-
Tengo esta impresora hace unos tres años, es la única que he tenido y casi no tiene uso. No estoy muy puesto en impresoras, mas bien no tengo ni idea. Hace un par de meses reinstale Windows XP SP2 (hice un formateo) instalé la impresora como siempre, pero como casi no la uso no vi ningun problema hasta que intenté imprimir un documento y solo me escupe las hojas en blanco y bastante rapido además. Pensé que podría ser que no tiene tinta aunque marca que el cartucho tiene la mitad mas o menos, y lo mas raro es que imprime perfectamente la hoja de prueba. He probado volver a instalar los drivers y nada ¿a que puede deberse el problema? Os ruego vuestra ayuda que seguro muchos de vosotros sabréis mas que yo de impresoras.
Un saludo y gracias de antemano.
-
Tiene toda la pinta de problema de comunicación si te imprime bién la autoprueba de la impresora. Prueba a desinstalar e instalar de nuevo los drivers de USB o puerto paralelo o a instarles algunos mas actualizados. Si es USB mira a ver que mas dispositivos USB tienes configurados, que quizás los drivers se estén dando de tortas. Y no se que mas, quizás desinstalando los drivers de impresora y cargándote todo lo que contenga c:\windows\system32\spool (creo que esta era la ruta) para luego reiniciar y volver a instalar los drivers.
Todo esto pensando que no haya ningún problema de hardware y sea solo tema software. Si tienes alguna distribución arrancable de CD como Ubuntu o Knoppix (que sea lo mas reciente posible) puedes probar a ver si te la detectan y probar desde ahí, así podríamos descartar daño físico de puertos o de impresora.
Saludos.
-
Tiene toda la pinta de problema de comunicación si te imprime bién la autoprueba de la impresora. Prueba a desinstalar e instalar de nuevo los drivers de USB o puerto paralelo o a instarles algunos mas actualizados. Si es USB mira a ver que mas dispositivos USB tienes configurados, que quizás los drivers se estén dando de tortas. Y no se que mas, quizás desinstalando los drivers de impresora y cargándote todo lo que contenga c:\windows\system32\spool (creo que esta era la ruta) para luego reiniciar y volver a instalar los drivers.
Todo esto pensando que no haya ningún problema de hardware y sea solo tema software. Si tienes alguna distribución arrancable de CD como Ubuntu o Knoppix (que sea lo mas reciente posible) puedes probar a ver si te la detectan y probar desde ahí, así podríamos descartar daño físico de puertos o de impresora.
Saludos.
Hola gracias por la ayuda, al final tenias razon y era un conflicto de drivers, ahora he formateado y todo va de perlas.
Saludos
-
Me alegro de que solo haya sido eso