viciado de los FPS, jaja, que luego la pasma lo sufre en sus carnes en este juego! Son 9 niveles…y si tenéis dudas de pasar algún salto, mirar en Youtube.
Saludos!!
-
Acabo de probar ese juego y parece más un juego de plataformas en la que tú sales corriendo, saltas las paredes pasando de tejado a tejado y tienes que evitar a que te cacen. Esto sí, el juego está muy bien y engancha, pero la pega es que cuesta bastante en desarmar a los oponentes para hacerme con las armas (estoy demasiado acostumbrado a los FPS :D) y muchas veces o sales corriendo a toda prisa, o te funden en pocos segundos.
-
Pues yo me lo pase entero en su momento (hará 1 mes y algo) y la verdad el juego me gusto bastante, aunque al principio pensaba que iva a ser "malo" o simplemente no iva a cumplir mis espectativas (al tener esa idea distinta e innovadora), pero después de jugarlo me dejo muy buena sensación y además me quede en cierto modo con ganas de más porque es cierto que se te hace corto si lo disfrutas… :risitas: Resumiendo, os lo recomiendo. ;D
P.D. El final es... :):):)