Proyecto PLAYSEAT + LOGITECH G25 :p
-
Wenas gente,
Ya tengo preparados algunos fotasos (es que entre la feria de Córdoba y el Electrik Weekend no he parado en casa en los últimos días ;D;D;D). Las fotos las saqué ayer en un momentillo y aparte de estas me gustaría preparar otras más adelante (sobre todo con mi viejo jugando, el auténtico autor de esta obra :sisi:).
Bueno, sólo tuve que llevarle a mi padre hace un mes una foto impresa en blanco y negro del PlaySeat original, comprar un asiento en un desguace y mirar lo que ha hecho el cabrón, esto de tener un McGyver en la familia es la bomba, jiji:
Mi amiguete Moska probándolo con el TDU:
Se puede regular todo, la distancia a los pedales, al volante, la altura/inclinación del volante (McGyver powah!!!) y además, al ser un asiento de coche, se puede regular también respaldo y distancia:
Aquí mientras preparaba el tinglado para engancharlo a mi querida Viera 37"
Y ya que estamos…así se ve GRID en la tele (REDIOX):
Bueno, las fotos quizás no estén tomadas desde la mejor perspectiva, pero es que fue todo muy rápido, llegamos ayer del festival…ya colgaré otras.
Probar cualquier juego de coches con una cosa así es impresionante, probé la demo del GRID y ahora después voy a ir a comprarlo porque es la leche, sobre todo jugar en 37" y con el HomeCinema Yamaha. Todavía tengo que probar el rFactor, que no lo tenía instalado.
En cuanto al coste:
- G25 (lo tengo desde hace un año, ya se puede encontrar por 200 euros casi)
- Sillón de desguace 30€
- Materiales 60€
- Mano de obra: er paaaaaaaaaaapa (verás tú el regalo que le voy a tener que hacer para san Antonio dentro de unos días :D:D:D)
Espero que os guste
Talegol -
Muy bueno, seguro que así se disfruta de los juegos de conducción cosa fina. Si quieres coger ideas para un posible versión 2.0 échale un vistazo a esta rama:
-
Te aconsejo el Live for speed.
Te puedes bajar la demo en la página oficial y con eso tienes para rato.
-
Tiene que estar chulísimo jugar en ese sillón. Lo único malo es que yo me tendría que comprar otra casa para poder tener algo así.
-
No te pienses yo hace un tiempo colgué los pedales invertidos del g25 con el sillón del pc mas una madera para inclidnar el volante y unos topes para que el sillon no se mueva y de lujo, eso sí pa la tele no vale xdd.
Sólo le falta invertir los pedales darle mas recorrido al embrague y ya la reostia. Yo pensé de hacerme uno en serio pero ahora que me saqué el carnet pues ya no le veo gracia a parte de que no tengo tiempo xdd
-
uf!!! tu padre es la bomba tio!!
q pasada de asiento te ha montado. yo jugué una vez a la demo del gta4, mas de un año antes de q saliera (imaginaos la impresión por aquel entonces) en vistalegre en madrid, una feria de consolas y movidas q hicieron. jugué en un asiento de esos cojonudos q vas en una cabina, era tremendo. y tu lo tienes en casa! jaja q cabrón.a disfrutarlo!
-
Muy bueno, seguro que así se disfruta de los juegos de conducción cosa fina. Si quieres coger ideas para un posible versión 2.0 échale un vistazo a esta rama:
BUAH!!! Que mi padre no vea esto que le da un infarto XD, se me había olvidado ese hilo, lo vi hace dos años y no macordaba. No creo que llegue a ese nivel, aunque al tio se le ha quedado impresionante.
Te aconsejo el Live for speed.
En su momento probé ambos y me gustó más el rFactor, bueno, me pareció más complejo y por eso lo elegí, aunque quiero volver a probarlo con esto.
Cram, vi lo que hiciste con los pedales, pero nu sé, me da yuyu no vaya a cargármelos. Podría dejárselo a mi viejo perooo…a mi viejo de momento le voy a dar unas vacaciones, que tiene eurocopa y rolandgarros
Ayer fui a comprar el GRID, que bueno, no es que sea simulador, pero da igual, pasa lo mismo que con el TDU, se disfruta como un enano
-
A ver si es verdad que te estiras con el viejo y mínimo, mínimo le pillas una megaTeleJaiDefinisionDeLaMuertePeruana Homme.
PD: Fotasso del viejo ya jiiiaaaaa!! ;D
-
Uy, esto me recuerda a la silla que hice con un asiento de 306 xs. Estaba preparada para poder-se tumbar hacia atrás sin caerse, muy apropiada para disfrutar de películas y series. Murió por fallo en el diseño. Las ruedas no aguantaban el peso. La cambié por un sillón de cuero :D.
juajuajuajuanra muy buena la tuya. Que la disfrutes mucho. -
A ver si es verdad que te estiras con el viejo y mínimo, mínimo le pillas una megaTeleJaiDefinisionDeLaMuertePeruana Homme.
PD: Fotasso del viejo ya jiiiaaaaa!! ;D
Ese tema ya está resuelto, ayer fui a por un LG de 32" para que se harte de jurgol y de tenis :sisi:
Asias gente, por cierto, cagaros las patas abajo: Ni PLAYSEAT ni leches, esto si que es un SIMULADOR - HardLimit
-
Te a quedado genial, tu padre está echo un manitas jejeje. Molaria un montón tener una de estas en casa, lo unico que coincido con cobito. Para tenerlo me aria falta otra casa para meterlo jejeje.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
-
Esta guapo, a ver si me hago algo así algun día. Solo me faltan las ganas
-
Que me Adopte!!!! hermanoooo !!!!
Muy bueno lo felicito.