-
Bueno todos conocemos o mejor dicho desconocemos la mente japonesa, que cuando están en huelga trabajan mas y esas cosas. Pues algo parecido van a hacer con las conexiones a Internet ya que han pensado que si capan las descargas algunos usuarios que se dedican a ver vídeos y tal se podrían ver afectados pues para combatir los p2p lo que van a hacer es capar la subida de datos a "solo" (aquí viene cuando me descojono, después pienso que tengo un TRAC en casa y me pongo a llorar) de 30 gigas al dia por dios eso es capar no como hacen aquí, que en los móviles ta capan a un giga o dos de descarga al mes a ver si aprendemos de los japoneses :D.
fuente http://arstechnica.com/news.ars/post/20080625-japanese-isp-institutes-upload-caps-of-30gb-daily.html
Me gustaría que cada uno comentara si le parece buen sistema el capar las subidas, ya sabemos que cualquier tipo de traba a la libre circulación de datos esta mal pero si se quiere que la red funcione algo se tiene que hacer. O no?.
-
Bueno todos conocemos o mejor dicho desconocemos la mente japonesa, que cuando están en huelga trabajan mas y esas cosas. Pues algo parecido van a hacer con las conexiones a Internet ya que han pensado que si capan las descargas algunos usuarios que se dedican a ver vídeos y tal se podrían ver afectados pues para combatir los p2p lo que van a hacer es capar la subida de datos a "solo" (aquí viene cuando me descojono, después pienso que tengo un TRAC en casa y me pongo a llorar) de 30 gigas al dia por dios eso es capar no como hacen aquí, que en los móviles ta capan a un giga o dos de descarga al mes a ver si aprendemos de los japoneses :D.
fuente http://arstechnica.com/news.ars/post/20080625-japanese-isp-institutes-upload-caps-of-30gb-daily.html
Me gustaría que cada uno comentara si le parece buen sistema el capar las subidas, ya sabemos que cualquier tipo de traba a la libre circulación de datos esta mal pero si se quiere que la red funcione algo se tiene que hacer. O no?.
30 gb es mucho se mire por donde se mire: 1º) Para poder subir 30 gb en un día hace falta que el ancho de banda de subida sea de 3 mbps (me imagino que allí serán de decenas o centenares de mbps). y 2º) Una pelicula en HD 1080p (que es probablemente lo que más ocupa) son 15-20 gb, con lo que con esa capada da para subir casi 2 pelis de estas características al día.
A mi no me parece un sistema efectivo, a no ser que los japoneses vean más de 2 películas fullhd al día.
-
Pues me parece una tontería, no está tan mal como aquí que directamente los proveedores de cable capan las redes p2p por completo mientras que allí las caparán a partir de 30GB de subida.
Claro que en Japon el cable va a 100Mb (y si no me equivoco son 100 de bajada y 100 de subida) y no a 10Mb como aquí, el ADSL de media a 60Mb y ya han hecho pruebas con las redes 4G de telefonía que dan 250Mb.
Así que a más de uno esos 30GB se le quedarán cortos, hasta en el movil :risitas:
PD. Para hacernos una idea esos 30GB a máxima velocidad los tendrían subidos en 40 minutos, de ahí a los 1440 que tiene el día… es como si caparan la conexión de aquí que sube a 1Mb a subir tan solo 0,3Gb de subida.
-
Jur,pues en un par de días ya no tendrán nada que subir ni que bajar…
Con esas velocidades,un HD de 1 Peta se les llenará en una semana! Haciendo selección!
Tendrán que comprar Blu-Ray´s en tarrinas de 500.No me parece del todo mal la medida,teniendo en cuenta que el mayor ancho
de banda de Internet lo consumen ellos (junto con Korea).Ojo,también entiendo que pondrán el grito en el cielo;aunque a nosotros (miserables)
nos parezca para darse con un canto en los dientes,ellos verán vulnerados sus derechos.30 Gigas me parecen suficientes para una Internet "sostenible" y como ellos
necesitan una resolución vertical menor,pues les cundirá masPobres Japos...No todo iba a ser bueno :llorar:
Salu2
-
…y como ellos necesitan una resolución vertical menor...
Aun me ha hecho gracia el chiste :risitas::risitas:
-
No te preocupes que la fibra óptica transoceánica no se satura por el p2p japonés, el tema debe ser el coste para los proveedores… ah por cierto en Japón las pelis en HD se las ven por la tele pública y con sonido multicanal, no les hace falta ni bajarselas. En fin cada vez que comparo tecnologías me deprimo...