Windows 7 Beta 1 disponible a mediados de diciembre de 2008


  • 0

    El parloteo y agitación constante de Windows 7 Beta desde Redmond, incluso sin una confirmación oficial por parte de Microsoft , es una indicación clara de que la compañía se está preparando para la nueva versión del cliente de Windows más allá de las fases milestone (M) en desarrollo. Con la llegada de Windows 7 aproximándose a paso veloz, ya que Microsoft se está acercando a eventos como la Conferencia de Desarrolladores Profesionales 2008 (octubre), la Conferencia de Ingeniería de Hardware para Windows 2008 (noviembre) y TechEd 2008 EMEA (noviembre), la primera compilación beta del sistema operativo está tomando forma. De todos modos, Windows 7 Beta 1 no llegará a tiempo para las conferencias de octubre y noviembre, ya que se planea su disponibilidad para mediados de diciembre de 2008.

    Microsoft ni ha confirmado ni ha desmentido esta información todavía, pero según Mary Jo Foley, citando fuentes anónimas, Windows 7 beta 1 se dejará caer antes de Navidad. En la portada de la web Vista WinHEC 2008, Microsoft afirma que Windows 7 "llegará próximamente" pero no da ningún indicio de la fecha límite real , aunque les esté metiendo prisa a los fabricantes de hardware para que se preparen para el sistema operativo.

    El gigante de Redmond lanzó la primera prueba de Windows 7 el pasado diciembre de 2007. En ese momento, la Milestone 1 era casi indistinguible de Windows Vista. Avanzando en el proceso de desarrollo, la compañía de Redmond también ha producido una compilación Milestone 2 de Windows 7, que se mantuvo fuertemente encubierta y no se filtró como la M1. El siguiente movimiento en cuanto a la evolución de Windows 7 respecta, es el lanzamiento de la Milestone 3, al que le seguirá la primera compilación beta de la plataforma. Una cosa es segura, bajo el liderazgo de Steven Sinofsky (vicepresidente superior) y el Grupo de Ingeniería de Windows y Windows Live, Windows 7 tendrá una vida corta como beta, aproximadamente un año. Se ha informado de que Microsoft no está preparando un lanzamiento amplio de Windows 7 Beta hasta que las características del cliente estén terminadas o esté muy cerca de la versión final.



  • 1

    Están apurando mucho los plazos, espero que este Windows sea realmente una evolución respecto a lo que hay hasta ahora y no de demasiados problemas.



  • 2

    Esas imágenes salieron hace unos meses (casi un año creo) y eran falsas.



  • 3

    Uhh se ve novedoso!!! xDD
    Para dentro de un par de añitos ya tendremos la beta ;)



  • 4

    No veo ninguna diferencia de este al Vista…. Pero espero que al menos vaya algo mejor!! XD



  • 5

    Windows 7 Milestone 3 (Build 6780): Microsoft se prepara para el espectáculo

    Microsoft ha avanzado un paso hacia adelante en la evolución de Windows 7, pasadas las ya disponibles compilaciones Milestone 1 y Milestone 2, habiéndose filtrado incluso la M1 fuera del programa de pruebas. En lo que a esto respecta, la Windows 7 Milestone 3 Build 6780 ya da señales de vida. El gigante de Redmond no ha confirmado ningún detalle relacionado a las milestones reales en desarrollo del sucesor de Windows Vista. Pero mientras los representantes oficiales de la compañía permanecen mudos, los miembros del selecto grupo de probadores de Windows 7 han señalado que las M1 y M2 son cosas del pasado, ya que la M3 se está desplazando hacia su fase central.

    Microsoft, por supuesto, se está preparando para la exhibición de Windows 7 que consiste en una variedad de acontecimientos enmarcados entre octubre y noviembre, incluyendo la Conferencia de Desarrolladores Profesionales 2008, la Conferencia de Ingeniería de Hardware para Windows 2008 y la TechEd EMEA 2008. Según UXEvangelist y WinSuperSite, Windows 7 M3 Build 6780 ya no es una simple variante interna de la próxima versión de Windows, ya que salió desde Redmond hacia los socios más cercanos de la compañía.

    El gigante de software ya señaló que las conferencias de PDC2008, WinHEC 2008 y TechEd EMEA 2008 estarán todas ellas centradas en Windows 7. De todas formas, la compañía no está soltando ni una palabra sobre Windows 7 Beta 1, que se ha informado que llegará a finales de 2008 siendo el lanzamiento posible a mediados de diciembre. Al mismo tiempo, InternetNews reveló que Windows 7 Beta 1 estará disponible el primer día de la PDC2008, el 27 de octubre, mientras que la versión RTM del sistema operativo podría lanzarse el 3 de junio de 2009. Microsoft no ha hecho ningún comentario sobre estas fechas de lanzamiento.

    En febrero de 2008, Bill Gates, presidente a tiempo parcial de Microsoft, reveló los planes de incorporar la interfaz gráfica "Fluent/Ribbon" en los componentes por defecto de Windows 7 . En la M3, la interfaz específica de Office 2007 se ha usado en aplicaciones como Paint y WordPad. Microsoft también ha favorecido la evolución de Windows Sidebar, Windows Media Player, la Calculadora y la integración con Windows Live.

    Aunque sólo sea un paso hacia la primera versión beta del sistema operativo, se ha informado que Windows 7 M3 Build 6780, incluso en esta fase temprana, es estable y muy utilizable, aunque el legado de Windows Vista todavía está presente tanto en términos de estilo visual como de funcionalidad.



  • 6

    Se confirma la disponibilidad de Windows 7 Pre-Beta en la PDC2008 de Microsoft

    Microsoft está enfrentándose al proceso de construcción de Windows 7, la próxima versión del cliente de Windows, y se está apresurando en lanzar una milestone para desarrollo del sistema operativo a finales del mes que viene. La Conferencia de Desarrolladores Profesionales (PDC, por sus siglas en inglés) de Microsoft en Las Vegas, entre el 27 y el 30 de octubre de 2008, será sinónimo de la ampliación del programa de pruebas de Windows 7 después de la organización de pruebas limitada entre los socios más cercanos a la compañía, a los que se les dio acceso a las primeras compilaciones como Milestone 1, Milestone 2 y Milestone 3. El gigante de Redmond ofrecerá, de hecho, una compilación pre-beta de Windows 7 a todos los participantes de la PDC2008.

    "Le estamos dando (…) a cada asistente una copia pre-beta de Windows 7. Sí, lo has oído bien. Podrás instalar tu propia copia de Windows 7 y jugar con ella en tu hardware. Es un lanzamiento muy limitado, y los asistentes a la PDC2008 serán los primeros en conseguirlo. Te gustará la PDC", reveló Mike Swanson, "evangelista" técnico de Microsoft.

    En sólo un mes Microsoft planea liberar la primera prueba consistente de Windows 7. La compañía demostró las capacidades táctiles del sistema operativo a principios de este año, pero contrariamente no las detallo en absoluto en la M1, M2 o incluso la M3. Capturas de pantalla, vídeos y un montón de información de Windows 7 Milestone 3 Build 6780 se pusieron a disposición pública desde terceras fuentes, pero Microsoft continuó sin hablar del asunto. En la PDC2008, Steven Sinofsky, vicepresidente superior, y el Grupo de Ingeniería de Windows y Windows Live, serán los que presentarán Windows 7 al mundo.



  • 7

    Pues la interfaz de este Windows 7 es igual a Vista…...........................:vayatela:



  • 8

    Según parece, la versión del núcleo que están usando en esta beta es la 6.1 (frente a la 6.0 del Vista), es decir, que si siguen numerando las versiones como hasta ahora, la diferencia ente Windows 7 y Vista será la misma que entre Windows XP y 2000, o lo que es lo mismo, prácticamente ninguna. En fin, decían que con este se iban a solucionar todos los fallos que se cometieron con el Vista, pero me parece a mi que al final va a ofrecer lo mismo que este. ¿Os acordáis de la revolución sin precedentes que supuso Windows Me? :nono:



  • 9

    Desde Vista SP1 hasta Windows 7

    Windows Vista fue crucificado para en términos de rendimiento en comparación con su precursor, Windows XP. Pero una cosa que no puede permitirse Microsoft es perpetuar el mito de Service Pack 1. Esto significa exactamente lo que logró hacer con Vista. La versión RTM de Vista no puede compararse en términos de rendimiento con la generación SP1. Pero al mismo tiempo, aparte de mejorar el rendimiento de Windows Vista, el lanzamiento del Service Pack 1 es un movimiento enlazado que tendrá su impacto de la siguiente generación de sistema operativo de Windows. En este contexto, Microsoft debe ajustar Windows 7 a la perfección antes de alcanzar su estado RTM, y romper la práctica generalizada de tener que llegar el Service Pack 1 para ver su rendimiento real.

    Mark Russinovich miembro de la Microsoft Technical Fellowhizo hincapié en la diferencia de rendimiento entre las versiones RTM y SP1 del sistema operativo Windows Vista. Según a Russinovich, las soluciones de hardware y software "económicas", así como los componentes de una infraestructura TI específico pueden influir negativamente al rendimiento del sistema operativo. Pero al final, SP1 fue un soplo innegable de aire fresco para Vista.

    “ Hay una serie de revisiones realmente buenas para mejorar el rendimiento visibles en el arranque, o en el rendimiento mostrado ante una copia de archivo. Así que hubo un énfasis por parte Microsoft por abordar realmente SP1 y mejorar algunos aspectos preocupaciones de rendimiento. Pero creo que vale la pena, hablando de la madurez ya que estamos presenciando la mejora de muchos controladores para dispositivos que consiguen realmente mejorar no sólo rendimiento sino también la administración de energía que suele ser un equilibrio muy importante en los dispositivos. La madurez de los controladores ha ayudado mucho en términos de rendimiento, algo que las personas podían esperar de una plataforma como Vista, ” declaró Gabriel Aul, Administrador de programas de Microsoft.

    En cuanto a Windows 7, Microsoft ya empezó a trabajar con los desarrolladores y fabricantes de hardware y software en 2007, con la versión Milestone 1 del sistema operativo. Casi un año más tarde, el gigante de Redmond ya prepara la primera versión del programa de pruebas de Windows 7 haciendo una versión pre-Beta de Windows 7, cuya disponibilidad le espera a todos los participantes de la Professional Developers Conference 2008 y la Windows Hardware Engineering Conference 2008 a finales de octubre, y a principios de noviembre respectivamente. Windows 7 Milestone 3 Build 6780 sólo está actualmente disponible en mano de un grupo seleccionado de evaluadores, pero las indicaciones revelan que incluso en esta fase Milestone 3 del sistema operativo es estable y se mueve mejor que Windows Vista cuando era una pre-Beta



  • 10

    La interfaz de usuario avanza en Windows 7 Pre-Beta, que se exhibirá en un mes

    Windows 7 no está siendo de ningún modo una excepción en el tradicional proceso de desarrollo del clientes de Windows y, en este contexto, la evolución de la interfaz gráfica de usuario está entre los últimos aspectos del producto que se implementan. Las primeras compilaciones de Windows 7 incluyendo la Milestone 1 y la Milestone 3 cuentan con un estilo visual extremadamente similar al de Windows Vista. Sin embargo, Microsoft se está preparando para debatir los avances del diseño y la interfaz gráfica de usuario de Windows 7 en la próxima Professional Developers Conference 2008 y Windows Hardware Engineering Conference 2008.

    “Windows 7 es la próxima versión superior del sistema operativo Windows en cuanto a ordenadores domésticos se refiere. Con Windows 7 en la PDC2008 podrás ver avances por todo Windows, incluyendo el kernel, redes, hardware y dispositivos, y la interfaz de usuario. Aprende más sobre las oportunidades para basarte en los enlaces fundamentales de la plataforma, mientras también realzas tus aplicaciones existentes y creas nuevas aplicaciones que usen las nuevas tecnologías y APIs de Windows 7”, se lee en un mensaje de Microsoft publicado en el sitio web de la PDC2008.

    Las imágenes adjuntas, que cuentan con el escritorio de Windows 7 Milestone 1 Build 6.1.6519 así como el de Windows 7 Milestone 3 Build 6780 (cortesía de WinFuture), difieren sólo superficialmente de Windows Vista. Sin embargo, en la PDC2008, con la presencia de Steven Sinofsky, Vicepresidente Superior de Windows y el Grupo de Ingenieros de Windows Live, se centrarán en la evolución de la interfaz de Windows 7. Al mismo tiempo, Sinofsky, junto con Jon DeVaan, Vicepresidente Superior de la División del Núcleo del Sistema Operativo Windows, expondrán la evolución de la interfaz gráfica de la nueva versión del cliente de Windows en la WinHEC2008.

    “¿No puedes esperar a echarle un vistazo a Windows 7 y descubrir lo que significa para el ecosistema de hardware? El primer día de la WinHEC 2008 se acaba la espera. Los vicepresidentes superiores de Microsoft, Steven Sinofsky y Jon DeVaan presentarán Windows 7 y mostrarán qué puede hacer, desde avances en los componentes del núcleo y la arquitectura a mejoras en la interfaz de usuario, soporte de dispositivos, gráficos, multimedia, y más”, revela la sinopsis del discurso de DeVaan y Sinofsky para la WinHEC2008.

    Tanto en la PDC2008 como en la WinHEC2008, Microsoft planea "duchar" a los participantes con detalles de Windows 7 y ofrecer la versión pre-beta de Windows 7 a la audiencia. En lo que a esto respecta, la compañía de Redmond espera debatir Windows 7 pre-Beta y no la versión Windows 7 M3 Build 6780, recientemente lanzada. Se ha informado de que se planea que la beta completa de Windows 7 esté disponible a mediados de diciembre de 2008.



  • 11

    Creo que los usuarios en general dan demasiada importancia a la interfaz gráfica y en definitiva la mayoría distingue una versión de otra solo por la interfaz. Lo realmente interesante de Windows 7 son las ventajas que va a aportar el sistema con respecto a su versión anterior (nuevas funciones, mayor rendimiento, mayor eficiencia en el uso de recursos, más estabilidad, etc). Si esta nueva versión de Windows va a consistir solamente en que se van a añadir cuatro pijadas visuales más (algo que sospecho por la numeración de la versión del núcleo), solo nos sirve para presumir de tener lo último pero a la hora de verdad va a hacer lo mismo de Windows Vista (y digo Vista por el DX10 y la IPv6 de serie).



  • 12

    'Windows Cloud' el nuevo sistema operativo de Microsoft llega en un mes

    El conocido CEO de Microsoft Corp., Steve Ballmer reveló unos cuantos detalles sobre un próximo sistema operativo que ayudará a los desarrolladores en la creación de aplicaciones basadas en Internet. En un mes, Microsoft desvelará este nuevo sistema operativo al que Ballmer apodó Windows Cloud. El sistema operativo, que es probable que tendrá un nombre diferente, está destinado a los desarrolladores de aplicaciones informáticas, dijo Ballmer, quien habló a un auditorio repleto de administradores IT en una conferencia patrocinada por Microsoft en Londres.

    Ballmer fue breve en detalles, diciendo que dar más información sobre este nuevo SO sería malograr el anuncio oficial. Windows Cloud es un proyecto independiente a Windows 7; el sistema operativo del que os venimos hablando, y que Microsoft está desarrollando para suplir a Windows Vista.



  • 13

    Microsoft ha hecho oficial la noticia mediante un comunicado de prensa. El gigante de Redmond se ha comprometido a hacer pública, tal y como veníamos anunciado estos últimos días, la pre-Beta del sistema operativo que vendrá a reemplazar a Windows Vista, Windows 7. El evento tendrá lugar los próximos días 27, 28, 29 y 30 de Octubre durante el PDC2008 (Conferencia de Desarrolladores Profesionales) que se celebrará en Los Angeles.

    Microsoft también ha confirmado que Windows 7 vendrá acompañado con soporte para algunas tecnologías APIs nuevas con las que construir novedosas aplicaciones, servicios web con código abierto y más. Las expectativas generadas entorno a este lanzamiento, aun tratándose de una pre-Beta, son muy elevadas, ya que son muchos los usuarios que no han dado el paso de Windows XP hacia Vista, esperando que el relevo de este último sea de mayor agrado.

    A modo de información, facilitamos los precios que presenta dicha conferencia, y es que nos han llamado la atención. El registro en la pre-conferencia ronda los 400 dólares, mientras que si deseamos asistir a la la totalidad de la PDC2008 deberemos desembolsar la nada desdeñable cantidad de 2395 dólares. Está claro que no es apta para todos los bolsillos, para aquellos que deseen asistir, aqauí os dejamos el enlace para el "registro".

    https://sessions.microsoftpdc.com/public/sessions.aspx



  • 14

    A mi me llego el mail "invitandome" a la PDC y decia algo sobre la Beta, pense "Que buenos los de Microsoft me van a dejar probar la beta del W7…" si, pagando lo que cobro en 5 meses de sueldo... :s



  • 15

    Microsoft confirma Windows 7 como el nombre final para su próximo sistema operativo

    Microsoft ha confirmado que Windows 7 será el nombre final para el siguiente sistema operativo de nueva generación. En un blog, Mike Nash, vicepresidente corporativo de gestión de productos de Windows confirmó la noticia. "Desde que comenzó el desarrollo de la próxima versión del sistema operativo de cliente Windows, este ha sido referenciado con el nombre en clave, "Windows 7." Pero ahora es un buen momento para anunciar que hemos decidido oficialmente mantener la denominación inicial para la próxima versión de Windows, y dejarlo como "Windows 7" dijo Nash. Con este anuncio desaparecen los rumores de que pudiera ocurrir lo mismo que al proyecto Windows Longhorn (Vista en un principio).

    Es la primera vez que un sistema operativo de Windows ha sido nombrado de manera final por su nombre en clave. La decisión fue tomada por simplicidad. Nash añadido "esta es la séptima versión de Windows, por lo tanto así se hará, " Windows 7 " sólo, tiene sentido."

    Microsoft está preparando el terreno para revelar mucha más información acerca de Windows 7 en su conferencia de desarrolladores profesionales que comienza el próximo 27 de Octubre.

    Windows Vista Team Blog : Introducing Windows 7



  • 16

    Microsoft actualiza el roadmap de Windows 7

    Terminado el evento anual de ingeniería de hardware de Microsoft, parece confirmarse que Windows 7 estará disponible en las navidades de 2009. La fecha oficial del lanzamiento no ha sido revelada aún por la compañía, pero la actualización del plan de trabajo ya establece las localizaciones de idiomas o las actualizaciones desde Vista para el próximo sistema operativo de Microsoft.

    Hablamos de la RTM (Release to Manufacturing), o la fase que marca el fin del desarrollo del sistema que Microsoft enviará a los OEMs y clientes corporativos para que pre-instalen Windows 7 en equipos nuevos. Esta versión, la primera final estable, suele llegar de dos a tres meses antes de la versión comercial para el gran público, lo que nos permite elucubrar que los socios contarán con ella a finales de verano.

    El roadmap sí confirma los cinco idiomas principales que llegarán con la RTM y su extensión posterior al resto de localizaciones en siete entregas, a saber:

    Wave 0 - RTM - Inglés, español, japonés, alemán y francés.
    Wave 1 - RTM + 14 días - Italiano, holandés, ruso, chino simplificado
    Wave 2 - RTM + 28 días – Portugués-brasileño, polaco, turco, coreano
    Wave 3 - RTM + 45 días – chino tradicional (Hong Kong), checo, portugués y húngaro.
    Wave 4 - RTM + 59 días – Danés, noruego, finlandés.
    Wave 5 - RTM + 73 días – Árabe, hebreo, griego, ucraniano.
    Wave 6 - RTM + 87 días - Tailandés, rumano, lituano, eslovaco, búlgaro.
    Wave 7 - RTM + 101 días - Estonio, croata, serbio, letón y esloveno.

    Además Microsoft planea poner en marcha el programa “Windows 7 Tech Guarantee Program”, por el que los usuarios de Vista podrán, durante un tiempo limitado, actualizar sus sistemas a Windows 7.

    El 13 de noviembre está programado que Microsoft actualice la información para los OEMs mediante un Windows SKU, conteniendo más información y quizá la fecha oficial del lanzamiento para la RTM.

    http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=599





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.