La capacidad de ATI, impresionante…


  • 0

    El nuevo chipset de AMD será capaz de desplegar imágenes con la realidad que se presenta en el cine, la compañía ha dado hoy un adelanto del chipset RV770, que forma parte en el FireStream 9250 y será el núcleo de la Radeon HD 4870, y serán etiquetadas con el logo de Cinema 2.0 por su habilidad de recrear ambientes foto realistas en tiempo real !. Los dos Teraflops de dos RV770 no son solo capaces de modelar objetos muy detalladamente en una escena, dibujándolos mejor que en películas de 25-30 fps, además es capaz de crear una gran cantidad de efectos producidos por una cámara real, tales como la profundidad del campo y el motion blur.El fabricante no da detalles de las escenas.

    No se han dado pistas de la fecha de lanzamiento de hardware capaz de soportar los efectos visuales que soporta Cinema 2.0, pero AMD confirma que los chipsets aparecerán en las tarjetas de video ATI Radeon HD. Lo que indica un lanzamiento inicial en la serie Radeon HD 4800 para finales de Junio.

    Quieres ver un video de lo que será capaz de hacer ATI??? click aquí

    nVIDIA Geforce 280 260 9600 8800 8600 9800 7600 GT GTX AMD ATI Radeon HD 3850 3870 XT x1900 2600 - Guru of 3D: PC Hardware Reviews



  • 1

    La nueva ati 4850 con ese precio y la potencia que podemos ver en las reviews, ya si oficiales, usando los ultimos juegos y |sin drivers actualizados| es la mejor targeta precio-desempeño k probablemente haya habido. Los de ati no deben tener ningun problema en llevarse el mercado ya que la propuesta de nividia, la 260, en las reviews es muy similar a la 4850 siendo esta 140 euros mas cara (ole nividia).Con respecto a la 280 y sus 540 floros!(euros) nividia a vuelto a caer en lo mismo k cayo con la ultra,un precio desmesurado sin tener en cuenta los precios de la competencia y k desde luego no hay k ser muy avispado para ver k ATI ofrece mas por menos dinero. Sinceramente las ventas k tenga nividia seran casi todas de estas personas k no son capaces de mirar mas alla de un logotipo, de una marca que, vale, en el pasado ha ofrecido buenos productos, pero en la actualidad esta teniendo muchos fallos con targetas que sobre el papel duplicarian la potencia de la generacion anterior (9800), pero que en la realidad dejaba mucho que desear y encima con unos precios desmesuradamente caros.



  • 2

    Si de verdad consiguen eso….dios coja confesada a nVidia xD



  • 3

    No veas, esto me está recordando al barapalo que le dio INTEL a AMD con los C2D. No vendría mal que le pegaran un repasillo a nvidia que andan muy "sobraos" ultimamente :p





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.