¿A que personaje famoso os parecéis? Descubrelo aquí!
-
Pues mirad,solo tenéis que entrar en myheritage,subís una foto vuestra en primer plano a ser posible y seguís las intrucciones.
Por ejemplo,yo acabo de descubrir que en realidad soy un caballero Jedi,con tendencias de trepamuros (Los otros de poco me suenan la verdad)
Venga,a ver a quién os parecéis vosotros según la web esta.
Saludos. -
Joder, menudos parecidos me han sacado, jajaja.
Saludos!!!
P.D: la foto esta tomada con la cam de un portátil, en el curro xD)
Edito:
Bueno, con esta foto de hace 3 años (vamos tenia 25 años, en lugar de 28), se ve como envejece uno xD
…por cierto, la foto esta tomada con el nokia 6020.
-
JOOOOOOOOOODEEER, he colgado una foto mía medio de perfil y me ha salido un 80% de similitud con actrices cañón (había dos rubias pepino y tb Eva Mendes, Paz Vega y Keanu Reeves :D:D:D:D) jajajajajajajjajajjajajaja Luego lo probaré con una de frente! jajajajajajajja
-
-
PERO QUE MIERDA ES ESTA? :D:D:D:D
Jajajajaja, estas echa una mariposona .
Ahora pondré la mia.
Un saludo.
-
LOL. A mí me salían 10 celebridades de esas, a elegir 5, y he puesto otro diseño que puedo mostrar 8 xD. Allá van:
La foto es de hace 10 meses… xD
Por cierto, Caparso, eres clavaíto a Ljungberg ;D
-
Pero como puede ser que me parezca en un 80% a un pivón rubio como ese?
No sé si alegrarme o cortarme las venas xD -
Caparso, te pareces al capitán de la nave Enterprise xD Vamos el Scott Bakula, jeje.
Joder, no os quejéis, en la segunda foto me comparan como a Ronaldo, agggggggggggggg.
-
Por cierto, Caparso, eres clavaíto a Ljungberg ;D
Si eso quisiera Ljungberg, :D:D:D.
Pero como puede ser que me parezca en un 80% a un pivón rubio como ese?
No sé si alegrarme o cortarme las venas xDSi estuvieses saliendo con ella, pues te podrías alegrar, pero que te digan que te parezcas, eso ya es otra cosa. Si será que tu medio yo es una maruja :p:p.
Joder, no os quejéis, en la segunda foto me comparan como a Ronaldo, agggggggggggggg.
Si cobraras lo que cobra el no te quejarias eeee. jejeje.
Ahora que dependiendo de fotos te pone uno u otro, así que no agais mucho caso.
Un saludo.
-
-
es curioso el programa este no se en que me parezco a esta gente pero bueno
me acabo de fijar en un detalle te pone el paracido por la boca y la postura que tengas en la misma
fijaros como el que esta algo sonrriente el 90% de los famosos tambien lo estan y vicebersagaiteiro coincidimos en mark hamill y el otro que te pone jarno trulli es piloto
saludos
-
ferelxyx ¿cómo pongo la foto? Es que o tengo ninguna cuenta en myspace así que me sale ese link pero no sé qué hacer con él? ;D
-
ferelxyx ¿cómo pongo la foto? Es que o tengo ninguna cuenta en myspace así que me sale ese link pero no sé qué hacer con él? ;D
Yo tampoco tengo. Lo unico que se me ocurrió, hacer una foto de la pantalla y luego recortar con paint.
Es un poco de trabajo pero es lo unico que se que puedo hacer, xD
Un saludo.
-
cuando termina el reconocimiento eliges el collage que quieras y luego la cantidad de fotos que cojen
en el collaje le das a siguiente y luego a ver y capturas la imagen
yo uso el WINSNAP le doy a capturar zona y selecciono la fotosaludos
-
También es mala suerte que me diga que me parezco a Milosevic :verguen:
Lo del boxeador Jack Dempsey ya me lo esperaba yo, jajaja en la universidad los de la cafetería se pensaban que era boxeador o algo así por la napia y por mi físico
-
Hombre….por lo menos lo ha reconocido,mi ídolo :D:D:D
-
Ahíi falta el Zapatero!
-
Bueno, yo no sé si el programa hace lo que quiere o realmente me parezco… pero he subido 4 fotos totalmente diferentens mías, y en las 4 sale el Tobey Maguire.. Tendré tendencias arácnidas???
Por cierto, es la primera vez que me veis jejej..
-
Tengo cierto parecido razonable hasta con el chinorris productor de la pelicula de Dragon Ball
Es como si Albert Einstein hubiera tenido un hijo con Demi Moore y hubiera salido yo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
PD: :dormido:
-
Yo ni la pongo que menudos mendas con los que me compara :verguen: ¿Cómo se pone? es que copio el link pero no funciona :sadgirl:
Vamos a ver, no andéis enreando haciendo capturas, es tan fácil como coger de ese código el enlace a la foto y ponerla. En ese código, amd125, sería: www.myheritagefiles.com/K/storage/site1/files/89/55/92/895592_23896519140484qrgpqb92.JPG