Sobre ProgDVB y otros …
-
Muy buenas. …
me acaban de dar una Pinnacle 310i por que estaban hasta los h ... de ella.
POr lo que llevo probando no es que sea mala tarjeta, sino que el soft que lleva es la mayor bazofia que deben haber hecho los de pinacle en tiempo ....El caso es que recuerdo que alguien me habló de un programa para ver la TDT llamado ProgDVB, asi que me lo baje.... y la tarjeta ha cobrado vida!! ... hace lo que debe y como debe ... salvo que no consigo grabar bien la señal ... hay veces que se queda todo en negro ....
Conoceis de algun otro programa por el estilo ?
He probado el DVBDream, pero no consigo que reconozca la pinacle ...
Si conoceis de otro soft, agradeceria que lo comentaseis
-
Supuestamente esa tarjeta no es de satélite, ¿no?. Yo tambien estoy probando diferentes programas, y el ProgDVB pone que es para satélite y al otro no lo hago funcionar. A ver si encuentro alguno en condiciones porque mi WinTV HVR-1100 se niega a mostrar los canales digitales bajo Windows XP cuando antes lo hacía, sin embargo en Ubuntu va muy bien. Dicen que es cosa del programa de la marca, pero no encuentro otra alternativa sencilla.
-
a mi el progDVB me funciona, pero me falla aleatoriamente al grabar … solo para ver, la caña
tarda un par de segundos entre canales ... y se ve bien, ya dgo.a mi no me captaba la señal, pero por internet vi qu tenia que seleccionar el driver correcto ... cosa que creia qu era automatico ... en mi caso es BDA Pinacle PCVT 713 ... y darle a enable ...
A partir de ahi, fue darle a buscar canales y de coña .... me encontro 37 canales (mi TDT del televisor cogia 29)
He visto por internet que hablan maravillas del MyTheatre y del DVB Dream ... pero yo aun no se configurarlos, y no puedo ver nada ...
-
Nada, he probado con esos que comentas y otra más en plan Media Center y nada de nada, me da que mi problema viene por otro lado, quizás algo del sistema, pero ni idea. De momento tendré que "sacrificarme"y ver la TV siempre desde Ubuntu a no ser que sea algún canal analógico.