Ayuda ati gecube radeon x700 vs aopen aeolus fx 5700
-
Hola a todos, igual este tema ya esta tratado pero he estado buscando y no lo he encontrado, yo tengo una geforce 5700 de 256, ayer me regalaron una gecube radeon x700 de 256 tambien y la he estado probando pues me dijeron que era mas potente que la mia, les he puesto el 3d mark la version 05 y la version 03, la geforce me hace las pruebas pero la ati no me llega a terminar ninguna me da un pantallazo azul y se me resetea el ordenador, el caso es que luego funciona normal bajo winxp y no da fallos en ningun juego de los que uso(vietcong y f1 challenge), alguno que me pueda dar algun consejo?? me quedo la geforce o me quedo con la ati???
-
¿Instalaste y desinstalaste drivers de forma correcta? Lo mismo hay conflicto entre drivers.
Lo correcto es desinstalar, reiniciar e instalar driver nuevo y reiniciar. Al menos a mi no me da problemas haciéndolo así.La Fx5700 es la equivalente de la 9600 de Ati en esa época, y la X700 es la equivalente de la 6600, con lo que es mejor esa Ati que tienes.
Pruébalo en juegos, y saca conclusiones -
Como te dicen si vas a usar la ATI que por descontado es más potente, pues quita los drivers de Nvidia e instala los de Ati. La Ati si es la versión normal, es similar a la 6600 no GT de Nvidia,o algo menos potente, pero vamos, la 5700 es inferior. LA 700 la había creo recordar en versión normal, la Pro y la XT.
-
Gracias por las respuestas que me habeis dado, he hecho eso de los drivers un par de veces pero nada me da pantallazo azul, se me reinicia el ordenador y luego me sale un mensaje de que win se ha recuperado de un error grave, no hay por hay otro tester de tarjetas que no sea el 3d mark?? es para comprobar que funciona bien y no esta cascada, ya digo bajo winxp va bien y en el vietcong y en el f1 challenge no me hace nada raro, pero claro no son juegos que requieran mucha tarjeta me imagino ya por el tiempo que tienen en el mercado con la vieja geforce 2 jugaba ya con ellos, pues eso seguiremos probando cosillas a ver si alguno me dice de algun test parecido al 3d mark, gracias