Y ahora que?? (nuevo elemento)
-
Buenas familia!!!
Cuanto tiempo sin postear, a ver si me pongo un poco las pilas.
Pues nada, sencillamente queria preguntaros vuestra opinion sobre la posible actualizacion de hardware para potenciar, si cabe un poco mas el rendimiento del equipo, que principalmente lo utilizo para juegos. No se si estariais de acuerdo conmigo que la tarjeta de sonido posiblemente seria un objetivo, de todas formas, acepto cualquier opinion.Nuevamente, un saludo a todos.
-
le puedes poner una pila atomica y listo
si tienes dinero para gastar ponle una tatjeta de sonido creative
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express 61 eurossaludos
-
a ver…es preguntado en varios establecimientos y me dicen que atomica, solo conocen a la hormiga y a la bomba, asi que no la encuentro, alguna tienda online??
en la de sonido ya le habia echado en ojo, pero realmente se notaria la diferencia, tanto en juegos como en musica?? tengo unos 5.1 de creative, algo viejos, pero aun se defienden
-
si es para jugar se nota bastante pues le quitas carga al procesador
pero para el resto casi no se aprecia,
solo en la calidad de la musica y edicion tienes mas calidad
saludos -
yo el cambio de unos 5.1 de la targeta de sonido integrada, que dicen que es 5.1 pero nose no me convence mucho, a una x-fi con su procesamiento de sonido, ganas una calidad increible. ahora cuando voy a ca los colegas y tienen un 5.1 ya no me parece un 5.1 .
vale la pena una x-fi.
luego si te gusta la música pues aún lo apreciarás más.
-
Para jugar está de lujo la X-fi pero para música hacen más 2 altavoces decentes y una fuente (datos, no alimentación) de calidad que una X-fi, claro que vienen a costar como un 5.1 decente y si juegas con envolvente también te compras un 5.1 directamente.
-
Para jugar está de lujo la X-fi pero para música hacen más 2 altavoces decentes y una fuente (datos, no alimentación) de calidad que una X-fi, claro que vienen a costar como un 5.1 decente y si juegas con envolvente también te compras un 5.1 directamente.
Pero dice que ya tiene unos 5.1 creative, ahora lo que no sé es cuales. :nono:
-
Podrias engancharte por ejemplo otro HD de 80gb y ponerlos en raid, se nota bastante en las cargas y tal.
-
Para eso que se compre un Seagate serie 11 32MB
-
los creative son unos inspire 5.1 5100, me costaron 80 € el 22/02/03
-
si, notarás diferencia con la x-fi. de todas formas no compres la audio, la audio es una audigy remarcada, para eso te compras una audigy q es más barata. si quieres chip x-fi entonces pilla una xtreme gamer o xtreme music. si quieres ir a algo más lujoso, pijadas, pilla las fatality
-
¿Y la que comentabas que "no era" X-fi pero llevaba el chip?
-
Que tal esta?
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Music OEM-66€ + gastos=TOTAL: 74,41 €