El juego BIOSHOCK será llevado al cine

• 0

Acabo de ver esta noticia

Gore Verbinski, el director de la taquillera trilogía de 'Piratas del Caribe', dirigirá y producirá la adaptación a la gran pantalla de 'Bioshock'

Noticia completa aqui –-> Bioshock dará el salto a la gran pantalla | elmundo.es

Me parece una idea estupenda ya que tiene mucho potencial y se puede realmente hacer una película estupenda si saben adaptarla bien y gastarse mucho dinero en recrear todo el fabuloso y espectacular mundo de Rapture con esos estupendos diseños que tiene.

Además si el protagonista de la película va a usar los mismos poderes especiales de inyección que va encontrando por Rapture puede algo muy bueno.
    **
    No hay fecha ni para el estreno ni para el inicio del rodaje, aunque el propio Verbinski anunció que la preproducción comenzaría tan pronto como el guión esté terminado.**

Supongo que el estreno no será hasta finales del 2009 o en el 2010.

Verbinski promete no desperdiciar la historia

Espero que sea verdad y que realmente sepan aprovechar todo el potencial que tiene y realmente hagan una maravilla como ellos saben hacer.

NOTA: Decir que yo no he visto ninguna de las películas de "Piratas del caribe" pero si los trailers.

• 1

@SpaceRay:

Verbinski promete no desperdiciar la historia

Espero que sea verdad y que realmente sepan aprovechar todo el potencial que tiene y realmente hagan una maravilla como ellos saben hacer.

NOTA: Decir que yo no he visto ninguna de las películas de "Piratas del caribe" pero si los trailers.

Pues, espero sea cierto también creo que tiene su potencial ;) SpaceRay probaste el juego? a mi me gusto, salvo el final…pero merece probarlo.

Ah, y te aconsejo que te veas, pero ya, las pelis de piratas del caribe, en especial la primera ;) Esta muy bien, de verdad.

• 2

Porque no te gustó el final.. si más no.. es inesperado!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.