• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿A que personaje famoso os parecéis? Descubrelo aquí!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    9
    21
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaiteiroG
      Gaiteiro Veteranos HL
      Última edición por

Pues mirad,solo tenéis que entrar en myheritage,subís una foto vuestra en primer plano a ser posible y seguís las intrucciones.

Por ejemplo,yo acabo de descubrir que en realidad soy un caballero Jedi,con tendencias de trepamuros (Los otros de poco me suenan la verdad)

Venga,a ver a quién os parecéis vosotros según la web esta.
      Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Joder, menudos parecidos me han sacado, jajaja.

Saludos!!!

P.D: la foto esta tomada con la cam de un portátil, en el curro xD)

Edito:

Bueno, con esta foto de hace 3 años (vamos tenia 25 años, en lugar de 28), se ve como envejece uno xD

…por cierto, la foto esta tomada con el nokia 6020.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM
          Mind_Hunter @_Neptunno_
          Última edición por

JOOOOOOOOOODEEER, he colgado una foto mía medio de perfil y me ha salido un 80% de similitud con actrices cañón (había dos rubias pepino y tb Eva Mendes, Paz Vega y Keanu Reeves :D:D:D:D) jajajajajajajjajajjajajaja 😄 Luego lo probaré con una de frente! jajajajajajajja

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Mind_HunterM
            Mind_Hunter @Mind_Hunter
            Última edición por

PERO QUE MIERDA ES ESTA? :D:D:D:D

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CaparsoC
              Caparso @Mind_Hunter
              Última edición por

@Mind_Hunter:

PERO QUE MIERDA ES ESTA? :D:D:D:D

Jajajajaja, estas echa una mariposona 👧👧.

Ahora pondré la mia.

Un saludo.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @Caparso
                Última edición por

LOL. A mí me salían 10 celebridades de esas, a elegir 5, y he puesto otro diseño que puedo mostrar 8 xD. Allá van:

La foto es de hace 10 meses… xD

Por cierto, Caparso, eres clavaíto a Ljungberg ;D

Mind_HunterM CaparsoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • Mind_HunterM
                  Mind_Hunter @asercamoyero
                  Última edición por

Pero como puede ser que me parezca en un 80% a un pivón rubio como ese? 😄
                  No sé si alegrarme o cortarme las venas xD

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @Mind_Hunter
                    Última edición por

Caparso, te pareces al capitán de la nave Enterprise xD Vamos el Scott Bakula, jeje.

Joder, no os quejéis, en la segunda foto me comparan como a Ronaldo, agggggggggggggg.

• CaparsoC
                      Caparso @asercamoyero
                      Última edición por

@asercamoyero:

Por cierto, Caparso, eres clavaíto a Ljungberg ;D

Si eso quisiera Ljungberg, :D:D:D.

@Mind_Hunter:

Pero como puede ser que me parezca en un 80% a un pivón rubio como ese?
                      No sé si alegrarme o cortarme las venas xD

Si estuvieses saliendo con ella, pues te podrías alegrar, pero que te digan que te parezcas, eso ya es otra cosa. Si será que tu medio yo es una maruja :p:p.

@_Neptunno_:

Joder, no os quejéis, en la segunda foto me comparan como a Ronaldo, agggggggggggggg.

Si cobraras lo que cobra el no te quejarias eeee. jejeje.

Ahora que dependiendo de fotos te pone uno u otro, así que no agais mucho caso.

Un saludo.

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • amd125A
                        amd125 Veteranos HL @Caparso
                        Última edición por

Yo ni la pongo que menudos mendas con los que me compara :verguen: ¿Cómo se pone? es que copio el link pero no funciona :sadgirl:

¿Cómo pongo esto?

ferelxyxF asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @amd125
                          Última edición por

es curioso el programa este no se en que me parezco a esta gente pero bueno

me acabo de fijar en un detalle te pone el paracido por la boca y la postura que tengas en la misma
                          fijaros como el que esta algo sonrriente el 90% de los famosos tambien lo estan y vicebersa

gaiteiro coincidimos en mark hamill y el otro que te pone jarno trulli es piloto

saludos

• amd125A
                            amd125 Veteranos HL @ferelxyx
                            Última edición por

ferelxyx ¿cómo pongo la foto? Es que o tengo ninguna cuenta en myspace así que me sale ese link pero no sé qué hacer con él? ;D

CaparsoC ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • CaparsoC
                              Caparso @amd125
                              Última edición por

@amd125:

ferelxyx ¿cómo pongo la foto? Es que o tengo ninguna cuenta en myspace así que me sale ese link pero no sé qué hacer con él? ;D

Yo tampoco tengo. Lo unico que se me ocurrió, hacer una foto de la pantalla y luego recortar con paint.

Es un poco de trabajo pero es lo unico que se que puedo hacer, xD

Un saludo.

• ferelxyxF
                                ferelxyx Veteranos HL @amd125
                                Última edición por

cuando termina el reconocimiento eliges el collage que quieras y luego la cantidad de fotos que cojen
                                en el collaje le das a siguiente y luego a ver y capturas la imagen
                                yo uso el WINSNAP le doy a capturar zona y selecciono la foto

saludos

• amd125A
                                  amd125 Veteranos HL @ferelxyx
                                  Última edición por

También es mala suerte que me diga que me parezco a Milosevic :verguen:

Lo del boxeador Jack Dempsey ya me lo esperaba yo, jajaja en la universidad los de la cafetería se pensaban que era boxeador o algo así por la napia y por mi físico 😄

GaiteiroG EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • GaiteiroG
                                    Gaiteiro Veteranos HL @amd125
                                    Última edición por

Hombre….por lo menos lo ha reconocido,mi ídolo :D:D:D

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • albertpgA
                                      albertpg @Gaiteiro
                                      Última edición por

Ahíi falta el Zapatero!

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • albertpgA
                                        albertpg @albertpg
                                        Última edición por

Bueno, yo no sé si el programa hace lo que quiere o realmente me parezco… pero he subido 4 fotos totalmente diferentens mías, y en las 4 sale el Tobey Maguire.. Tendré tendencias arácnidas??? 😛

Por cierto, es la primera vez que me veis jejej..

• EspinetenbolasE
                                          Espinetenbolas Veteranos HL @amd125
                                          Última edición por

Tengo cierto parecido razonable hasta con el chinorris productor de la pelicula de Dragon Ball 😛

Es como si Albert Einstein hubiera tenido un hijo con Demi Moore y hubiera salido yo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

PD: :dormido:

• asercamoyeroA
                                            asercamoyero @amd125
                                            Última edición por

@amd125:

Yo ni la pongo que menudos mendas con los que me compara :verguen: ¿Cómo se pone? es que copio el link pero no funciona :sadgirl:

¿Cómo pongo esto?

Vamos a ver, no andéis enreando haciendo capturas, es tan fácil como coger de ese código el enlace a la foto y ponerla. En ese código, amd125, sería: www.myheritagefiles.com/K/storage/site1/files/89/55/92/895592_23896519140484qrgpqb92.JPG

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.