Recomendación auriculares
-
Hola a tod@s, necesito que me ayudeis a encontrar unos auriculares por un presupuesto hasta unos 40€.
No quiero unos muy buenos, ya que no los voy a usar mucho. Sin micro si puede ser, o que se puede ocultar.
Había pensado en unos Steel Series 3h , unos Creative HQ 1400 , los Creative HQ 1700 o algun otro que me digais vosotros.Gracias!
-
Los SteelSeries, yo tengo los Siberia, van de muerte, los 3h supongo que tambien ademas SteelSeries piensa que es una empresa unica y exclusivamente orientada al mundo GAMER, y bien lo demuestra con el 6G y el IKARI LASER, como con los demas
Saludos!
-
Sennheiser HD 202, los encuentras en Media Markt por unos 30 €. Cable super largo y unos bajos tremendos.
-
A riesgo de parecer muy exigente preferiría que sólo tuviesen un sólo cable.
Los que he puesto en el 1er post puedo encontrarlos en mayoríestas algo más baratos, como el Creative 1400 me sale por 20€. También me interesaría que tuviera un cable largo 2,5 metros minimo, ya que tengo la torre abajo y ponerle un alargador quizar pierda calidad.Gracias por vuestras respuestas
-
Otro voto para los icemat siberia, CALIDAD y CONFORT (aunque el precio…unos 47 €)
Saludos
-
si es para juegos y pelis quizá te interesen unos 5.1. si es asi te recomiendo los Teac HP-11 o unos medusa.
Si es para música me quedaría con los Sennheiser que te han comentado más arriba.Y si los quieres intraurales (mp3) unos sennheiser CX-300 en esa gama de precios serían perfectos
Un saludo
-
Bueno gracias a todos, al final pedí los SteelSeries 3H y suenan muy bien. Estoy bastante contento con la compra.
Saludos