Benchmarks radeon 4870
-
Primeros benchmarks de la Radeon 4870.
Pues era lo que se anunciaba, la 4870 vence en rendimiento a la GTX260 e incluso iguala en algunos de los benchmarks a la GTX280 y hasta la llega a superar en algunos de ellos con el 8xAA activado a menos de la mitad del precio 299 USD.Pues Nvidia ahora si que tendra que empezar a bajar los precios:D, creo que pronto veremos una GTX280+ jajajaj
-
Pues ya iba siendo hora de que se pusieran las pilas los de Ati, por que si no, Nvidia se dormiría, y las cosas no avanzan.
De todos modos, imagino que pasara como el G80 y el G92. Mejoraran el GT200 fabricándolo mas pequeño, reducirán el costo de producción y bajara el precio para vender mas, con lo que tendremos otra hornada de Nvidia a buen precio.
Sin embargo Ati ya lo tenia muy bien preparado después de las RV670, que ole la competencia.Saludos!!
-
Madre mia como se esta poniendo la cosa, menuda bestia a creado ati, siendo mas barata que la gtx260 la supera en casi todos los test, y ya si hablamos de la 4850 ….. joer que grafica, con que relacion calidad/precio, la tenemos desde 150 euros, casi 100 euros mas barata que la 9800gtx y encima rinde mas, yo es que me quedo sin palabras y me quito el sombrero por ati, si queriamos competencia creo que nos la han dado, y bien dada.
Por cierto, si os fijais bien en las graficas, cuando se activan los filtros altos, las ati aguantan mas el tipo que las nvidia, estas ultimas caen en fps bastante.PD: Que gran enlace cdbular ;).
PD2: Los que se compraron una 9800gtx hace nada, cosa de un par de meses, creo que tienen que estar algo disgustados con su compra, que no es mala, pero seguro que piensan que de haberse esperado un poco mas, tendrian ahora mismo una grafica mas potente por mucho menos dinero. Lo dicho, el mercado es cruel y avanza muy rapido, moraleja: compra siempre 1 o 2 pasos por detras a no ser que te sobre el dinero.
Saludosssssss.
-
Pues menos mal, porque los de nVidia se habían subido claramente a la parra con esos precios.
Un saludo.
-
guau, sólo un 10% por debajo de la gtx280, creo q esto nadie se lo esperaba. y encima de la gtx260, aunque por poca diferencia. y más barata q ambas. espectacular.
contando además con q un crossfire de 4850 (300€) es más potente q una gtx280… q maravilla
yo antes de decidirme por ninguna, toca cambio ya, esperaré a q salgan con refrigeraciones buenas (glaciator de asus, zerotherm, zalman, IceQ3 de HIS) y además esperaré a q monten memorias gddr4 o 5 en las 4850, q permiten bastante OC. si consigo dentro de un mes una 4850 con una de las refrigeraciones mencionadas de 512mb o 1gb (sólo usaría el giga para crysis la verdad) y con gddr5 por unos 175€, ya tengo gráfica nueva jeje.
saludos!
-
Yo ya las quiero en Argentina, tengo la plata esperandolas, me pasaron 450 U$S de precio pero es caro por novedad, en poco tiempo van a estar 400 o menos, vendo la mia y mi fuente actual, compro una tagan de 700w y la 4870, y por supuesto hago review para compartir con todos.
-
Lo malo será que habrá poco stock de la HD4870 durante un buen tiempo (al menos eso leí en N3D), con lo que será difícil hacerse con una y subirán de precio.
Es lo malo de las novedades, jeje. Y, ya veremos que precios se quedan en las HD3800, joe, casi la gente se volverá loca para elegir una gráfica u otra
Si, habrá que comprar las HD4800, pero las HD3800 se las tendrán que quitar de encima las tiendas xDVa, yo estoy a gusto con mi gráfica, pero inicialmente había planeado esperarme esta serie
Saludos!!!
-
Aun Nvidia Nada que baja las GTX260, ya la 4850 esta el el mercado NVIDIA!!!
-
Un importador de aca me dijo que ya no hay mas 4870 en EEUU para traer, asi que voy a tener que esperar…
-
Yo tengo una consulta, que rinde mas una 4870 o una 3870x2??? es que no se cual de las dos pillarme, ando en dudas. :-S
-
Pues los primeros datos dan un poco de ventaja a la 4870, aparte y aunque rindiera un poco menos, yo la cogeria por temperatura y por consumo, y si nos ponemos, con un poco de overclock ….. Saludossss.
-
en los ultimos test que vi una 4850 casi rinde igual que una 3870X2
con lo que la 4870 supongo que es mejorsaludos
-
Es que la cosa es que me quiero comprar una de las dos y no me decido. Me llama mucho el Gddr5 pero es que me pone demasiado la X2… XD