-
Eso creo que ya se puede hacer
Echale un vistazo a donde pone "user CP" y por ahi en user options, creo.
Lo unico que no me mola es que el avatar que yo tengo aki en mi pc que me suelo poner siempre es 6464, y ahora pone que esta restringido a 5050, lo cual me extraña ya que el tamaño 64*64 lo he usado en otro foro vBulletin tambien, pero bueno, imagino que sera cuestion de espacio en el servidor. Es un mal menor
saludos
-
Hala… ya están puestos los avatares de 64x64 Sforza ;).
Cada uno puede subirse el avatar que más le guste, hay una opción para ello. No obstante incluiré una lista por defecto para que los que no quieran buscar mucho se pongan el que quieran ;).
Como veréis, por ahora las sugerencias van rápidas .
Un saludo de nuevo.
-
Pues yo no veo nada, en mi area privada, en las user options si que veo la opcion de avatars pero se me habre una ventana en la que pone que ahi estan los avatares disponibles pero no me aparece ninguno, tampoco veo la opcion que dices de subir tu propio avatar.
-
Los avatares hay que enviarlos otra vez a Maz?, o puedes poner uno que no esté en una pàgina web, sino en tu disco duro?
Salu2
-
Cuando configuras el avatar ya hay una opción para subirlo desde el tu disco duro.
-
Bien por fin lo consegui, joer que espesito estaba, lo tenia delante de las narices y no lo veia, pero por fin tengo mi avatar de siempre.
-
Ah!, pos es verdad, ya ta….....
Salu2
-
je je, ya tengo mi avatar puesto ¿os gusta? o vuelvo al goku de chico?
Saludos
-
Los AVATARS estaría bien verlos un poco más grandes no?????
Salu2
-
donde se pueden encontrar esas imagenes ?
o puestos a hacerse una …. son de 64*64 pero , que formato??? hay limitacion de colores ??
-
Puedes hacértelo tu mismo, basta un archivo jpeg normal pero del tamaño 64x64 pixels.
-
Publicado Originalmente por Maz
**Hala… ya están puestos los avatares de 64x64 Sforza ;).
**Gracias
-
bueno, igual todos teneis buestro propio avatar personal e intransferible pero para aquellos que andan perdidos con los avatares o incluso para maz si kiere crear su propia lista http://www.iconarchive.com/ en este site teneis muchos icos o gifs
-
Pues a ver si sale el mio…
¿os gusta?:D -
Esta bien tio, pero no se distingue bien, ¿qué perro es? ¿Boxer, Pitbull?
-
Hombre un boxer, seguro que no es, tiene mas pinta de dogo argentino o algo por el estilo.
Ala sacanos de dudas, que perro es? -
Yo diría que es un Pitbull, casi seguro. Aunque también puede ser un chucho con mu mala leche… je je
Un saludo
-
Hola, es mi chucho, es un Staffordshire bullterrier (desde hace mucho el perro mas popular en Inglaterra), para que nos entendamos el antecesor de los pitbulls, bullterriers y bichos parecidos, es como un perro enano culturista con la cabeza gorda y la boca enorme como se entere lo que estoy diciendo me come….
Que va es broma he tenido perros toda la vida y de todas las razas que he tenido este es el mas pacifico de todos, lo peor que te puede hacer es saltarte encima y gastarte las orejas a lametones:p lo que pasa es que tienen mala fama por culpa de 4 desgraciados que los enseñan a atacar:(Pero bueno lo que si tiene es que es muy curioso y cada vez que intento hacerle una foto y ve que yo miro a traves de la camara pues el tambien quiere ver lo que hay dentro y claro...
Saludos
-
Es una raza que me gusta bastante, junto con el Dogo de Burdeos (el de Socios y Sabuesos de Tom Hanks), el Bulldog y el American Staffordshire Bullterrier.
Me encantan los perros (aunque no tengo ninguno, a mi madre le daría un pasmo si meto uno en el piso), joder, ¿ya me has alegrado el día! -
Hola, otra raza que me gusta es el bullmastiff… pero mejor no sigo porque esto es un foro de hardware no?;)
Por cierto yo tambien soy de La Coruña (provincia)
Saludos:)