-
Acabo de ver esta noticia
Gore Verbinski, el director de la taquillera trilogía de 'Piratas del Caribe', dirigirá y producirá la adaptación a la gran pantalla de 'Bioshock'
Noticia completa aqui –-> Bioshock dará el salto a la gran pantalla | elmundo.es
Me parece una idea estupenda ya que tiene mucho potencial y se puede realmente hacer una película estupenda si saben adaptarla bien y gastarse mucho dinero en recrear todo el fabuloso y espectacular mundo de Rapture con esos estupendos diseños que tiene.
Además si el protagonista de la película va a usar los mismos poderes especiales de inyección que va encontrando por Rapture puede algo muy bueno.
**
No hay fecha ni para el estreno ni para el inicio del rodaje, aunque el propio Verbinski anunció que la preproducción comenzaría tan pronto como el guión esté terminado.**Supongo que el estreno no será hasta finales del 2009 o en el 2010.
Verbinski promete no desperdiciar la historia
Espero que sea verdad y que realmente sepan aprovechar todo el potencial que tiene y realmente hagan una maravilla como ellos saben hacer.
NOTA: Decir que yo no he visto ninguna de las películas de "Piratas del caribe" pero si los trailers.
-
Verbinski promete no desperdiciar la historia
Espero que sea verdad y que realmente sepan aprovechar todo el potencial que tiene y realmente hagan una maravilla como ellos saben hacer.
NOTA: Decir que yo no he visto ninguna de las películas de "Piratas del caribe" pero si los trailers.
Pues, espero sea cierto también creo que tiene su potencial SpaceRay probaste el juego? a mi me gusto, salvo el final…pero merece probarlo.
Ah, y te aconsejo que te veas, pero ya, las pelis de piratas del caribe, en especial la primera Esta muy bien, de verdad.
-
Porque no te gustó el final.. si más no.. es inesperado!