-
Hola buenas a todos tengo una pantalla acer y todo funciona bien en el ordenador, e instalado el sistema operativo xp y todo bien. Ahora cada ves que enciendo el ordenador la torre me sigue funcionando ,pero la pantalla se pone en modo standby, he probado la pantalla en otro ordenador y va de maravilla. Ahora al encender se me apaga justo cuando voy a introducir la contraseña de administrador. Tengo el ventilador de caja que no va sera por eso? alguna otra solucion ya que voy a cambiar el ventilador por otro nuevo. Bueno contestad antes gracias
-
Tengo el ventilador de caja que no va sera por eso?
No entiendo lo que quieres decir con eso…Que no tienes ventilada la CPU?*
Así como lo cuentas pueden ser 2 cosas (al menos):
-Que la gráfica se desconecte por calor,si el ventilador no gira.
-Cuando windows carga los drivers de la tarjeta,no son los adecuados.-*Que el micro se apague todo el sistema por seguridad (recalentamiento general)
Salu2
-
Mira sabes lo que le pasa, en modo seguro si que va el ordenador pero a la ora de ponerlo en modo normal inicio seccion y se me corta la pantalla y es como si siguiera funcionando solo la torre. Lo del ventilador ya lo solucione , en modo seguro (modo prueba de fallos) funciona y en modo normal se me corta.
-
Si arranca bien en modo prueba de fallos,es que con el driver genérico que carga windows,funciona correctamente.
Y cuando arrancas normal,carga el driver especifico de la tarjeta,que no será el correcto o estará corrompido.Mira que tarjeta tienes,vete a la web del fabricante y bájate los últimos drivers para tu tarjeta.
Arranca en modo prueba de fallos e instala entonces los drivers de la tarjeta de vídeo.Salu2