Descarga gratis copias de Windows XP SP2 Pre-Activadas


  • 0

    Copias libres pre-activadas de Windows XP Service Pack 2 están a día de hoy disponibles para su descargar directamente desde Microsoft. Las variantes libres de XP SP2 han sido puestas disponibles junto con una versión de Windows Vista RTM. La compañía de Redmond simplemente pretende marcar un un nuevo capítulo de lo que ya se ha convertido en una tradición en cuanto a ofertas de clientes de Windows libres. En este contexto, XP SP2 y lanzamiento de Vista pueden descargarse de manera independiente, los que no están disponibles son sus más recientes Service Packs, SP3 para XP y SP1 para Vista.

    No menos de tres versiones diferentes de Windows XP SP2 pueden descargarse desde Microsoft por los usuarios sin tener que vaciar los bolsillos. IE6-XPSP2_VPC.exe, IE7-XPSP2_VPC.exe y la IE8B1-XPSP2_VPC.exe son las versiones de XP SP2 disponibles para su descarga. La etiqueta VPC es una referencia que Microsoft ha elegido para definir estos packs. Todas las versiones del sistema operativo se sirven como imágenes virtuales de disco duro (Virtual Hard Disk) diseñadas para su integración con Virtual PC 2007, la solución de virtualización libre de Microsoft

    Los usuarios esencialmente podrán construir tres máquinas virtuales bajo Virtual Pc 2007 y ejecutar cada versión de XP SP2 como invitado de SO. Microsoft informó había pre-activado todos los clientes de XP, y que en este contexto, los usuarios ya no tienen que hacer uso del proceso de activación o de una licencia, a diferencia de otras versiones. Estas versiones desgraciadamente tienen fecha de caducidad. Esto significa que cada copia XP SP2 puede utilizarse aproximadamente tres meses, por lo que caducará en septiembre de 2008, más específicamente el 9 de septiembre.

    Microsoft está ofreciendo los sistemas operativos de XP y Vista libres como contenido para desarrolladores de diseñadores VHD que realizan pruebas de sitios web bajo varias versiones de Internet Explorer. En este sentido, la única diferencia entre las tres copias de XP es el navegador predeterminado. IE6-XPSP2_VPC.exe viene con Internet Explorer 6, IE7 XPSP2 con Internet Explorer 7 y E8B1-XPSP2_VPC.exe con Internet Explorer 8 Beta 1.

    Los ejemplares gratuitos de Windows XP SP2 así como las imágenes de "Internet Explorer Application Compatibility VPC" están disponibles para descargar (consulte sólo para los archivos etiquetados como IE6-XPSP2_VPC.exe , IE7-XPSP2_VPC.exe y IE8B1-XPSP2_VPC.exe ).
    "Internet Explorer Application Compatibility VPC" que contiene Windows Vista está disponible para descargar aquí (buscar las descargas etiquetadas como IE7-VIS1.exe , IE7-VIS2.rar y IE7 - VIS3.rar . - necesitará los tres archivos, hay que colocarlos en la misma carpeta antes de ejecutar IE7-VIS1.exe).
    Virtual PC de 2007 está disponible para descargar aquí .

    Traficantes de Hardware - Descarga gratis copias de Windows XP SP2 Pre-Activadas



  • 1

    Unas dudas aver si me aclaro:

    Tiienen pedriodo de prueba?, y para la gente con licencia como mi caso nos puede servir de algo?

    Un saludo y gracias.



  • 2

    Son imágenes para una máquina virtual de SO, no para grabar en un DVD y tener un XP o Vista original.



  • 3

    @whoololon:

    Son imágenes para una máquina virtual de SO, no para grabar en un DVD y tener un XP o Vista original.

    Exacto, son imagenes para emular con el Virtual PC de microsoft, un emulador para windows en el que se pueden ejecutar varios sistemas operativos (he visto linux corriendo sobre ellos). Pero es que no sabeis lo gracioso del origen de estos sistemas operativos:

    • Microsoft saca el terrible IE6 con su pobre soporte de estandares.
    • Varios milenios mas tarde saca el pecado IE7, terriblemente lento, inestable, poco "responsivo" y sin un soporte completo de estandares. En consecuencia hay 2 engendros de microsoft en el mercado sin soporte de estandares, con lo que cada pagina web se ha de "apañar" para que a IE le guste y lo renderice bien…
    • Como IE7 se "carga" el IE6 del ordenata, ya no puedes ver las paginas con un IE6. Solucion? Una maquina virtual para emular todo un windows con el IE6 y asi tener "los 2 programas" a la vez. Desde entonces ya sabemos el origen de la frase "matar mosquitos a cañonazos", aunque en este caso es mas "a bombas nucleares".

    Bueno en definitiva, no sabia que jorobaba tanto programar paginas web compatibles con IE hasta que empece a trabajar de ello. Desde entonces difunde el mensaje: IE es el demonio, pasate a Opera o Firefox yaa!! Aunque solo sea por solidaridad xD



  • 4

    @Istarion:

    (…). Desde entonces ya sabemos el origen de la frase "matar mosquitos a cañonazos", aunque en este caso es mas "a bombas nucleares".(...)

    "Nucelar, la palabra es nucelar…"





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.