• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito opinión sobre escaner

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    5
    799
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W
      Wendar
      Última edición por

Hola!! No entiendo casi nada de escáneres. Quiero comprar uno que además me permita escanear negativos y diapositivas. No sé qué profundidad de color, resolución y todas estas cosas debería buscar. Me han pasado el enlace de uno, pero no sé qué tal será. Os paso las especificaciones por si me podéis decir si es bueno o no.

Escáneres digitales de superficie plana HP Scanjet series 4600 y 4670: Especificaciones del producto*

A lo mejor es preferible buscar uno que no sea plano, sino específico para negativos, lo malo es que no encuentro ninguno en el que entren las placas de gran formato. Gracias!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

Yo de escáners no entiendo nada prácticamente, pero me regalaron el HP ScanJet G3010, que tiene para negativos y diapositivas (que ya le he pasado a mi abuelo todas sus diapositivas antiguas a ordenador) y no sé… a mí me parece que está bien.

No puedo compararlo con otro porque, ya te digo, que no entiendo de escáners.

Un saludo

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL @asercamoyero
          Última edición por

Yo te voy a decir una cosa sobre los scaners HP:

• Pasan los años y no dan soporte para sistemas operativos venideros (lamentable).

Y las impresoras porque el propio OS trae drivers genericos sino pues a la basura.

HP????? no gracias.

Yo me decantaria por un CANON que tiene buen soporte y la calidad es evidentemente muy buena.

Lo digo porque tengo un Scanjet 4300 que para cuatro tonterias ya me vale pero es lamentable como despues de 7 años solo hayan sacado una version del LTX (sofware que trae el escaner) para que funcionara con XP (lamentable)

Y es que ni Windows Server 2003 ni nada de nada, y eso que el sofware es penoso y da problemas como le metas caña.

PD: Uid de HP, sacan tropecientos modelos diferentes y luego es normal que sean incapaces de prolongar el soporte de todo lo que venden.

asercamoyeroA XRAYBoYX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @Espinetenbolas
            Última edición por

@Espinetenbolas:

• Pasan los años y no dan soporte para sistemas operativos venideros (lamentable).

Exacto. En linux ni de coña, ni con unos drivers no oficiales que probé en tiempo tampoco la soportaban. Tengo que tener un xp solo para el escáner…

• XRAYBoYX
              XRAYBoY Veteranos HL @Espinetenbolas
              Última edición por

@Espinetenbolas:

Y las impresoras porque el propio OS trae drivers genericos sino pues a la basura.
                HP????? no gracias.

+1
              A mi me pasó con un scanner.Drivers windows 98.
              En la pagina oficial decían que no había soporte para XP (Y que no tenían intención de soportarlo nunca):vayatela:
              Como los no oficiales de NT iban de culo,acabé tirándolo.

Salu2

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              orderpharma ha sido nuestro último fichaje.