-
Vaya, que grata noticiao dare a mas de uno. Acabo de enterarme que pronto tendremos listo para jugar un gran titulo: Wolfenstein
Y quienes ya jugaron, hace mucho tiempo, Return to Castle of Wolfenstein, seguro que la noticia les sacara una sonrisa de oreja a oreja
Aunque la mayoría conocerá Wolfenstein 3D, uno de los juegos que influyó bastante en el mundillo de los juegos de acción en primera persona.Pero tampoco me olvido de los fans del Enemy Territory, un juego Multijugador basado en el Return to Castle of Wolfenstein, pero gratuito. Por no mencionar que podría ser usado tanto en plataformas Linux cono en Windows.
Vamos, personalmente, si muchos juegos tuvieran sus modo multijugador gratuitos, y encima pudieran correr en mas plataformas, se ganarían una medalla. Y vendería un montón mas que otras compañías.Que buenos recuerdos de este juego (El Wolfenstein 3D lo he probado, pero me marea un poco, jeje), que lo corrí bajo un P3 a 866 256MB y estrenando la MX440.
Aqui un Trailer: Gametrailers.com - Wolfenstein - E3 2008: Exclusive Debut Teaser
Y, recordando un poco el pasado, un video bastante interesante:
Saludos!!
-
Habia oido los rumores pero no me lo acababa de creer, ahora que he visto el trailer parece que realmente han recuperado esta vieja saga; yo tb empecé a jugarlo en un p3 y en aquella época me encanto. Parece que se acaban las ideas para nuevos videojuegos y empiezan a recuperar viejas glorias del pasado. ya puestos, a ver cuando sacan el proximo Max Payne (no me canso de repetirlo ), no ponia acaso cuando acababas el juego algo así como "Max will keep walking in the dark…" nu se, lo que esta claro es que sin tener todavia GTA, Alan Wake y poco más, si no es por el WoW me muero de aburrimiento...
Saludos
-
Yo jugué al W.3D en mi 486 a 25Mhz y flipé luego ya vino el Doom, jejeje
el Return of W. fue la bomba en su tiempo, yo tengo todavía el cd original y de vez en cuando lo vuelvo a jugar porque sigue siendo muy bueno, así que con esta noticia estoy más que emocionado que hacía años esperaba este juego, pues el anterior salió en la época del Pentium 2… ya ha llovido.
El Return of W. fue para mí mucho mejor que el Quake 3, pues tenía cierta parte de estrategia, no era sólo un mata mata, así que estoy seguro que hacen un muy buen juego. Gracias a John Carmack unoi de los padres de estos juegos. Y para quien no sepa quien es este tío, un poco de culturilla: John Carmack - Wikipedia, la enciclopedia libre
-
Despues del RTCW vino una "expansión" (por decir algo) gratuita solo multiplayer, el Enemy-Territory…. Y luego el Enemy-Territory:Quake Wars (que no es santo de mi devocion y esta colocado en mi estanteria sin estrenar desde que lo compré)...
Esperemos que el Wolfenstein sea un digno sucesor del RTCW....
-
Que bueno, me acuerdo del Wolf 3d, lo jugue con unos 6 años y quede loco, en mis primeros contactos con las pcs !!
-
Despues del RTCW vino una "expansión" (por decir algo) gratuita solo multiplayer, el Enemy-Territory…. Y luego el Enemy-Territory:Quake Wars (que no es santo de mi devocion y esta colocado en mi estanteria sin estrenar desde que lo compré)...
Esperemos que el Wolfenstein sea un digno sucesor del RTCW....
Yo tengo ganas de probarlo, pero… cuando tenga tiempo, que estoy algo desbordao ultimamente de juegos y cosas que hacer.
Saludos!!
-
-
Esto me hace recordar cuando jugaba al Wolfenstein y especialmente al Doom y Doom 2 doce años atrás, con mi viejo 486 DX4 100 MHz, mi segundo ordenador que tuve yo. ¡Qué tiempos aquellos, cuando pasaba horas y horas jugando al Wolfenstein y al Doom 2!
-
Cierro el tema, ya que hay otro post igual. Y aunque este esta abierto de antes, mejor dejar el otro que es más actual
Saludos!!