Microsoft liberará una versión de prueba de Windows 7
-
A pesar de las continuas especulaciones y pronósticos sobre la posibilidad de que Microsoft adoptaría por una nueva estrategia para el desarrollo de Windows en lo que compete a futuros lanzamientos, la compañía prometió que Windows Vista no sería el último de su clase. Windows 7, creado como el siguiente cliente de Windows, está ya disponible para los socios más cercanos de Microsoft, en modo de versión de prueba 1 (Milestone 1 ), y la M2 por venir. Pero, al mismo tiempo, la primera "demostración" pública de Windows 7 está a la vuelta de la esquina.
De acuerdo con Long Zheng, del 27 al 29 de mayo, durante el "Four Seasons Resort Aviara" en Carlsbad será liberada esta versión de prueba pública, aunque Microsoft no ha confirmado ningún detalle oficialmente sobre el aspecto público de Windows 7.
El presidente de Microsoft Bill Gates y el director general Steve Ballmer tomarán el mando para dicho evento mediante un discurso conjunto
Gates mencionó en el pasado que Windows 7 sería liberado durante 2009, y no en 2010 , que es el año indicado oficialmente por Microsoft para la disponibilidad del sucesor de Vista. Windows 7 se encuentra actualmente en fase de desarrollo, pero la compañía de Redmond ya tiene en mente la distribución de esta pre-Beta de Windows 7. Veremos si la presentación de este Windows 7, por parte de Microsoft será una simple distribución o se hará una demostración de las tecnologías y de las características incluidas en la versión del sistema operativo que relevará al Windows Vista. -
Pues sí que va a durar poco el Vista … que morramen tienen ... :vayatela:
-
Ay que me da. :risitas::risitas::risitas:
O sea, que lo que sería un "beta testing" de toda la vida, ahora lo ponen como "versión de prueba para socios cercanos", claaaaaro, y ya no hay "chachas" sino "empleadas del hogar".:risitas::risitas::risitas:
El Vista no le gusta a (casi) nadie, y el SP3 para XP es el indicativo más claro, y con el W7 no quieren repetir el error y lo esperan pulir al tope antes de sacarlo.
Vamos, que aquí casi me crucificaron cuando comparé el Vista (el traga-máquinas) al Millennium Edition … y vale que no son iguales, pero en las pestes que se han llevado y lo que han duraron son lo mismo.
Por cierto, que he oído que el Viena gastará menos recursos que el Vista (tampoco es que sea muy difícil conseguirlo) pero... ¿tendrá suficiente con 640 Kb de RAM?. Ah claro, que eso nunca se dijo. -
Yo creo que animados por sucesivas quejas de los fabricantes de RAM al comerse con patatas la DDR2 hasta que bajó de precio, al no pasarse ni el propio Bill Gates al Vista, han dicho… hombre, si ya hay placas que admiten 8 y hasta 16 gigas de RAM pues hagamos un sistema operativo capaz de jamarse toda esa RAM.
Me parece una broma de mal gusto, pero bueno, Windows Millenium pasó sin pena ni gloria... y el Vista corre el mismo camino, porque a día de hoy instalarse el Vista para darse cuenta de los mal optimizados que están muchos juegos para DX10 es tener más moral que el alcoyano. Es impresionante el comprarse una gráfica de última generación y darse cuenta que hay es mejor correr los juegos en el XP porque con el Vista rinden peor en DX 10.
-
Me temo que este lo arán a consciencia ya que no creo que sean tan st…idos y la vuelvan a sacar antes de hora con tantas imperfecciónes, como a pasado con el Vista. Aunque ya sabemos (El hombre es el unico ser que tropieza dos veces con la misma piedra.)
En fin tiempo al tiempo.
Un saludo.
-
Windows 7 y las demo de interfaz MultiTouch
Microsoft ha liberado más información sobre el nuevo sistema operativoWindows 7 en la conferencia D6, más concretamente han sido Bill Gates y Steve Ballmer los encargados de presentar las primeras demos del funcionamiento de este software. Lo más llamativo es la esperada interfaz multitouch de Windows 7; y nos deja la impresión de que el último sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, comienza una inevitable cuenta atrás hacia su relevo.
Los rumores colocan a Vista con fecha de caducidad en 2010, pero sabiendo como se mueve este mundillo, todavía falta una eternidad para ello, y más aun para la aparición de Windows 7.
la demo del sensacional interfaz multitouch de Windows 7Microsoft ha roto el silencio de su nuevo sistema operativo Windows 7 mediante su web oficial Windows Vista Team Blog publicando información sobre los cambios del kernel, compatibilidad y la razón por lo que había permanecido en silencio todo este tiempo.
Chris Flores nos explica que este silencio ha sido intencional, y de paso nos dice que el Windows 7 será en gran medida compatible con el software y hadware que funciona en la actualidad con Windows Vista… los requisitos del sistema no van a subir, y de hecho, el kernel de Windows 7 está basado completamente en el Windows Vista… por lo que si eres usuario de Windows XP, no te esperes que el Windows 7 sea un “milagro” de compatibilidad y bajo rendimiento.http://windowsvistablog.com/blogs/windowsvista/archive/2008/05/27/communicating-windows-7.aspx
-
La madre que me parió. O_o
Definitivamente, Micro$oft ha dejado por imposible lo de crear un SO… y además un SO práctico.
Ahora, visto lo visto, se dedican al software para cajeros automáticos y a las aplicaciones chorras que, hay que decirlo, quedan muy bien cuando hay que vender un portátil por la tele.
Para muestra, el video, que no hace sino ejecutar aplicaciones multimedia, como si lo quisieran enfocar a un tipo de usuario de conocimientos nulos de informática, y casi específicamente para dispositivos portátiles.
Aparte, habrá que averiguar una pantalla táctil...
Espero que Linux siga evolucionando como hasta ahora.PD: Y creo que tener las manos reposando sobre el teclado o el ratón es mucho menos cansado.
-
Da la impresión de que a Microsoft se le alargó mucho la salida del nuevo Windows y decidió sacar uno poco pulido pero con buen aspecto, como es Vista. Quizas Windows 7 vaya a ser lo que debió ser Vista, con algunas cosas mas para justificar un cambio de versión.
-
Se puede tener poca verguenza pero lo de Microsoft no tiene nombre, te sacan un sistema operativo nuevo y a los 2 años te sacan otro mas, (porque les ha salido rana y la gente no lo quiere); se creen que la gente tiene dinero para gastarse 120 €, y a los dos años otra vez lo mismo.. para que luego no funcione y tengan que sacar un SP en menos de un año.
Seguiremos con XP hasta que desaparezca o saquen SP4…