Placa o Procesador rotos?
-
Buenas tardes a todos.
Este es mi primer mensaje en este foro y espero k puedan ayudarme u orientarme para solucionar mi problema.
Al turron!!:
Tengo una placa base Asus M2V, un procesador Amd Athlon64 3500 y 2Gb de memoria DDR2 Kingstom a 800Mhz.
A todo esto le intente sumar una Nvidia 8800GT con un super ventilador k ocupa 2 slots mas (tarjeta mas ventilador=3 slots). La fuernte de alimentacion era de 480w.
El caso es k tras poner todo el Hardware, el led de la placa se enciende pero la pantalla del ordenata esta negra y solo aparece un cursor en la parte superior Izquierda, ademas emite una serie de pitidos de forma continua.
Como la tarjeta y el ventilador chupan bastante crei k la fuente habia muerto y pille una de 630w, pero todo sigue igual.Me he cargado algo, pero no se si es la placa el procesador o ambas cosas?
como puedo averiguarlo?
Gracias de antemano
-
Si nos dijeses que tipos de pitidos emite, podremos ayudarte.
En google hay bastante información: lista pitidos bios - Buscar con Google
Un saludo y a ver si puedes disfrutar pronto de esa 8800
-
Pues los pitidos son 1 largo y 2 cortos, de forma continuada. Pero esto lo hace tanto con la tarjeta nueva, como con la antigua y tambien sin tarjeta puesta.
Pues si que estoy deseoso de pobar la 8800, pero todo pasa desde k intente ponersela.
-
Bueno, pues al final era la placa.
El martes me llega la nueva, una Gigabyte MA790FX DQ6 ¿Que os parece? xD
Tambien he puesto un par de ventiladores extras en la torre, para una mejor circulacion del aire.
Ya solo me falta hacerme con un procesador mas moderno para tener un equipo en condiciones.Gracias por la ayudita backfuture.
-
Pues ya tienes un pc mejor que el mío
Puede que no hiciese un buen contacto la gráfica en ese placa, o que te hayas cargado el puerto pci-express:
1 largo y 2 cortos.
No video card found.
Fallo en la tarjeta gráfica. Puede estar mal "pinchada" o defectuosa.Encantado de ayudar, un saludo.