Opiniones sobre Rapidshare y Megaupload
-
Yo tengo ahora una cuenta premium en Rapidshare, ya que pensé que para el dinero que cuesta, es rentable para poder bajar algunas cosas que he visto
**RAPIDEZ
**
A mi me parece bastante rápido, aunque como siempre depende de la conexión que se tenga de internet, pero igualmente si que va rápido, yo he descargado 100 Mb en unos dos minutos, y según se ve la velocidad es entre 550 y 800 KB/seg. Yo tengo 4 Megas en cable de ONO.GESTOR DE DESCARGA
Yo no uso ningún gestor de descarga, y no creo que sea necesario, yo solo uso el gestor de descarga del Firefox o el del Opera, y es suficiente, al menos para mi.
**
FACILIDAD**Además es muy fácil de usar, y solo hay que buscar los enlaces de lo que quieras bajar, y entonces vas a la web de selección entre free y Premium y solo hay que pulsar premium, y te lleva directamente a la descarga, sin esperar nada y sin publicidad y sin ningún problema, y no hay limite en lo que te quieras bajar, y no tienes que tener ninguna experiencia, ratio, ni frecuencia, ni depende del uso que le des o las cosas que subas tu mismo.
Editado: Ahora he visto que según parece en la nueva web si que hay un límite de 10 GB, aunque no se si es por tiempo o como es esto, y ahora el precio es también según este limite.
USO
La primera vez que lo usas te tienes que dar de alta con el código y el password que te envían y te tienes que registrar, pero después se almacena esta información en una cookie, y las siguientes veces que vayas a bajar alguna cosa, ya sabe cual es tu cuenta y ya no hay que hacer nada, solo elegir premium y ya está.
PAGO
El pago lo hice por Paypal.
Al principio contraté solo un mes, para saber como funcionaba y comprobar su eficacia, y cuando he visto que va muy bien y que además recientemente han mejorado aún mas los servicios y la web, pues he renovado por 6 meses mas porque sale mas rentable y es mas conveniente. Además según creo, si te apuntas un mes y luego eliges renovar, es mas barato que contratar los meses que quieres desde el principio.
Pero el pago yo lo hice unos días antes de que se cambiara la web y pusieran las nuevas condiciones y no me acuerdo si el precio ha cambiado y la forma de hacerlo
**RAPIDSHARE VS MEGAUPLOAD
**
Si he elegido Rapidshare y no Megaupload, es porque yo he visto que la gran mayoría de los enlaces que yo he encontrado que me interesan son de Rapidshare, y hay muy pocos de Megaupload, pero no te puedes fiar de mi, porque tengo poca experiencia, y no es una referencia válida.COMENTARIOS ADICIONALES
Por cierto no eres el único humanoide que no ha visto la serie Friends, yo al igual que tu solo he visto dos o tres capitulos sueltos. Aunque por lo que se son 10 temporadas con MUCHOS capitulos.
También parece que soy raro porque no he visto "Perdidos" que según parece la ha visto medio mundo
La que si he visto en TV entera es Prison Break (3 temporadas), Dexter (2 temporadas) y House ( 4 temporadas) y Heroes (1 temporada)
Y por cierto yo no uso uso el rapidshare para bajar ninguna serie o película porque no las colecciono, ni las veo en el ordenador
-
Gracias! Yo tampoco he visto Perdidos hehehe.
-
Gracias! Yo tampoco he visto Perdidos hehehe.
Vade retro Satanás!!!! Como no habéis podido ver lost!!!
-
Albertpg ya veo que somos dos perdidos
Vade retro Satanás!!!! Como no habéis podido ver lost!!!
Es que he estado "perdido" ;D y me enteré tarde de esta serie y ya iba por la segunda temporada y no tenia tiempo para verla, y no tenía ganas de buscarla por ahí, además no me gusta nada ver las series en el ordenador, tiene que ser en la TV.
-
Eso sí, Prison Break si eeeh y en ingles!
Por cierto.. ya sería la panacea pero.. no hay algún programa que le importes un txt con todos los links y q el solito los vaya bajando?
He probado el Flashget ese pero es un rollo.. es mejor hacerlo manual.
-
@albertpg: Existe ese programa, pero actualmente solo me rula con megaupload.
Con 1 mega me bajé 4,5 gb en 14 horas. Ni el uTorrent xDDDD.
Universal Share Downloader–> Linkdirecto.com - http://66.163.168.225/babelfish/translate_url_content?.intl=es&lp=ru_en&trurl=http://radio.interwave.ru/USD/clear.php?file=0
Si queréis podéis seguir esta guía que hice para los más vagos
Descarga de megaupload - USDownloader+Telnet Deluxe - Comunidad vagos.es
-
Yo estoy bajando a 1.7 Mb/s constantes :P:P:P
Ya he visto un método: instalar el Flashgot para Firefox, seleccionar todos los links, copiar y a bajarrrr
-
Hola, quiero saber un poco de Rapidshare, solo se puede pagar por medio de paypal?? o se puede pagar con tarjeta de credito normal??
Mi padre es quien me ha hablado de esta página de descarga y él no se ha podido registrar, yo vivo en españa y él en Venezuela, quiere que me suscriba yo aqui y dandole la clave de acceso el pueda descargarse lo que quiera, saben si eso es posible??? si no hay problema que el descargue con esa cuenta?
Todas las buenas opiniones me seran de mucha ayuda.
Yo tengo ahora una cuenta premium en Rapidshare, ya que pensé que para el dinero que cuesta, es rentable para poder bajar algunas cosas que he visto
**RAPIDEZ
**
A mi me parece bastante rápido, aunque como siempre depende de la conexión que se tenga de internet, pero igualmente si que va rápido, yo he descargado 100 Mb en unos dos minutos, y según se ve la velocidad es entre 550 y 800 KB/seg. Yo tengo 4 Megas en cable de ONO.GESTOR DE DESCARGA
Yo no uso ningún gestor de descarga, y no creo que sea necesario, yo solo uso el gestor de descarga del Firefox o el del Opera, y es suficiente, al menos para mi.
**
FACILIDAD**Además es muy fácil de usar, y solo hay que buscar los enlaces de lo que quieras bajar, y entonces vas a la web de selección entre free y Premium y solo hay que pulsar premium, y te lleva directamente a la descarga, sin esperar nada y sin publicidad y sin ningún problema, y no hay limite en lo que te quieras bajar, y no tienes que tener ninguna experiencia, ratio, ni frecuencia, ni depende del uso que le des o las cosas que subas tu mismo.
Editado: Ahora he visto que según parece en la nueva web si que hay un límite de 10 GB, aunque no se si es por tiempo o como es esto, y ahora el precio es también según este limite.
USO
La primera vez que lo usas te tienes que dar de alta con el código y el password que te envían y te tienes que registrar, pero después se almacena esta información en una cookie, y las siguientes veces que vayas a bajar alguna cosa, ya sabe cual es tu cuenta y ya no hay que hacer nada, solo elegir premium y ya está.
PAGO
El pago lo hice por Paypal.
Al principio contraté solo un mes, para saber como funcionaba y comprobar su eficacia, y cuando he visto que va muy bien y que además recientemente han mejorado aún mas los servicios y la web, pues he renovado por 6 meses mas porque sale mas rentable y es mas conveniente. Además según creo, si te apuntas un mes y luego eliges renovar, es mas barato que contratar los meses que quieres desde el principio.
Pero el pago yo lo hice unos días antes de que se cambiara la web y pusieran las nuevas condiciones y no me acuerdo si el precio ha cambiado y la forma de hacerlo
**RAPIDSHARE VS MEGAUPLOAD
**
Si he elegido Rapidshare y no Megaupload, es porque yo he visto que la gran mayoría de los enlaces que yo he encontrado que me interesan son de Rapidshare, y hay muy pocos de Megaupload, pero no te puedes fiar de mi, porque tengo poca experiencia, y no es una referencia válida.COMENTARIOS ADICIONALES
Por cierto no eres el único humanoide que no ha visto la serie Friends, yo al igual que tu solo he visto dos o tres capitulos sueltos. Aunque por lo que se son 10 temporadas con MUCHOS capitulos.
También parece que soy raro porque no he visto "Perdidos" que según parece la ha visto medio mundo
La que si he visto en TV entera es Prison Break (3 temporadas), Dexter (2 temporadas) y House ( 4 temporadas) y Heroes (1 temporada)
Y por cierto yo no uso uso el rapidshare para bajar ninguna serie o película porque no las colecciono, ni las veo en el ordenador
-
Particularmente, no he tenido necesidad de ellos.
La verdad es que me ha importado poco o nada tener que esperar después de cada descarga, y tampoco es nada del otro mundo debido a que pueden borrar el fichero se "alguien" protesta. Eso sí, es una ventaja para usuarios cuyo ISP les prohiba hacer con su conexión lo que les dé la gana (ahem)…
Pero eso es entrar en otro terreno, y éstos servicios no están enfocados para eso. De hecho, en ese aspecto, prefiero Pando.Tal vez cuando las conexiones en éste país alcancen una velocidad y calidad/ precio de acuerdo con nuestras necesidades, pues se normalizará su uso y ya no tendremos que sufrir el quedarnos sin discos para hacer imágenes de particiones, ni pagarle la comida a nadie al hacerlo. Eso sí, los precios me parecen aún bastante caros.
-
yo para descargar del Megaupload uso un programa gratuito que se llama Pagina oficial de RDesc
pero sirve para descargar de mas servidores y el solo descarga sin poner las claves, es mas comodo
los enlaces los copias y pegas y listo y si tienen redireccion les borras todo lo que esta entre la ? y la D y listo
EJ: htttp://www.megaupload.com/?s=trolo42&confirmed=1&d=GYF568Q0 Borras lo que esta en rojo
AL http le añadi una T para que no me haga el enlace y me modifique el ejemploes el ultimo episodio del Doctor Mateo ( no es nada ilegal)
la velocidad pues en gratuito una media de 800KB aveces mas y aveces menos
se puede pagar por PAYPAL pero no se la velocidad de pago pues nunca lo pague
saludos
-
Al loro, que rapidshare modificó sus limites de descarga para usuarios premium.
Yo uso el jdownloader y listo…a bajar películas y series.
-
Por cierto.. ya sería la panacea pero.. no hay algún programa que le importes un txt con todos los links y q el solito los vaya bajando?
No te hace falta.Si eres premium,puedes clickar en todos los enlaces que veas y todos bajarán a la vez.
Firefox tiene unas extensiones (Greasemonkey y Dowmloadthemall creo que eran) que se llevan bien con el programa Flashget,para bajar en bloques que tu designes.Depende de a que palo le pegues,te merece más la pena Rapid o MU…yo soy premium de Rapid por temporadas..cuando veo algo muy pesado que merece la pena.
El pago por Paypal es inmediato y el email a tu correo con la contraseña de premium también.
No se cual será su velocidad máxima,yo tengo 12mb y bajo a 1.4 mb/s (Diskette por segundo,a tope)Salu2