Catalyst 8.7 trae un aumento de rendimiento del 20%
-
Ya están disponibles los drivers más recientes de Catalyst para las tarjetas gráficas ATI Radeon, y es que estos han sido liberados por Advanced Micro Devices para Windows y Linux. La compañía afirma que los nuevos controladores son capaces de aumentar hasta un 20 por ciento el rendimiento en 3DMark Vantage y de un 15 por cierto en algunos juegos del actuales
Otra característica nueva de Catalyst 8.7 es el soporte para los nuevos sistemas operativos basados en Linux. Los gamers tienen razones para estar de enhorabuena con nuevos controladores, ya que el aumento de rendimiento es visible en la mayoría de los juegos más exigentes del mercado. Además, todas las tarjetas gráficas ATI Radeon HD 48xx, 36xx y 34xx se beneficiarán de las nuevas mejoras. Company of Heroes en DirectX10 marca un rendimiento de 3 a 12 por ciento más en los sistemas que utilizan una de estas tarjetas. Lost Planet registra un aumento de rendimiento de 4 a 15 por ciento bajo DirectX10 y hasta un 80 % de aumento en DirectX9. Call of Duty 4 en DirectX9 también registrará mejoras en mapas específicos cuando se utiliza una tarjeta ATI Radeon HD 48xx.
http://www.expreview.com/news/soft/2008-07-22/1216692294d9529.html
-
Pues ya que comentas lo de linux,yo es que hace tiempo que no trasteo con linux(tampoco es que controle ni nada de eso),pero una gran traba que me encontraba con ese SO era a la hora de jugar.
¿Esto quiere decir que ahora con Linux es posible jugar a juegos actuales de manera decente?
Perdonad si pregunto alguna burrada,pero como ya digo hace tiempo que no me informo sobre Linux la verdad….:vayatela:
Saludos.PD: De todas formas como ahora ando viziadísimo con el DoD Source tengo FPS de sobra
-
A ver, si en otro sitio oigo yo que hay un software que mejora el rendimiento de la GPU, me parto de risa… pero sabiendo que el principal problema de las ATI son la mi***da de controladores que traen, pues sí que me lo creo. También opino que es algo que se debió haber hecho en su día (y cuántos sinsabores nos habríamos ahorrado todos, ellos también), pero lo que importa es que ya parece que se están tomando las cosas en serio.
En Linux aún no lo he probado, ya os contaré.Un notición sin duda. :sisi: