Kingston lanza kit HyperX de 24GB Compartir
-
Presentado con anterioridad durante el pasado CES en Enero, el monstruoso kit de 24GB de la serie HyperX de Kingston ya está disponible. Todos aquellos locos de la ram podrán hacerse con este kit compuesto por 6 módulos de 4GB cada uno al módico precio de 1110£. El nuevo kit está diseñado específicamente para funcionar en plataformas X58, y las especificaciones de serie son 1600 MHz de velocidad, latencias 9-9-9-27 y un voltaje de 1,65v.
HEXUS.net - News :: Kingston's 24GB HyperX DDR3 memory kit hits retail : Page - 1/1
quien es el primero en pagar eso, de donde se han caido.
-
impresionante… creo que a poca gente le hace falta 24gb de ram... Yo lo máximo que he llegado a ver han sido 16 montados en un Mac Pro en la Apple Store de los ángeles, y la verdad le sobraba por todos lados..
Usas el aparato para usar la RAM de HDD, te instalas un SO y a rodar! xD
-
Por fin! Imprescindible!
Si me tengo que gastar 1110£ en ram,no sería en Kingston HyperX. -
Yo tampoco me las gastaria en unas hiperx, ni en ninguna 1100£ son muchos euros con eso te montas un pepinazo de pc pero bueno es la novedad como todo y es el tope que soportan la gran mayoria de placas, con 6gb ya voy sobrado y algún día le pondré 12 pero de capricho porque necesitar no se necesita.
-
a que te refieres tecnho? no creo que vender mucha ram junta sea una novedad. en cuanto al precio… pues creo que solo lo van a pagar los fans de la marca (si hay alguno). si por lo que sea necesitara tanta ram, hay unos chips micron preciosos que les dan mil vueltas a los kingston y seguro que me costarian menos
-
http://www.morecomputers.co.uk/extra.asp?pn=KTH-PL313K3%2F24G
esto si que es bueno, modulos kingston de 3x 8gb ddr3. si las placas actuales admiten 24gb de ram y tienen 6 slots… donde esta la utilidad de unos modulos de 8gb? :vayatela:
-
Yo si veo la utilidad, para ponerlos a la derecha y dejar espacio al disipador.
-
pero esos modulos sin disipador son bajitos, un disipador del micro grande quedaria simplemente por encima de la ram
-
Ya, hombre esque el sarcasmo no sale escrito XD, pues de momento tampoco le veo y menos a ese precio pero bueno a ver que va saliendo.
-
Pues yo tengo una gana de agenciarme un par de modulos de 4 u 8 gb que no veas a ver si empiezan a venderlos en internet porque estoy deseando terner 16 o 24 gb de ram..-
SALUDOS
-
Pues ya se venden en la tienda alemana, por sólo 1279€
Afortunadamente, quedó demostrado en una comparativa de Tommy, que la diferencia entre un TriChannel (socket1366) 3x2GB y 6x2GB era prácticamente nula
Resumiendo, que en equipos de sobremesa 6GB son una barbaridad y 8GB son 1,33333 barbaridades
Salu2!
-
Joeee bueno pues en ese caso me pillare 4gb mas 2x2 gb para tener los 12gb pero mas adelante….
SALUDOS