Mi GeForce 8500GT no anda bien
-
Hola a la comunidad, hace poco me compre una PNY GeForce 8500GT de 512Mb en USA, despues de que me llego la instale en mi equipo el describo acontinuacion:
Tarjeta Madre: Asrock Wolfdale1333-D667 y por recomendacion de un amigo me dijo que probara cambiando la tarjeta madre y ahora tengo esta MSI G31-M3F y el problema sigue
Procesador: Pentium Core 2 Duo E4500 2.20 Ghz
Memoria: 2 Kingstone DRR-II 533 1Gb c/u osea 2 Gb
Tarjeta de Sonido: Sound Blaster Live!
Capturadora de TV: Kworld Global TV Philps 7131
Fuente de Poder: Generica de 550 Watts, 22 Amp a +12V, 30 Amp a +3.3V, y 28 Amp a +5.5V
Quemador de DVD: Liteon DVD-R 8x DVD-RW
Floppy
Ventilador de 12 cm
Ventilador de 8 cm
Dos disco duros uno de 80Gb y otro de 250GbSucede y acontece amigos que cuando le doy al video demostracion del 3dMark 2003 o 2005, la pantalla se me congela :mad: y el sonido se me tranca o hace como un loop super rapido del sonido, a los segundo sigue el sonido pero mi pantalla sigue igual de congelada esto lo hace con los valores al maximo o lo valores mas bajo, si activo la opcion NVidia HD Pure Video del Power DVD se tranca a los 3 segundo de empezar la pelicula, utilizando el google earth a mas o menos los diez minutos se me tranca, lo probe con autocad y anda bien.<:(
Quisiera saber si me pueden ayudar a saber el porque sucede esto, y que me recomiendan hacer, ya baje los drivers mas actualizado tanto de la Tarjeta Madre como de la de Video y nada!, ya probe la tarjeta grafica en otra compu de una amiga ella tenia una tarjeta madre Intel 946 y su fuente de poder era una OMEGA no se si es generica pero daba +12V1 14A, +12V2 15A, y en los otros lo mismos valores que mi fuente de poder, por favor quien sea el alma caritativa que me ayude le agradezco!! :eoh: GRACIASSSSSSSSSS
-
Puede que se caliente demasiado, por algún tipo de problema de usar una mala pasta térmica, o a saber. Puedes probar poniendo un ventilador de caja ( si tienes alguno a mano) apuntando directamente al disipador de la 8500GT cuando pruebes algún juego, o el 3Dmark.
Incluso, a dejar la caja (o gabinete) abierto, para mejorar las temperaturas.Cuando lo pruebes nos cuentas el resultado
Por cierto, ¿tu gráfica es esta?:
Saludos!!
-
Hombre es 3dMark es perfectamente normal, la 8500 es una grafica de gama baja y no sirve para jugar ni mostrar graficos 3d de gran calidad
-
Hombre es 3dMark es perfectamente normal, la 8500 es una grafica de gama baja y no sirve para jugar ni mostrar graficos 3d de gran calidad
Joder, eso no lo pense yo…quizas sea cuestion de probar en algun juego. O bien usa el 3Dmark 01 o el 03, que son mas antiguos y la gráfica podra con ellos perfectamente.
Pero si le pides el 06, ira super follada y parecera que no funciona, pero en realidad es que no tiene potencia para moverlo decentemente.En fin, que nos cuente cuando pruebe todo eso.
-
¿Y también en que le pete el google earth? No me lo creo.
Y lo digo porque le monté a mi padre un "cutrepc" con un athlon 1200 y una radeon de 64mb(o 128 no recuerdo) que tenía por aquí tirada y el google earth no le peta,le va costando moverlo pero lo mueve y no como digo no le peta el programa.¿no será problema de la memoria?
Tal vez algún sector defectuoso y cuando se va llenando la memoria se jode el invento…
Prueba a hacerlo primero con un módulo solo puesto y luego con otro,si te falla con uno pero no con el otro ahí puede estar el fallo.
Saludos. -
Puede ser que le pete el google earth con el 3D , deniveles y demas chorradas habilitado, no sabemos como lo usa
-
Quizás esto te pueda ayudar.
Tuve un problema parecido al tuyo en un Pentium D 930, pero con una 8600 GT y una fuente de alimenación de 300 W. A mí también se me congelaba la imagen y también fallaba en el intento de arrancar el 3DMark03 y el 3DMark05, aparte que también daba problemas de sonido. El sistema operativo que tenía instalado entonces era el Windows Vista, y apenas me arrancaba ningún juego, pues sólo se arrancaba el Unreal Tournament 3.
El problema se solucionó cuando desinstalé el Windows Vista e instale el Windows XP SP2. Volví a instalarlo todo desde cero (una vez instalé el Windows XP SP2), y se acabaron los problemas. Se ejecutaron a la perfección todos los test del 3DMark, y todos los juegos, aparte que aumentó el rendimiento en el juego Unreal Tournament 3.
Todos los tests del 3DMark deberían ir sin problemas en la Geforce 8500 GT, tanto el 3DMark01, como el 3DMark05 y el 3DMark06. Prueba usar otros drivers más antiguos. Muchas veces los drivers antiguos funcionan mejor que los nuevos.
A lo mejor tu problema está en que tienes instalado el Windows Vista.
-
Muy buena sus respuestas, pero todo eso ya lo probe, un solo modulo de memoria, despues el otro, el google earth lo utilizo en modo normal osea viendo desde arriba, cero 3D ni nada de eso, tengo el windows XP SP2 con actualizaciones y todo recien instalado como pan caliente salido del horno.
Lo de la refigeracion le quite el fan que trae y le coloque uno de 8cm y con eso nada que ver, la tarjeta es parecida a esa.
La verdad la ultima opcion que me queda es la fuente!
-
Joder, eso no lo pense yo…quizas sea cuestion de probar en algun juego. O bien usa el 3Dmark 01 o el 03, que son mas antiguos y la gráfica podra con ellos perfectamente.
Pero si le pides el 06, ira super follada y parecera que no funciona, pero en realidad es que no tiene potencia para moverlo decentemente.En fin, que nos cuente cuando pruebe todo eso.
por muy follada q vaya y de más, una 8500gt es capaz de mostrar imágenes del 3dmark, aunque sean 3fps jeje.
está claro q tienes un problema de hard, sobretodo si ya probaste con otro windows.
prueba con drivers más antiguos, para empezar. comprueba q tengas bien conectado el cable de alimentación.
comprueba q esté bien conectada al puerto pci-e, q no quede ni un milímetro separada, aprieta bien.no creo q sea la fuente y desde luego temperatura no es. tienes una fuente genérica pero parece suficiente para una 8500gt, además no te petaría al principio, más bien después.
un saludo
-
Bueno, si no digo que no. Pero no todo el mundo ve como normal que un juego o test sintético vaya a "pedales", y se piense que esta estropeada, cuando muchas veces es cuestión de drivers, o de bajar la resolución.
De todos modos, si, tiene pinta de ser algo físico.