-
Lo que he leído es "No zero dead pixel policy" como la gran malloría de los TFTs, pero vamos que yo como me compre uno con un solo pixel muerto se lo tragan los de la tienda como defectuoso sea la "policy" que sea
Lo compré en PCCity, no se si sigue de oferta, doble oferta además.
Como decía arriba si quieres un monitor idéntico pero en negro mira el Iiyama, es clavadito.
Por el precio que me salió te aseguro que no hay absolutamente nada ya no digo mejor sino igual. Los de 24" están aun caros y lo peor es que muchos aunque sean de marca parece que no dan en características lo que deberían, yo me pase días buscando un monitor que me convenciera incluso de 20" y no me convencieron.
Eso si si compras un LG o un Samsung vas a tener lo que este no tiene, un procesador de imagen mejor, más opciones en el menú, más entradas, contraste dinámico más grande y demás pijadas pagando más pero luego igual resulta que tiene algún defecto más importante. Por ejemplo mirando los contrastes te encuentras monitores que anuncian un dinamico de 10.000 y resulta que reales en estático dan 500… Te recomiendo que mires la primera web que pongo como enlace de DigitalVersus, es muy completa y veras como monitores caros se llevan puntuaciones muy bajas por problemas grabes como dominantes incorregibles en el calibrado y otras cosas.
-
No encuentro ese bilinea en PCCity… Yo ando tambien buscando algun TFT de 22/24 pero no tengo muy claro cual...
Seguiré buscando
-
Es muy bonito, y tiene unas buenas características. Eso si, no se por que, pero me recuerda mucho ese "blanco" a Apple xD
Buena review, Bm4n@__psgonza__ yo tengo un LG de 22" (el de la firma) y estoy encantado. Y seguro que mas foreros te hablarían del modelo superior al mío que es todavía mejor.
Francamente, estoy encantado de poder tumbarme en mi cama y ver pelis y series a gusto (fíjate, antes lo hacia con un 17"), por no decir que la experiencia en juegos es impresionante.
Aunque, claro, al tener mas resolución para poner…pues siempre pide buena gráfica, jaja, y pronto la 8800GT puede quedarse corta :llorar:(pero aguantaré)Bueno, ya nos dirás si te decides por algún monitor concreto, y cual es tu experiencia con el.
Un Saludo!!
-
yo acabo de comprar 2 iiyama de 22" con 2 discos usb de 80GB por unos 400€ en pixmania
-
No encuentro ese bilinea en PCCity… Yo ando tambien buscando algun TFT de 22/24 pero no tengo muy claro cual...
La oferta debía ser para agotar existencias, hay que entender que este monitor lleva unos 8 meses ya en el mercado. Mi recomendación es que mires uno que te guste, le revises las características (contraste 1000:1, 2ms) y no te fíes mucho ni del contraste dinámico, ni de las correcciones a la imagen, ni que tenga mucho brillo (a menos que lo uses en exteriores) luego coge y busca análisis en internet para ver que dicen los profesionales. Engañan mucho con las características, así que no conviene fiarse.
Es muy bonito, y tiene unas buenas características. Eso si, no se por que, pero me recuerda mucho ese "blanco" a Apple xD
Buena review, Bm4nJaja si la verdad lo cogí solo por el color xDDD (la realidad es que fue pura suerte) Encima ahora cambié el teclado y ratón (motivado por el blanco del monitor nuevo) y tengo así el escritorio… todo conjuntado :3 estoy hecho un pijo.
yo acabo de comprar 2 iiyama de 22" con 2 discos usb de 80GB por unos 400€ en pixmania
Menuda ganga, que te salieron los monitores por 150 y los discos por 50€?
-
Creo que los iiyama son unos buenos candidatos… ¿que modelo en concreto Packo? (imagino que el E2202WS-B2....)
El Iiyama wide ProLite E2201W-B2 (2 ms) tiene buena pinta por 240 euros...
-
Mira DigitalVersus - Face to Face
Verás que comparativamente el 2202-B2 pese a que es mas lento,los colores yel contrastesones mucho mejores que el 2201-B2 luego ya depende de para que lo vayas a usar, pero yo valoraría más que de buena imagen que sea algo más rapido. Además piensa que todos los monitores de 2ms son overdrive es decir que no es real es una técnica que se usa para acelerar un poco los paneles TN así que tampoco son mucho mejores los de 2ms.Perdón, edito, el 01 tiene mejor color mientras que el 02 tiene mejor contraste pero peor color (dominante azul) xD los dos cojean de algún lado. Quizás si no te importa mucho el contraste esté mejor el 2201-B2. La comparativa face to face está genial, en un vistazo puedes ver de que más cojea un monitor en concreto.
-
en concreto estos
Iiyama PANTALLA TFT 22 WIDE PROLITE E2202WS-B2 (5MS) tiendas ofertas foro Iiyama PANTALLA TFT 22 WIDE PROLITE E2202WS-B2 (5MS) tienda oferta
sale por unos 189€ el monitor y 25€ cada disco -
Lo mismo me acerco mñn o pasado a por el
Por cierto,sabeis si en pixmania siguen cobrando los portes aunque vayas a la tienda a comprar el trasto?? Yo hace 3 años o asi compre una camara de fotos y una SD en la tienda que tienen cerca de Gran Via (madrid) y me cobraron los portes :S
PD: muy bueno el face to face de digitalversus…
-
Pues hace cosa de un mes, regalé el Iiyama ProLite E2607WSV-B1 que tienen por 350€ en PIXmania, porque lo hice con prisas y al poner en la ficha técnica que tenía conexiónes VGA/DVI/HDMI , no comprobé que tenían también el modelo que realmente buscaba con DVI ( Iiyama ProLite E2607WS-B1 ), así que estuve a punto de cancelarlo pero me llegó en menos de 48H!!
Lo estuve revisando a fondo aprovechando los 7 días de devolución, en busca de efectos blur, pasando varios test como el Nokia Test y otros, en busca de fallos producidos por la conexión VGA, y nada de nada… me dejó asustado :love: menuda nitidez ...
Así que finalmente se ha quedado y es un monstruo impresionante :sisi:
Acabo de buscarlo y veo que lo han vuelto a poner, porque cuando lo compré desapareció de la página por un tiempo ...
Personalmente lo recomendaría para los que trabajan con 3D y CAD, pero no para jugar o maquetar fotos, ya que soy fiel al CRT para estos menesteres ( soy un friki, ¿ pasa algo ? ), pero eso sí al menos necesitas un metro de fondo de mesa, porque te puedes quedar tonto mirando de cerca para esta cosa tan grande.
Y para ver pelis, os podeis hacer una idea