Dejo de funcionar 8800GTS
-
Wuenas, yo tenia una 8800GTS 320 de las primeras k salieron, tiene 1 año o mas, no se cuando la compre ni donde ahora mismo, la tarjeta dejo de funcionar por las buenas, me pregunto k si devuelvo en la tienda k pasara, porke he mirado k mi modelo no existe! y miro un modelo parecido, la 8800GT i esa cuesta 150! cuando a mi creo no recordar mal que la mia me costo pasados 250€ o 300 €, no me acuerdo exactamente, lo sabre cuando mire la factura k no se donde esta xD, mi pregunta es que van hacer , si me van a dar otra tarjeta o dinero, yo preferiria otra tarjeta, pero k tenga el mismo rendimiento, la que tenia me iba perfecta i no quiero que me den una chapuza xD
-
Pues si por garantía te la cambian por una 8800GT, puedes darte con un canto en los dientes que es un buen cambio.
-
Pues, hombre, no se que decisión tomaran, pro date cuenta que las primeras GTS 320/640 y las GTX valían un ojo de la cara. Luego, con el G92, las 8800GT y GTS 512, y las 9800GTX, el precio a bajado una burrada. Y tiene mejor rendimiento la GTS nueva, que la antigua, eso por supuesto, y la GT también rinde algo más.
Bueno, si te dan una nueva, ganaras rendimiento y consumo, pero vamos, tampoco te pienses que vas a notar un cambio radical. De todos modos imagino que la enviaran a reparar, y listo. No se cuento tardaran, pero a mi me tardo el tema casi 3 meses en reparar la 6600GT, y mira que pensaba que me darían alguna 7600GT, por esa época xD
Saludos!!
-
espero que me den algo decente, una 8800GTS es lo que tendrian que darme porque la que tengo yo es una 8800GTS, deberian darme el mismo modelo XD, ya veramos, la ultima vez k se me estropeo algo, fue un disco maxtor viejo y me mandaron uno igual :vayatela:
-
no te engañes. te darán otra exactamente igual, una gts de 320mb
aunque ya no la encuentres en tiendas y de más (q tampoco es, siguen habiendo), en la fábrica siempre tienen aún, España no es el único mercado, hay otros países donde las cosas llegan más tarde y donde se destinan excedentes de gamas más antiguas. yo envié una x850xt agp hace pocos meses a garantía y me enviaron otra igual, y eso q estuve buscando y no había una sóla en venta en toda españa (online). ten en cuenta q después del primer año la tienda ya no se encarga de cambiártela, la mandan directamente a la fábrica. no tardes mucho o con las demoras puedes quedarte sin garantía.
un saludo
-
joder pues que asco entonces
-
Si, pero están en su derecho, ellos te reparan el producto por que tiene una garantía, y ya esta. Si no pudieran repararla, o no hubiera otra igual, te daría una similar.
Pero no te puedes quejar, salvo que te ofrecieran una claramente inferior…veas 8600GTS.Osea, que menos quejarse y mas ir a la tienda ya!!! :risitas:
Un Saludo!!!
-
no me parece tan malo, te van a dar una gráfica exactamente igual a la q tenías (en ocasiones al ser más nueva te la dan con una refrigeración mejorada o algo asi, a mi me ha pasado) pero además nueva. de hecho, si no se te hubiera jodido ni lo pensarías. otra cosa positiva es q podrías vender la gráfica a alguien o por internet como nueva, no de segunda mano, por lo q sacarías más pasta y pillarte otra de la nueva camada, si es q te interesa actualizar tu pc.
saludos