Se busca moderador
-
abrochaos el cinturon que nos vamos al off topic.
A mi no me parece especialmente mal que pida moderadores para un foro, me parece bastante peor que se haya registrado nada más que para eso y que no haya participado nada mas en el tema.
De momento lo dejamos abierto hasta que haya reunion de sabios xD -
Deberias sentiros alagados chic@s xD. Vienen a vuestra casita a llamaros la puerta y pediros ayuda. Eso es buena señal de que tenemos buena gente por estos lares.
Asi que como bien a dicho Gaiteiro, si alguién tiene un poco de rato libre, y no le importa echar un cable, pues todos contentos…
Un saludo.
-
Deberias sentiros alagados chic@s xD. Vienen a vuestra casita a llamaros la puerta y pediros ayuda. Eso es buena señal de que tenemos buena gente por estos lares.
Asi que como bien a dicho Gaiteiro, si alguién tiene un poco de rato libre, y no le importa echar un cable, pues todos contentos…
+1
Aqui hay muchos (y buenos) y ellos no tienen ninguno…como soys...;DSalu2
-
A mi no me parece especialmente mal que pida moderadores para un foro, me parece bastante peor que se haya registrado nada más que para eso y que no haya participado nada mas en el tema.
Eso sí que es una gran verdad.
Saludos.PD: Por cierto packosoft,porqué no pones a subasta algunos de tus post en Ebay? Con semejante cantidad de posts te puedes forrar
-
Por cierto packosoft,porqué no pones a subasta algunos de tus post en Ebay? Con semejante cantidad de posts te puedes forrar
Por dios, eso es correcto?¿ Debe de ser un error, porque se que e estado un tiempo sin poder conectarme diariamente, pero que yo recuerde no tenias tantos xD.
Un saludo.
-
Eso es que te perdiste el post del portatil rosa,packo estaba muy interesado en él :D:D:D
Saludos. -
claro que es correcto hombre, es que tengo un bot posteando en el foro de pruebas
xDDDDna es coña, solo me sumé 100k
-
Eso es que te perdiste el post del portatil rosa,packo estaba muy interesado en él :D:D:D
Saludos.Por casualidad, el portatil rosa no seria este verdad?? xD
Un saludo.
-
era aun más bonito
Esto es lo más cursi del mundo!! - HardLimit -
La verdad es que si que es mas bonito, quizas me compre uno jejeje.
Un saludo.