-
Cuando configuras el avatar ya hay una opción para subirlo desde el tu disco duro.
-
Bien por fin lo consegui, joer que espesito estaba, lo tenia delante de las narices y no lo veia, pero por fin tengo mi avatar de siempre.
-
Ah!, pos es verdad, ya ta….....
Salu2
-
je je, ya tengo mi avatar puesto ¿os gusta? o vuelvo al goku de chico?
Saludos
-
Los AVATARS estaría bien verlos un poco más grandes no?????
Salu2
-
donde se pueden encontrar esas imagenes ?
o puestos a hacerse una …. son de 64*64 pero , que formato??? hay limitacion de colores ??
-
Puedes hacértelo tu mismo, basta un archivo jpeg normal pero del tamaño 64x64 pixels.
-
Publicado Originalmente por Maz
**Hala… ya están puestos los avatares de 64x64 Sforza ;).
**Gracias
-
bueno, igual todos teneis buestro propio avatar personal e intransferible pero para aquellos que andan perdidos con los avatares o incluso para maz si kiere crear su propia lista http://www.iconarchive.com/ en este site teneis muchos icos o gifs
-
Pues a ver si sale el mio…
¿os gusta?:D -
Esta bien tio, pero no se distingue bien, ¿qué perro es? ¿Boxer, Pitbull?
-
Hombre un boxer, seguro que no es, tiene mas pinta de dogo argentino o algo por el estilo.
Ala sacanos de dudas, que perro es? -
Yo diría que es un Pitbull, casi seguro. Aunque también puede ser un chucho con mu mala leche… je je
Un saludo
-
Hola, es mi chucho, es un Staffordshire bullterrier (desde hace mucho el perro mas popular en Inglaterra), para que nos entendamos el antecesor de los pitbulls, bullterriers y bichos parecidos, es como un perro enano culturista con la cabeza gorda y la boca enorme como se entere lo que estoy diciendo me come….
Que va es broma he tenido perros toda la vida y de todas las razas que he tenido este es el mas pacifico de todos, lo peor que te puede hacer es saltarte encima y gastarte las orejas a lametones:p lo que pasa es que tienen mala fama por culpa de 4 desgraciados que los enseñan a atacar:(Pero bueno lo que si tiene es que es muy curioso y cada vez que intento hacerle una foto y ve que yo miro a traves de la camara pues el tambien quiere ver lo que hay dentro y claro...
Saludos
-
Es una raza que me gusta bastante, junto con el Dogo de Burdeos (el de Socios y Sabuesos de Tom Hanks), el Bulldog y el American Staffordshire Bullterrier.
Me encantan los perros (aunque no tengo ninguno, a mi madre le daría un pasmo si meto uno en el piso), joder, ¿ya me has alegrado el día! -
Hola, otra raza que me gusta es el bullmastiff… pero mejor no sigo porque esto es un foro de hardware no?;)
Por cierto yo tambien soy de La Coruña (provincia)
Saludos:)
-
Pro fin un avatar personalizado, me gusta me gusta
-
bueno pero el tuyo acojona mas seguro que tiene los dientes mas grandes…:D
Saludos