Se busca moderador
-
Pues yo no entiendo que tiene que ver ser moderador con ser un experto de la rama que se modera. Es mezclar churras con merinas, y lo de venir a otro foro a "llevarse" moderadores ya es la hostia xD
yo opino lo mismo
saludos
-
Pues hombre,por un lado habría que sentirse alagados.
¿Donde si no se encuentran los mejores expertos en la materia si no es en Hardlimit?En cuanto a lo de "llevarse" moderadores…no lo veo así.
Aquí cada cual es libre de visitar las webs que quiera y de emplear su tiempo de la manera que crea conveniente.
Personalmente me parece bien el ofrecimiento,luego cada cual que decida por sí mismo.Sí estoy de acuerdo que no tiene que ver ser moderador con ser un experto de la materia.
Saludos.
-
abrochaos el cinturon que nos vamos al off topic.
A mi no me parece especialmente mal que pida moderadores para un foro, me parece bastante peor que se haya registrado nada más que para eso y que no haya participado nada mas en el tema.
De momento lo dejamos abierto hasta que haya reunion de sabios xD -
Deberias sentiros alagados chic@s xD. Vienen a vuestra casita a llamaros la puerta y pediros ayuda. Eso es buena señal de que tenemos buena gente por estos lares.
Asi que como bien a dicho Gaiteiro, si alguién tiene un poco de rato libre, y no le importa echar un cable, pues todos contentos…
Un saludo.
-
Deberias sentiros alagados chic@s xD. Vienen a vuestra casita a llamaros la puerta y pediros ayuda. Eso es buena señal de que tenemos buena gente por estos lares.
Asi que como bien a dicho Gaiteiro, si alguién tiene un poco de rato libre, y no le importa echar un cable, pues todos contentos…
+1
Aqui hay muchos (y buenos) y ellos no tienen ninguno…como soys...;DSalu2
-
A mi no me parece especialmente mal que pida moderadores para un foro, me parece bastante peor que se haya registrado nada más que para eso y que no haya participado nada mas en el tema.
Eso sí que es una gran verdad.
Saludos.PD: Por cierto packosoft,porqué no pones a subasta algunos de tus post en Ebay? Con semejante cantidad de posts te puedes forrar
-
Por cierto packosoft,porqué no pones a subasta algunos de tus post en Ebay? Con semejante cantidad de posts te puedes forrar
Por dios, eso es correcto?¿ Debe de ser un error, porque se que e estado un tiempo sin poder conectarme diariamente, pero que yo recuerde no tenias tantos xD.
Un saludo.
-
Eso es que te perdiste el post del portatil rosa,packo estaba muy interesado en él :D:D:D
Saludos. -
claro que es correcto hombre, es que tengo un bot posteando en el foro de pruebas
xDDDDna es coña, solo me sumé 100k
-
Eso es que te perdiste el post del portatil rosa,packo estaba muy interesado en él :D:D:D
Saludos.Por casualidad, el portatil rosa no seria este verdad?? xD
Un saludo.
-
era aun más bonito
Esto es lo más cursi del mundo!! - HardLimit -
La verdad es que si que es mas bonito, quizas me compre uno jejeje.
Un saludo.