-
Yo te recomiendo una multifuncion de HP,calidad aceptable y velocidad de impresion en modo borrador rapido y facil recarga de los cartuchos ( a 1 euro la recarga) y con un escaner que funciona muy bieny precio sobre los 60 euros.
Yo tengo una hace mas de un año y funciona de maravilla.
Saludos -
Yo en cuanto pueda en casa me cojo una láser, estoy cansado de la inyección de tinta. Así que no te digo más
Lo de la salud y las láser es muy viejo… malo para la salud son las drogas, el tabaco, y los excesos en general el resto solo son pequeños añadidos.
-
Pues yo trabajo en un servicio técnico y he perdido la cuenta de las que llevo destripadas esta semana, así que ya se de que voy a palmar :p.
Cram, si te decidieras por una de inyección huye de las Epson, a no ser que las uses al menos una vez a la semana, porque si no se acabarán fastidiando los inyectores, y en estas van en la impresora, no en el cartucho como por ejemplo las HP. HP en láser siempre va bien.
-
Pues ya sabes cuando haya toner suelto mascarilla y guantes que tiene una cantidad de metales pesados que pa que. yo recuerdo una comparativa que vi hace tiempo sobre la toxicidad del toner y los resultados de unos análisis y no veas lo que encontraron, acojonante (a ver si un día la busco) lo único que recuerdo que entre los recambios analizados los que tenían menos materiales peligrosos eran los de samsung pero ni caso que de eso hace tiempo e igual los otros fabricantes ya se han puesto las pilas que ahora contaminar esta muy mal visto.
-
oks,
pues la impresora está arriba con el emupc, en las golfas, así que no voy a respirar nanopartículas xDD
dejando de banda eso me parece que sí iré por una HP LaserJet 1020 que está muy bien y sé que va bien porque la tiene un vecino.
-
Ahi, ahi, yo tyengo la 1018 y una gozada. Ningun problema en Vista ni en Linux
-
yo para casa una multifuncion de tinta tengo una EPSON multi DX 3800 que ya no se fabrica
ahora van por la 5000 y mas, bueno un kit de los cuatro cartuchos 30 euros y como imprimo poco
me duran 6/8 meses.
las laser son peligrosas para la salud el polvillo del toner es toxicopara casa una samsung o hp pequeña y con el cabezal en el cartucho o toner en este caso
para mucho volumen de copias una OKI, cabezales independientes del toner,
cuando el sofware te dice que el cabezal llego al limite de paginas lo reseteas y te dura otro tanto.
en blanco y negro es economica pero en color no compensala principal economia de una laser es hacer varias copias del mismo documento
si imprimes siempre cosas diferentes una hoja o dos no es rentableyo use varios modelos al mismo tiempo para hacer publicidad de la tienda casi todos los meses
y hacia10.000 por dia y la OKI era la mas rapida y economicadeciros que los toners se recargan igual que se hace con los cartuchos de tinta
pero para casa y uso normal no las aconsejo, solo para trabajo y en las empresas
saludos
-
Yo personalmente tenía una Epson C66 y siempre me funcionó a la perfección …
si no fuera por que la muy c.... se le secaba la tinta con más rapidez que otra cosa ...
Siempre use Epson desde que lanzaron el tema de los cartuchos individuales ... Todos mis clientes compraros Epson por mis consejos ... y ahora solo uno me habla ... a todos se les secó la tinta y hubo que mandarlas al SAT :llorar:
Desde hace dos años solo compro HP y Brother (para tinta, no laser), y no he tenido ningun problema con ambas marcas ...
Me acabo de comprar para cada una HP Officejet pro K5400 que me ha salido barata barata
Un saludo
-
Pues yo trabajo en un servicio técnico y he perdido la cuenta de las que llevo destripadas esta semana, así que ya se de que voy a palmar :p.
Claro eso es diferente, las partículas de tinta no se reparten por el aire al imprimir sino cuando abres la impresora o cambias el toner o cuando la reparas, etc. Ahí si está bien ponerse una mascarilla para no chupar la carbonilla.
El único problema de las láser es el calentamiento, que tarda unos segundos en calentar antes de imprimir, claro que siempre puedes antes de ir a imprimir, para que esté preparada ya, darle a un botón o imprimir una pagina en blanco y así cuando ya quieres imprimir un par de hojas solas por ejemplo no pierdes más tiempo.
Ahora que en calidad, velocidad y precio de la tinta, no hay punto de comparación. Yo en casa tengo una Epson de inyección (no la compre yo) y chupa más cartuchos de tinta para lo poco que imprimimos… luego cada poco hay que alinear, luego que si hacer limpieza de inyectores, menudo royo.
-
El problema de las láser es el consumo de electricidad, si estas calentando la impresora para imprimir una hoja o dos cada día, mejor es que cojas una de tinta, de todas formas esto se puede configurar para que imprima cuando tenga una buena cola y así se ahorra en energía. Si lo tuyo es imprimir una hoja o dos cada día a por la de tinta de cabeza, si imprimes tandas grandes a por la láser.
-
Es que normalmente imprimo unas 4 o 5 hojas al día, deberes que cuelgan en internet, y de tanto en cuanto algun quaderno de apuntes de 50 paginas o así, no sé, no me gustaría imorimir un cuaderno de 50 paginas con una de tinta normal..
-
Una impresara a la que le puedas instalar un kit de tinta continua.
Esa fue mi idea hace una semana y la mejor opcion fue la Epson R290, su calidad es inmejorable con capacidad para imprimir caratulas de CD/DVD.
La tengo hace 3 dias y no me puedo quejar