¿Algún tutorial del Hammer? Creación de mapas counter,DoD,etc…
-
Pues que ahora que ando viziadísimo al Day of Defeat y acabo de comprar el half life 2,como también tengo disponibles las herramientas para crear mapas me harían falta algún tutorial básico para ir empezando.
Ya tengo "filadas" algunas webs,pero la gran mayoría están en inglés y no es mi fuerte.
Así que si sabéis de alguna web en castellano(o en su defecto inglés ¬¬) ya tardáis…He visto que también hay webs donde se pueden descargar Prefabs,que son objetos(casas,puentes,etc...) que ya están hechos y listos para usar.
Saludos.
-
Si llegas a construirlo hazlo del counter strike source.
Me podrías decir que herramientas tienes? Siempre me interesó hacer un mapa.
-
La idea es hacerlo para el Day Of Defeat,me gusto muuuuucho más que el counter la verdad.
Las herramientas,pues son las que incluye Half life 2,básicamente es el Valve Hammer Editor.
Saludos. -
Si llegas a construirlo hazlo del counter strike source.
Me podrías decir que herramientas tienes? Siempre me interesó hacer un mapa.
El titulo del post te lo dice xD
Yo también estuve mirando el tema hace tiempo. La verdad, me encantaría hacer algún nivel para el HL 2 y trastear, jeje.
Y el DoD es una pasada, lastima que ando algo desconectado, pero cuando me da la neura me paso unos días liado con el.Es lo bueno de los juegos de Valve, poder hacer mod's y mapas a montones. Es increíble lo que hace esta empresa en optimización y desarrollo. Estoy esperando al Episode Three como agua en Mayo
Y, seguir de cerca el desarrollo del proyecto "blackmesasource", esta siendo creado por aficionados, usando el motor source, y rediseñando por completo el primer HL 1. Vamos, que volvemos a Black Mesa