Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

¿8600gt para World of Warcraft?



  • Hola.

    Voy a comprarme el World of Warcraft y mucho me dá que con la tarjeta gráfica que tengo ahora no va a funcionar: Radeon X550 Series (512 MB)

    Mi PC está así: (no sé si os hará falta algún dato más)

    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
    Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 945, 3400 MHz (17 x 200)
    Nombre de la Placa Base Asus P5VD2-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

    Había pensado en la GEFORCE 8600GT 1GB PCX

    POINT OF VIEW GEFORCE 8600GT 1GB PCX ::: APPinformatica.com :::

    ¿Irá bien con mi PC? ¿Funcionará correctamente el World of Warcraft?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.


  • MODERADOR

    Primero, cómprate el juego y mira que tal va, lo mismo no necesitas ningún cambio 🙂 No se lo que pedirá ese juego, pero en este foro hay gente que juega a ese juego y podría responderte mejor.
    Yo, en tu lugar, solo por un juego no me la jugaba para comprar una gráfica, salvo que pienses jugar a algo más, evidentemente. Y después de probar el juego, si ves que va mal tu gráfica, pues piensas en el cambio.

    De micro no esta mal, desde luego no es un Core Duo, pero no tenemos que dejarnos llevar por el consumismo, jaja.
    Y de memoria ram no se como iras, espero que tengas mínimo un 1GB, aunque lo mas recomendable a día de hoy son 2GB, pero vamos. Y si usas, que creo que si, ddr2, esta tiradas de precio hoy en día, con lo que por 4 duros amplias memoria, que mejor sobre que no que falte.

    Sobre la gráfica. ¿Dime la razón por la que miraste esa 8600GT? por que tiene 1GB de memoria, no? Pues veras, en esa gráfica, toda esa memoria esta desaprovechada, incluso con 512MB, aunque seria mas aceptables. Además que, al meter mas cantidad de memoria, los fabricantes ahorran costes metiendo memorias mas lentas o DDR2 en lugar de GDDR3, por ejemplo. Vamos, que es puro marketig para quitarse stock, por que tiene un porrón de 8600GT/GTS por vender.
    Mírate esta otra gráfica, es una gran marca y vale prácticamente igual. De todos modos, si piensas jugar a mas juegos, que sepas que las 8600 se quedan cortas de cara al futuro, pero como no se tus intenciones de futuro no puedo decirte mas.

    Ah, espero que tengas una fuente de alimentación medio decente, una fuente genérica de 300-400w no se que tal movería esa gráfica.

    Saludos!!

    P.D: Bienvenido al foro 😉


  • Veteranos HL

    Te sobra tarjeta, yo normalmente juego en mi PC con una 7900GT pero de vez en cuando lo hago en mi macbook que tiene una Intel GMA900 con una miseria de ram y funciona sin problemas.

    Eso sí, cuando salga la segunda expansión deberás cambiar de gráfica pero hasta entonces no te preocupes.



  • Si realmente quieres una 8600 GT, búscate una que tenga DDR3, y nunca te fies por la cantidad de memoria RAM que tenga esa tarjeta.

    Si yo tuviese que escoger entre una 8600 GT 512 MB DDR2 y una 8600 GT 256 MB DDR3, pillaría la segunda ¿por qué? porque sencillamente la memoria DDR3 es más rápida que la DDR2. En el equipo que tú tienes te irá bien esta tarjeta gráfica.

    Aunque sinceramente, no creo que necesites tanta tarjeta como para jugar al World of Warcraft, a no ser que tengas planeado jugar con más juegos que sí exijan tarjeta, claro está.


Accede para responder