• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Algún tutorial del Hammer? Creación de mapas counter,DoD,etc…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    3
    4
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaiteiroG
      Gaiteiro Veteranos HL
      Última edición por

Pues que ahora que ando viziadísimo al Day of Defeat y acabo de comprar el half life 2,como también tengo disponibles las herramientas para crear mapas me harían falta algún tutorial básico para ir empezando.
      Ya tengo "filadas" algunas webs,pero la gran mayoría están en inglés y no es mi fuerte.
      Así que si sabéis de alguna web en castellano(o en su defecto inglés ¬¬) ya tardáis…

He visto que también hay webs donde se pueden descargar Prefabs,que son objetos(casas,puentes,etc...) que ya están hechos y listos para usar.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL
        Última edición por

Si llegas a construirlo hazlo del counter strike source.

Me podrías decir que herramientas tienes? Siempre me interesó hacer un mapa.

GaiteiroG _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL @backfuture
          Última edición por

La idea es hacerlo para el Day Of Defeat,me gusto muuuuucho más que el counter la verdad.
          Las herramientas,pues son las que incluye Half life 2,básicamente es el Valve Hammer Editor.
          Saludos.

• _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @backfuture
            Última edición por

@backfuture:

Si llegas a construirlo hazlo del counter strike source.

Me podrías decir que herramientas tienes? Siempre me interesó hacer un mapa.

El titulo del post te lo dice xD

Yo también estuve mirando el tema hace tiempo. La verdad, me encantaría hacer algún nivel para el HL 2 y trastear, jeje.
            Y el DoD es una pasada, lastima que ando algo desconectado, pero cuando me da la neura me paso unos días liado con el.

Es lo bueno de los juegos de Valve, poder hacer mod's y mapas a montones. Es increíble lo que hace esta empresa en optimización y desarrollo. Estoy esperando al Episode Three como agua en Mayo 😛

Y, seguir de cerca el desarrollo del proyecto "blackmesasource", esta siendo creado por aficionados, usando el motor source, y rediseñando por completo el primer HL 1. Vamos, que volvemos a Black Mesa 🙂

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.