Que os parece unos cablecillos de red?
-
Y es Cat 6?
-
Pero esta gente no conoce WiFi???? :D:D:D
Va packo,rájales 1 cable y luego te estás descojonando toda la mañana en la oficina viéndolos currar :mad:
Impresionante la verdad.
Saludos. -
Y es Cat 6?
ahí está lo que me he preguntado porque esa cantidad de cable y en cat 6 puede ser una pastísima!
-
La segunda foto,parece un puesto típico de barraqueros:
Tira del cable,todos tienen premio!Salu2
-
si, es todo categoria 6 STP. Tened en cuenta que es una red gigabit y que muchos de esos cables van a estar al limite de su longitud maxima, si no se pasan porque ayer nos daba problemas un equipo y al medir el cable con el fluke resulta que tenia 148m…
-
joerr.. comprad más switch hombreee jejeje
-
a ver si luego te hago unas fotos de los racks de comunicacion y sigues opinando lo mismo
-
¿cual es el cable que fallaaaa?
-El Blanco
-
¿Y algo así? Cablematic.com Tu mejor conexión
Supongo que existirá el equivalente en cat.6.
-
¿Y algo así? Cablematic.com Tu mejor conexión
Supongo que existirá el equivalente en cat.6.
a 400€ por cada cable… y teniendo en cuenta la perdida de velocidad que tiene, casi prefiero meter fibra xD
-
jaja si que parecen espaguetis :risitas:
y no os iría mejor una red wimax? es mas lenta pero seguro que os sale más barato jeje. quizá más adelante, samsung trabaja en un standard inalámbrico que promete conexiones gigabit…
-
esto duplicado en otro CPD y luego un CPD de comunicaciones horizontales con 2 racks y 6 switches de 48 puertos gigabit en cada rack en cada una de las 3 plantas, me parece que para tener algo parecido en wimax iba a salir más caro y un cristo de ondas de ordago xD
-
¿Y ese cuadrado negro encima del vaso del café?, ¿para evitar publicidad gratuita?, jeje. No se que me acojonan mas, si los cables o ese tinglado.
-
es la censura xDDDD
algun dia os haré una foto de los racks por detras xD acojona aun mas -
a mi la ultima foto me encanta y me parece hasta raro ver el rack tan bien peinadito
he visto racks que nadie diria que tienen electronica detras de la maraña de cables… y luego vas y me buscas el cable que se ha jodido
-
Cuando una nevera y un arbol de navidad "lo hacen" nace un rack de estos, no?
-
a mi la ultima foto me encanta y me parece hasta raro ver el rack tan bien peinadito
he visto racks que nadie diria que tienen electronica detras de la maraña de cables… y luego vas y me buscas el cable que se ha jodido
eso nos pasaba en la antigua sala de servidores y de comunicaciones que teniamos antes. Los routers casi a ras de suelo y con toda la maraña de cables por delante y detras de los racks no se veia el suelo, se pisaba sobre los cables xDDDD
-
Lo que he pensado al ver todo estos cables, es que me recuerda mucho a los enjambres de cables que se ponen en las parties de ordenadores :sisi:
es verdad que los cables de los racks están muy bien ordenados y limpios.
Hace un tiempo vi una foto de un rack de una gran empresa que estaban todos los conectores llenos y con mas de 2000 cables y era realmente impresionante.