Saludos a tod@s me uno a vosotros….
-
bienvenido al foro alexrp1990
espero que sea de tu agrado , aqui somos buena gente
bueno mas o menos
pues un tal TECNHO sigue con su logo de schumi y ferrari
( QUE ES FERNANDO ALONSO ES EL PILOTO DE FERRARI )jajajajajaj es broma ,
TECNHO aqui todos te apreciamos y lo sabes
saludos
Jamássss Schumi siempre será de ferrari, y alonso sera de renault es superior a mi
este año seguiré dandos la chapa y seguiré diciendo que gane schumi, tendre que renovar mis polos de ferrari y ponerme el del 99 cone l nombre de schumi detrás no pienso ir como todos los chauqeteros que rondan jaja.
Este ferelxyx siempre picandome;) -
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya lo entiendoooooo ya se lo que decis llevais razon, voy a hacerlo luego os cuento.
SALUDOS A TOD@S
-
suena un tanto raro si no estas familiarizado, pero con esa placa 6gb es mejor que 8gb
por cierto, vienbenido al foro hamijo!
-
Joer! Se presenta y ya le mejoráis el rendimiento del PC!
Me uno a la bienvenida y a laNvidiaRadeon sana que da ese equipo.P.D: Casi todos con un i7 en la firma ya? :llorar:
-
me parece que yo tengo dos i7, en el post de mi cumpleaños…
@Rules:
felicidades!!!
Bueno, podemos darle ya el i7….digo el regalo ??
lo que yo decia
-
Bienvenido. Si aprendes la mitad de lo que he aprendido yo aquí, estarás más que satisfecho.
-
Contenido borrado el mensaje esta el el foro de overclock.
Gracias por decirmelo fassou, esque creí que debia postearlo aqui tambien no pasa nada ya lo he quitado.SALUDOS
-
pasa el cpu-z y pon una captura de la memoria.
-
alexrp1990 no dupliques contenidos, que en la otra rama es donde se debe comentar el tema.
Aunque estuvieras deseando ponerlo
Salu2!
-
-
joer, como sigais asi no va a volver por estos foros… si hasta me estresais a mi...
-
Haced caso a Fassou pasad al otro hilo que tiene creado el nuevo compañero que al final nos banean XD.